Esbatt

Deciros que sois unas malosas jajaja por cotilla me he ido a mirar el vídeo y no he podido evitar fijarme en la cara dios madre mía si tiene 32 años y tiene la piel muy machacada y con la base se nota un montón jajaja

que mal pensad@s, decir que la madre flor tiene mal la piel, no no no ... es que no veis que es un efecto óptico causado por la luz tan natural que utiliza :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estoy de los youtubers hasta el Pepe. Tienen una jeta... Me gustaría ver si se les acaba el chollo que iba a pasar porque la calidad de vida les iba a bajar en cuanto al money.
 
Trabaja con agencia y hace una semana nos pidió eso por foto...son 1000 + 20% para la agencia. Puede ser que sea de puño cerrado o que los publicistas pasamos de pagarle eso....vamos, ese ha sido nuestro caso jejejej.

Esbatt trabaja por lo mismo. Eso sí, nunca hablas con ella directamente porque tiene su propio manager :whistle::whistle:

Chicas que os sorprenderian de lo agradables que son y que en mi caso no me han pedido dinero por promocionar algo es Sara Sabaté.
Esa chica es que tiene pinta de estar forrada y no necesitar el dinero.
 
Vamos a ver... que yo me entere... ¿ha ido a la NY Fashion Week o a ha ido a NY coincidiendo con la Fashion week ? Porque desfile ninguno, solo he visto dos eventos de una marca de maquillaje y una habitación de hotel...

Yo diría que lo segundo.. y me da mucha pena porque me muero por ver qué llevaria... Para echarme unas risas vaya....
 
Vamos a ver... que yo me entere... ¿ha ido a la NY Fashion Week o a ha ido a NY coincidiendo con la Fashion week ? Porque desfile ninguno, solo he visto dos eventos de una marca de maquillaje y una habitación de hotel...

Yo también creo que lo segundo. Al contrario que Dulceida a esta no le he visto nada de desfiles.
 
¡Pero cómo la van a invitar a la FW con los jaules de Primark que se marca! Y que la gente no la sigue por los disfraces que se pone como Pombis o Aida (también raro en sí). En realidad no se sabe por qué la sigue alguien...
 
Perdona pero las gafas rojas chinescas lo petarían! En fin..Ellos se lo pierden jajaja

Cómo os atrevéis hembidiosas a cuestionar su street style en NY, con la clase y elegancia que tiene la flor madre !!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

4ff651fa7fb30139e9dbfe4b305a6a5a.jpg
 
Si tu hermana ha tenidi un bebé hace 4 meses la tripa la tendrá tlácida como todas,porque como comprenderás con lo que se da de sí la barriga durante el embarazo,eso no se queda recogido de la noche a la mañana,es más con el tiempo se queda muy bien pero NUNCA como antes de haber estado embarazada,y eso es una verdad universal de todas las embarazadas,aunque hayas llevado el embarazo estupendamente y te hayas cuidado a tope,si no,pregúntale.
Que conste que te lo digo con todo el respeto.
Pues mira la vende después de 5 partos....no todos los cuerpos son iguales, no todas se quedan fofas.
 
Pues mira la vende después de 5 partos....no todos los cuerpos son iguales, no todas se quedan fofas.
Yo hablo del primer parto,que es la primera vez que la tripa se estirará tanto,en los sucesivos eso ya no pasa (a no ser que se engorde en exceso) yo solo digo que esa actitud machacona por 2 michelines alrededor de la cintura desde luego no es la actitud más sana,ya no para los demás si no para uno mismo
 
Back