Esbatt

La amiguísima nos boicotea

Es la mano negra como diría Estela Reynolds!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_n2gv9i7yeV1qa0sgco1_500.gif
 
Trabaja con agencia y hace una semana nos pidió eso por foto...son 1000 + 20% para la agencia. Puede ser que sea de puño cerrado o que los publicistas pasamos de pagarle eso....vamos, ese ha sido nuestro caso jejejej.

Esbatt trabaja por lo mismo. Eso sí, nunca hablas con ella directamente porque tiene su propio manager :whistle::whistle:

Chicas que os sorprenderian de lo agradables que son y que en mi caso no me han pedido dinero por promocionar algo es Sara Sabaté.
Es que esa niña es un amor. Es uuuuultra delicada hablando (llegando a ser cursi) pero muy dulce. A mi solo por hacer un vídeo en español y después el mismo vídeo en francés me tiene ganá, es trabajazo.
 
Nunca había visto un vídeo de esta chica, pero el house tour me salió en recomendados y no hay uno que se me resista.

¿Nadie le puede decir que a simple vista esa piel necesita cuidados extremos? Me ha dado susto y ansiedad real.

Ver el archivo adjunto 591913

PD: La casa también me ha dado bastante ansiedad. No ya por la distribución (que también) porque no pueden hacer nada con ella, pero sí con que todos los muebles que se han comprado lo tienen TODO a la vista. Es imposible relajarse en esa habitación-cueva con toda la ropa, zapatos y maletas a la vista, nunca parecerá ordenado. E igual con la cocina.
Deciros que sois unas malosas jajaja por cotilla me he ido a mirar el vídeo y no he podido evitar fijarme en la cara dios madre mía si tiene 32 años y tiene la piel muy machacada y con la base se nota un montón jajaja
 
Back