Esbatt

Creo que ya lo he dicho en algún hilo pero sigue flipándome lo de que las influencers manden a sus hordas de fans a tal o cual foro (no a recoger flores precisamente) después de hablar del acoso y de lo terrible que es... para nada incongruente ni contradictorio, qué va.

Edito para matizar: que no digo que no puedan decir/señalar esos lugares, pero que el discurso final debería ser "no os comportéis nunca así ni deis bola a estos comportamientos porque la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento...al lado oscuro" o lo que sea...pero vaya, que la moraleja de toda la terrible movida del acoso en internet debería ser otra y no la de redireccionar a miles de fans a esos sitios para que se creen cuentas y se introduzcan en el mismo bucle que estás pidiendo que se acabe. Lo digo por todas las que han estado y están haciendo vídeos o stories de ese estilo.
 
Te doy la razón Espinela,como si la Esbatt no hubiese nunca comentado nada de nadie.
Encima por lo que he leido tampoco han ido a atacarla tanto como ella dicen.Algunos comentarios pueden parecer ofensivos,pero ella misma ha dicho que no le afectan entonces?
En el video no parece muy afectada, para que últimamente no tiene muchas visitas y quiere remontar creando estas polémicas.
Y no se si algunas os acordareis que por navidades subió un video de ese producto que ha sacado Maybelline (creo que era) para pintarse las cejas y ella pone en la miniatura un clickbait de que se queda sin ceja, que fuerte.
Para mi que le falta un hervor o algo .
 
Lo que mas gracia hace es que el unico consuelo que tienen es pensar que las que escribimos aquí ,todas, tenemos una vida tristísima, carente de emociones y sin sentido. Es lo que les consuela , pensar eso. En mi caso a quien pueda interesar llevo una vida feliz, plena y normal XD
 
Que digamos las flores de su campo no estan muy bien de la cabeza ...
Soy la única que asocia el maquillaje de Esbatt a esto? :
escopeta-maquillaje-homer-simpsons.jpg
Encontrar las similitudes ,venga os doy una pista. Las dos son amarillas jajaja.
 
Me parece una hipocresía bárbara todo esto.... llamar la atención sobre el trato supuestamente recibido para rascar visitas y dinerito, contra el medio sin el cual no te conocería ni el tato... y se puede aplicar a muchísimas más
 
Esbatt siempre ha sido muy "simple" en sus vídeos, quiere tener ese halo de cándida infantil, persona cercana y simpatiquísima que solo acentúa lo ridículo de su "personalidad" (apreciación subjetiva).

La empecé a seguir desde sus principios como a todas estas que empezaron allá por el pleistoceno, y me horrorizaba su forma de maquillarse, definirla como es-pan-to-sa es quedarse corta.
Nunca tuvo el carisma de su hermana, porque no era tan atractiva, quizás porque siempre estaba como si se hubiera fumado tres petas ( que no digo que lo hiciera, solo que lo pareciera) , es una persona muy "nerviosa".

No subirá más de lo que ha hecho hasta este momento, lo ha intentado por todos los medios, todos los encabezados falsos de YT, ha tocado todos los palos pero no la han servido más que para dejar clara su MEDIOCRIDAD.

Toda esta moda de "denuncias y acosos" les va a estallar a estas oportunistas en la cara, no digo que no se hayan pasado en algun momento con los adjetivos, pero no para montar esta "guerra", esto es el principio del DECLIVE de las MEDIOCRES.

Hay que hacer CRIBA y las empresas las primeras, ellas tienen la sartén por el mango (trabajo, dinero y popularidad solo para las profesionales), NOSOTRAS después, anulando cualquier suscripción y no dándoles publicidad gratuita.
 
Back