Esbatt

Yo era suscriptora.
Jamas la he insultado.
Pero lo siento,estoy indignada pq se subio al carro y me parece vergonzoso.Vergonzoso decir que aqui se la acosa.Vergonzoso hacer un video sobre el acoso y monetizarlo.Vergonzoso hacer stories diciendo que la administradora deberia repartir la pasta de la publi,manda narices...Vergonzoso denunciar un acoso inesistente pero intentar mandar a sus talifans a que hagan lo que ella denuncia.Etc,etc...
 
Madre mía lo que hay que leer!! Lo que se tergiversa y se manipula a beneficio propio!! De que van hoy estas vloger de pacotilla??? Voy a internar explicarme poniendo un ejemplo: Mi vecina me abre las puertas de su casa, me enseña hasta lo mas recóndito de su casa, lo que come, lo que compra, el cajón de las bragas, el champú que usa.... A cambio ella recibe dinero por cada persona que deja entrar en su hogar y por cada producto que me enseña. Que yo he entrado voluntariamente SI, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino!!! Que es tu modo de vida?? Pues muy bien!! Ahora yo me voy de tu casa y....¿puedo tener la libertad de decir si me gustan o no tu casa o tu vida? La estas exponiendo tu joiaa!!!! .... Y tienes la santísima cara de decir que estas recibiendo acoso??? Si eso es cierto....denunciarlo a las autoridades!!!! No hagas una reunión en tu casa invitando a personas (vídeo con cara pena denunciando acoso por el que youtube te paga por visualizaciones) a que vengan a mí a decirme que soy una amargada, que no tengo vida, y que me escondo tras un nick!!! ANDA YA!!! Que esto roza el cinismo!!!

No lo podías haber explicado mejor!:finger::finger::finger:
 
Exactamente, yo he visto muchos comentarios positivos y en los que todas estamos deacuerdo, pero si sube un video de acoso eso tiene que obviarlo, si no no le saca beneficio!

Bienvenida a este, nuestro hilo, espero que te quedes porque ésta mujer da mucho de que hablar, tanto para bien como para mal...porque bien que ha omitido en el vídeo los comentarios positivos, como lo de las perras. Cuando dijo que se iba a Londres y que las perras se iban con ella se dijo que era una de las cosas positivas que tenía, que independientemente de donde fuera, las perras iban con ella, que ojalá otras youtubers (como Cadepe y Melo) aprendieran de ella y dejaran de pillar animalitos solo por postureo para luego deshacerse de ellos no una, sino dos veces.
 
Yo creo que Mimi le ha hecho un zas en toda la boca. Con lo de que apoya la causa yo interpreto que ella está en contra del acoso pero me da que no la apoya a ella en lo que está haciendo.
Mimi sabe en sus carnes lo que es el acoso, y ella sabe que lo que denuncia esbatt no es.

Me cito a mí misma como buena ego-forera. Acabo de ir a mojetear el twiter de mimi xxl, y no sé si habréis leído un twit anterior al que le escribe directamente a esbat, pero al verlo me reafirmo en que no se cree el drama que hace esta señorita. Ole por ella.

Y mientras aprendo a hacer y subir cataras al foro, os dejo el copypaste:

Miren J.
@Mimi_XXL


Aaaayyy amatxu, amatxu....DRAMA QUEEN FESTIVAL 2018 (YT edition). MEJOR ME CALLO. Se me levanta la ceja, y ya sabemos que cuando se me levanta la cejaaaa....

8:09 p. m. · 29 ene. 201


Andy Erazo@Andysbela
23h Respondiendo a @Mimi_XXL
Video de sangreeeeee quiero ver video de drama hahahaha ..


W1Ub29ac_bigger.png
Miren J.@Mimi_XXL
23h

No, paso de mierdas. Eso para las dramas, yo me dedico a lo mío que tengo carro propio y no me subo al de nadie.
 
Última edición por un moderador:
Me cito a mí misma como buena ego-forera. Acabo de ir a mojetear el twiter de mimi xxl, y no sé si habréis leído un twit anterior al que le escribe directamente a esbat, pero al verlo me reafirmo en que no se cree el drama que hace esta señorita. Ole por ella.

Y mientras aprendo a hacer y subir cataras al foro, os dejo el copypaste:

Miren J.
@Mimi_XXL


Aaaayyy amatxu, amatxu....DRAMA QUEEN FESTIVAL 2018 (YT edition). MEJOR ME CALLO. Se me levanta la ceja, y ya sabemos que cuando se me levanta la cejaaaa....

8:09 p. m. · 29 ene. 201


Andy Erazo@Andysbela
23h Respondiendo a @Mimi_XXL
Video de sangreeeeee quiero ver video de drama hahahaha ..


Miren J.@Mimi_XX
L
23h

No, paso de mierdas. Eso para las dramas, yo me dedico a lo mío que tengo carro propio y no me subo al de nadie.
pero ha nombrad a esbatt?
 
Me encantaria que volviese forovogue dejé un hilo a medias y no era sobre cotilleo,me indigna que por un solo hilo se hayan cerrado tantos y tantos temas interesantes como no los había en toda la red
 
Ole por la Mimi!!! En esta ocasión tiene toda la razón y no le hace falta dar nombres, una de las pocas que vive en el mundo real y no drama con sus problemas del primer mundo
 
Me cito a mí misma como buena ego-forera. Acabo de ir a mojetear el twiter de mimi xxl, y no sé si habréis leído un twit anterior al que le escribe directamente a esbat, pero al verlo me reafirmo en que no se cree el drama que hace esta señorita. Ole por ella.

Y mientras aprendo a hacer y subir cataras al foro, os dejo el copypaste:

Miren J.
@Mimi_XXL


Aaaayyy amatxu, amatxu....DRAMA QUEEN FESTIVAL 2018 (YT edition). MEJOR ME CALLO. Se me levanta la ceja, y ya sabemos que cuando se me levanta la cejaaaa....

8:09 p. m. · 29 ene. 201


Andy Erazo@Andysbela
23h Respondiendo a @Mimi_XXL
Video de sangreeeeee quiero ver video de drama hahahaha ..


Miren J.@Mimi_XX
L
23h

No, paso de mierdas. Eso para las dramas, yo me dedico a lo mío que tengo carro propio y no me subo al de nadie.


Mimi :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back