Esbatt

Yo es que de esta margarita no había visto un video completo en la vida. La conozco por la hermana y su forma de hablar me pone tan nerviosa que cierro el chiringuito antes de tiempo porque paso de amargarme viéndole los pétalos. Eso sí, reconozco que sigo riéndome de los #. 'Campitotumadre me lo voy a tatuar :ROFLMAO:
 
No, acoso no es :). Es una opinión pero me refería a que sí es un insulto, a nadie nos gustaría que nos llamaran feas, pero de ahí a que digan que estamos acosando a alguien por decir que es fea, va un mundo. Si le dijeramos guapa ¿también se ofendería :D? ¿sería acoso?, bueno, más bien alguien nos daría la dirección de la óptica más cercana :ROFLMAO:

Pues yo no lo consideraría un insulto en su totalidad, por ejemplo cuando a ti no te gusta una prenda de vestir, no dices que es fea? Yo por lo menos lo utilizo así, no se si me equivoco, obviamente si te llaman fea no es plato de buen gusto, pero para gustos los colores, y creo que cada uno tiene su concepción de lo bonito, o no.
 
Lo que mas gracia hace es que el unico consuelo que tienen es pensar que las que escribimos aquí ,todas, tenemos una vida tristísima, carente de emociones y sin sentido. Es lo que les consuela , pensar eso. En mi caso a quien pueda interesar llevo una vida feliz, plena y normal XD
la verdad duele pequeña flor, pero es mejor pensar que somos unas solitarias verduleras que nos pasamos la vida detrás de un ordenador.
 
Ver el archivo adjunto 647987 Nuestra flor favorita encima parece que esta de cachondeo con la rosita de los huevos.

Cada vez que dice o escribe FLOR, en mi cabeza salta la coletilla de : En el cul*!!!
Es una manía de ella (que me enerva) y mi cabeza solo lo asimila respondiéndola así, ¡¡¡esa es la FLOR que ella tiene en el susodicho, qué pesadilla de señoras!!!

Lo que más me enfada es ver que no son adolescentes, que tienen ya la parrusa pelada, que tienen un recorrido en la vida porque son talluditas y bien talluditas...y aún siguen con tantas estupideces propias de chavalillas que están empezando y sería hasta perdonable? Vamos, hombre, haz tu trabajo y deja a los foros y demás RRSS que digan lo que tengan que decir y no entres al trapo, ¿¿¿o es que ya no sabes de dónde tirar para que sople la flauta???
 
Si, si y dice que no debería haber entrado al foro y blablabla.
Y la verdad no se cuantos años tendrá su público, pero si son de su edad y van con esas tonterías pegando gritos.
Madré mia E_s_b_a_t (su @ de twitter qe me da mucya rabia por los guiones) debería dejar youtube y dedicarse a jardinera o algo porque tiene todo el día la palabra flor en la boca y por si fuera poco el maldito emoji de la rosa...
Yo no se como su 'sexito' la aguanta.
 
Me caliento y lo mismo me paso de información, pero igual a las flores les da un telele si saben que yo sí sé lo que es el acoso (pasar miedo y esas cositas bonitas) y trabajo en el campo de la educación. ¡Toma Geroma pastillas de goma!
 
Última edición:
Me explicas que nunca he seguido a esta chica y apenas he publicado en este hilo y he salido en el vídeo dos veces XDD

A ver florecilla pocha que has visto que a la innombrable le ha salido bien la jugada y ha ganado visitas y seguidores a porrillo y te subes al carro... No sé si es más patético eso que el clickbait constante
 
Si, si y dice que no debería haber entrado al foro y blablabla.
Y la verdad no se cuantos años tendrá su público, pero si son de su edad y van con esas tonterías pegando gritos.
Madré mia E_s_b_a_t (su @ de twitter qe me da mucya rabia por los guiones) debería dejar youtube y dedicarse a jardinera o algo porque tiene todo el día la palabra flor en la boca y por si fuera poco el maldito emoji de la rosa...
Yo no se como su 'sexito' la aguanta.
¿Ese pobre hombre sabrá todo? ¿O le traducirá lo que le interesa? #prayforsiten
 
Back