Esbatt

Trabaja con agencia y hace una semana nos pidió eso por foto...son 1000 + 20% para la agencia. Puede ser que sea de puño cerrado o que los publicistas pasamos de pagarle eso....vamos, ese ha sido nuestro caso jejejej.

Esbatt trabaja por lo mismo. Eso sí, nunca hablas con ella directamente porque tiene su propio manager :whistle::whistle:

Chicas que os sorprenderian de lo agradables que son y que en mi caso no me han pedido dinero por promocionar algo es Sara Sabaté.
Sara Sabaté me encanta, es tan repipi y agradable a la vez que me gusta mucho :D
 
La que se quiera engañar pensando que se va a quedar igual de prieta y recogidita que sin parir siento decirle que se equivoca,vuelves a estar en forma y delgadita (si te cuidas,yo en mi caso me cuido mucho) pero hay cosas como un embarazo que marcan un antes y un después nos guste o no y no se puede cambiar.
Para todo lo demás,cuentos chinos y cirugías,es más,cambia hasta la forma de tus genitales,su color....muuuuuuuchas cosas...jejej
No te puedo dar la razon hay cuerpos y cuespos, yo tengo una niña y estoy igual que antes del embarazo, mi cuerpo en cuestión de un año volvió a su sitio
 
No te puedo dar la razon hay cuerpos y cuespos, yo tengo una niña y estoy igual que antes del embarazo, mi cuerpo en cuestión de un año volvió a su sitio
Yo estoy mas delgada que antes y la barriga obviamente como antes no se queda,tarde un año como bien dices
 
Pero es que aqui no se esta hablando del cuerpo de una embarazada, que parece que algunas no se enteran. Margarita, si algún dia se queda embarazada, le va a quedar un cuerpo escombro que ni con los ejercicios de la Pataki.
Yo me pico en cierta forma la vedad,porque parece que se me este llamando gorda o algo!! jajajaj y soy de las pocas mamás de mi entorno sin animo de quedar de frívola ni creída,que me dicen que no parezco mamá y que estoy genial...pero yo si que me noto la barriga flácida en comparación la verdad jajajaj edito para comentar que ademas tuve parestesia tras el parto durante muchisimos meses,es decir,no me notaba sensibilidad en la piel
 
Última edición:
Pero bueno habéis visto su ig que cantidad de cosas le regalan..he mirado la web del body que le han mandado y cuesta nada más y nada menos que 80 euros, luego que se queje de la vida del autónomo.

lo mío ya nose si es envidia pero ODIO q se pasen el día enseñando lo q les regalan...me parece hasta de mal gusto, xq todos los otros tenemos q comprarlo... y digo yo esto luego en IRPF lo tributan?
 
La verdad que ahora la piel la tiene mejor. Pero Joe es que se maquilla demasiado. Yo tengo marcas cuando me hago algún destrozo granil y no me pongo tanta tanta base. Utilizo una especifica y me aguanto. Más que nada para no empeorarlo. No se su hermana también la tenía muy mal y ahora la tiene genial.
 
Back