Esbatt

Vaya perra rastrera aceptando colaboración de review negativa. Siempre me preguntaba si estas tipo de colaboraciones eras reales y si se daban en España y mira por donde sale la pájara esta. Ro, no será que el problema es de tu piel de mierda y no de la base?
 
He padecido un acné severo cuando era adolescente por problemas hormonales, si que es cierto que el primer mes de tratamiento pues es difícil apreciar cambios instantáneos, pero enseguida se nota, sobre todo cuando lo que mandan habitualmente es medicación y de la fuerte. Lo más importante es no interrumpirla para obtener buenos resultados. Tras 6 meses de tratamiento se me quedó la piel totalmente limpia y sin ni una marca. Nunca más me ha salido un brote parecido. Pero claro, es cuestión de constancia y de poner de tu parte. Y sobre todo es importante usar los productos que te diga el dermatólogo, no cualquier cosa, al igual que usar bases de maquillaje adecuadas para tu tipo de piel que no agraven aún mas el problema. Puedo comprender que aceptarse y tener una actitud positiva frente al problema sea algo genial, pero honestamente y basándome en mi experiencia, tener la cara llena de granos infectados y dolorosos no es nada guay ni síntoma de una piel saludable.
 
He padecido un acné severo cuando era adolescente por problemas hormonales, si que es cierto que el primer mes de tratamiento pues es difícil apreciar cambios instantáneos, pero enseguida se nota, sobre todo cuando lo que mandan habitualmente es medicación y de la fuerte. Lo más importante es no interrumpirla para obtener buenos resultados. Tras 6 meses de tratamiento se me quedó la piel totalmente limpia y sin ni una marca. Nunca más me ha salido un brote parecido. Pero claro, es cuestión de constancia y de poner de tu parte. Y sobre todo es importante usar los productos que te diga el dermatólogo, no cualquier cosa, al igual que usar bases de maquillaje adecuadas para tu tipo de piel que no agraven aún mas el problema. Puedo comprender que aceptarse y tener una actitud positiva frente al problema sea algo genial, pero honestamente y basándome en mi experiencia, tener la cara llena de granos infectados y dolorosos no es nada guay ni síntoma de una piel saludable.
Ro se hizo el dercutane dos o tres veces creo. Tiene videos contando su experiencia allá por el 2011.
 
"No me irrita nada la piel. Noto una hidratación instantánea" PERO SI NI SIQUIERA TE LA HAS DADO AÚN, QUE LA ACABAS DE SACAR DE LA CAJA JAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN LA LECHE MERCHEVer el archivo adjunto 1192459

Cómo echo de menos las reviews de cosas de Mercadona y L'Oreal donde algunas hasta rebañaban las últimas gotas del producto :cry: Eso sí que era real, y no la mierda que nos venden estas influvendidas.
 
"Os voy a hablar de mi rutina de noche. Lo primero que hago es echarme este producto..." PERO HIJA QUE LO ACABAS DE DESPRECINTAR, QUE ESTÁ EL TARRO LLENO, QUE NO TE CREE NI TU PERRA... Ver el archivo adjunto 1192458
Osea... Que con todo su c*ño moreno hace una review SIN desprecintar el p*t* tarro??? A este nivel hemos bajado? A ver... Ya se sabia que esta tia va de mal en peor, pero hacer una review sin ni siquiera haber probado el producto me parece MUY FUERTE
 
He padecido un acné severo cuando era adolescente por problemas hormonales, si que es cierto que el primer mes de tratamiento pues es difícil apreciar cambios instantáneos, pero enseguida se nota, sobre todo cuando lo que mandan habitualmente es medicación y de la fuerte. Lo más importante es no interrumpirla para obtener buenos resultados. Tras 6 meses de tratamiento se me quedó la piel totalmente limpia y sin ni una marca. Nunca más me ha salido un brote parecido. Pero claro, es cuestión de constancia y de poner de tu parte. Y sobre todo es importante usar los productos que te diga el dermatólogo, no cualquier cosa, al igual que usar bases de maquillaje adecuadas para tu tipo de piel que no agraven aún mas el problema. Puedo comprender que aceptarse y tener una actitud positiva frente al problema sea algo genial, pero honestamente y basándome en mi experiencia, tener la cara llena de granos infectados y dolorosos no es nada guay ni síntoma de una piel saludable.
No sabes la ilusión que me hace leerte porque justo estoy ahora con dercutane. Y eso que yo no tengo un acné severo, tengo uno o dos granos esporádicos pero que van rotando de posición. Llevo un mes exacto y de momento estoy muy contenta.
 
"Os voy a hablar de mi rutina de noche. Lo primero que hago es echarme este producto..." PERO HIJA QUE LO ACABAS DE DESPRECINTAR, QUE ESTÁ EL TARRO LLENO, QUE NO TE CREE NI TU PERRA... Ver el archivo adjunto 1192458
cuando hace 2 dias subió un video a igtv que grabo hace año y medio por lo menos de "su rutina de noche"
pero luego hay que creer en sus revews
 
Hace muuuucho tiempo que tiene la creatividad en la punta de la nariz. Yo no me fío de nada de lo que promociona.
De lo que promociona no os voy a mentir, yo no he comprado nada, pero para mi su video mas honesto es el de como se hace la manicura para que le dure más.

Me he comprado el top coat de essie, y primas, una pasada.

giphy.gif
 
Back