Esbatt

Te han contestado divinamente las primas. No sigue los tratamientos, come de pena, tiene cero higiene... en los primeros vídeos se la veía con granos, claro, pero no tan exagerado, yo no niego que el tema acné sea un mundo y a cada persona le vaya de una forma u otra. Pero es que esta mujer es un despropósito, entiendo que no quieras medicarte toda la vida, ¿pero comer mejor y mantener una higiene? que menos. Es que ya sin granos incluso, hace unas guarradas bastante serias, restregar los goteros y meterlos en los envases, no limpiar las brochas... en fin
claro!
Yo tambien note el cansancio y lamento decirte que en mi caso no solo no se fue si no que empeoró con el tiempo, tambien empece a tener fotofobia y cuatro años despues de terminar el tratamiento la sigo teniendo.
Tambien, en los ultimos meses, empece a tener fuertes dolores de espalda que desaparecieron en cuanto la deje de tomar, asi que eso no fue tan malo.
Y lo que no asociaba en ese momento a la pastilla fue "no me sentia yo" una mezcla entre cansada fisica y emocionalmente. En las una de las ultimas revisiones mi doctora ne pregunto si me sentia mas triste de lo normal y entonces me explicó que uno de los efectos secundarios tambien podria ser depresion.
Por eso decia que hablases con tu medico si notabas algo porque yo no hubiera asociado ninguna de estas cosas al dercutane.
Pero no todo el malo prima! No te quiero desanimar! Despues de los dos primeros meses yo no tuve ni un solo grano y ademas creo que EN MI VIDA he tenido el pelo tan bonito como en la epoca en la que lo tomé. (Ademas cualquier problema quw tengas se puede aliviar ajustando la dosis)
Espero haberte ayudado!
Muchas gracias! Es un gusto leer experiencias porque estaba muy poco perdida! Hoy justo he ido a hacerme los análisis del primer mes, que espero que esté todo en orden.

Lo que tengo que pensar es en cambiar el contorno de día, o usar algún aceite en esa zona o algo, porque si me noto que es la zona que más reseca se me ha puesto y que me afea el maquillaje. Pero en general toco madera porque me va bien en ese sentido.

De cansancio es que ya te digo, yo en general ya llevaba unos meses descansando muy mal (duermo bien en el sentido de que no me cuesta coger el sueño, pero no es sueño de calidad, de levantarme renovada; me levanto igual de cansada o más). Además es que a nivel de ejercicio físico soy muy activa, no suelo perdonar ni un día, entonces siempre lo achaco a eso, al ejercicio... Lo de triste no sé, no quiero emparanoiarme pero ahora si que estoy como en una época no triste, sino que me da como todo más igual, no sé explicarme. En noviembre tengo visita.
 
Muchas gracias! Es un gusto leer porque estaba muy poco perdida! Hoy justo he ido a hacerme los análisis del primer mes, que espero que esté todo en orden.

Lo que tengo que pensar es en cambiar el contorno de día, o usar algún aceite en esa zona o algo, porque si me noto que es la zona que más reseca se me ha puesto y que me afea el maquillaje. Pero en general toco madera porque me va bien en ese sentido.

De cansancio es que ya te digo, yo en general ya llevaba unos meses descansando muy mal (duermo bien en el sentido de que no me cuesta coger el sueño, pero no es sueño de calidad, de levantarme renovada; me levanto igual de cansada o más). Además es que a nivel de ejercicio físico soy muy activa, no suelo perdonar ni un día, entonces siempre lo achaco a eso, al ejercicio... Lo de triste no sé, no quiero emparanoiarme pero ahora si que estoy como en una época no triste, sino que me da como todo más igual, no sé explicarme. En noviembre tengo visita.
Si vas al gimnasio o cosas asi comentalo con un entrenador porquw suelen rebajarte un poco los ejercicios de espalda para no hacerte daño. Y sobre el contorno, seguramente tendras que comprar mas cosmeticos para esta epoca, no te preocupes que es lo mas normal.
Se me habia olvidado el tema de los analisis!! Que recuerdos!!
 
También comprendo que si han sido tantas veces, pues no le apetezca iniciarlo de nuevo. El dercutane (Según tengo entendido) no es lo mejor para la salud del estómago y el hígado.
Corregidme si me equivoco. Es lo mismo ue roacutan? Porque tengo una amiga que era un cráter viviente (la pobre) y le fue de maravilla, lo único que (al menos, según mi amiga) no podía beber, ni fumar, ni comer mal porque eso le iba a afectar al tratamiento, por lo que me aventuraría a decir (sin tener ni put* idea) que me imagino por qué no le funcionó a ella...
 
Corregidme si me equivoco. Es lo mismo ue roacutan? Porque tengo una amiga que era un cráter viviente (la pobre) y le fue de maravilla, lo único que (al menos, según mi amiga) no podía beber, ni fumar, ni comer mal porque eso le iba a afectar al tratamiento, por lo que me aventuraría a decir (sin tener ni p*ta idea) que me imagino por qué no le funcionó a ella...
Sí es lo mismo, isotretinoína, la solución de esta chica es que se vaya a un buen endocrino, su problema es hormonal a su edad, hay tratamientos más allá de los convencionales... además de ser muy estrictos en la higiene y alimentación claro está... yo lo tomé hace 15 años y he recaído, he seguido otros caminos de los convencionales (oil free astringentes y esas mierdas) y he mejorado al 90%. Le falta una buena asesoría.
 
Corregidme si me equivoco. Es lo mismo ue roacutan? Porque tengo una amiga que era un cráter viviente (la pobre) y le fue de maravilla, lo único que (al menos, según mi amiga) no podía beber, ni fumar, ni comer mal porque eso le iba a afectar al tratamiento, por lo que me aventuraría a decir (sin tener ni p*ta idea) que me imagino por qué no le funcionó a ella...
A mí me fue de maravilla el roacutan y sí, hay que controlar el hígado pero a mí por ejemplo no me dijeron anda de la alimentación y el alcohol con moderación. Mi hermana tuvo recaída y repitió roacutan y luego otro tratamiento, peor esta chica parece que está un poco cansada ya y pasa. Le entiendo, es desesperante y a mí al menos me comía mucho la moral. El roacutan fue como un tratamiento antidepresivo para mí, lo mejor que me pasó en mis veintitrés.
 
¿Alguna prima entiende algún uso que le vayan a dar a una enciclopedia de cuando Franco era corneta encontranda en la basura? Madre mia el diógenes....:confused:

Edito xa añadir que se alegra de que haya bolsas de papel y no de plástico en lefties y Primark, espera, que lo dice la madre flor pocha que compra ropa compulsivamente x aliexpress y resto de españa con el consumo de agua y recursos que se necesitan sólo xa un par de vaqueros, la que acumula botes de plástico de maquillaje, la que mezcla heura con pollo empanado ¿¿¿??? A ver si te enteras bonita que no se trata de que cada vez que vayas a una tienda cojas una bolsa de papel, que por cierto no estan hechas de aire precisamente, sino por lo menos de llevar una bolsa de tela xa las compras o como mínimo juntar las prendas en una sola bolsa, no como tú que llevas el maletero lleno de bolsas...no sé,llámalo locura...
 
Última edición:
¿Alguna prima entiende algún uso que le vayan a dar a una enciclopedia de cuando Franco era corneta encontranda en la basura? Madre mia el diógenes....:confused:
...

El uso de liarla petarda como decida hacer algo de lo que pone ahí.

Si cada pocos meses sale un estudio nuevo que avanza y desmonta el anterior..

No entiendo para que cogen eso de la basura, Diógenes de manual.
 
Back