Esbatt

Cotis, yo casi no conocía a esta mujer, pero quiero ser famosa como vosotras, y salir en unos de sus vídeos por lo que me animo a darle un poco de "hate":
- Guapah lo que se dice guapah no eres
- Metete la flor del campo por el culo
- Deja respirar a esos pobres granos
Y hombre la verdad es que no tengo mucho más que decir de ella, porque la conozco bien poco como digo, pero por si acaso salgo en un futuro vídeo y me hago mundialmente famosa, aprovecho para decir que el pienso de perro está muy caro, y que si alguna buena empresa quiere animarse a colaborar conmigo, estoy abierta a ofertas (y)
Ya le has dado material para otro vídeo. Posibles títulos: "Acoso acneico", "Las flores camperas no nos callaremos", "Mami, en el internet me dicen que no soy guapah, jo", "Mujer contra mujer", "Las cotillas me dicen cosas y me miran mal", "Mi lucha contra el acoso mientras me alicato la cara"... :ROFLMAO: Engancha eso de pensar titulos chorras:p
 

Pídele a tus seguidores que cuando vengan a *defenderte*, no se bien ni de que, que no insulten, que no hagan spam reportando, con 64 reportes internos me desperté ayer gracias a que has dejado el link al foro ilegalmente en tu video exhortando a tu gente a sabotear el foro. Lo que haces es ilegal... Y lo sabes. Al menos yo veto cuando se viene a *trollear*, no por una opinion, como vosotras que lo único que aceptáis es que os digan Guapas. No importa, son mas los que se quedan cuando ven que no tienes razón y que te ha dado una pataleta de nini consentida.

Yo misma abrí esta sección, sin estar muy segura de querer hacerlo porque no es fácil habituar a nuevos foreros a un foro como Cotilleando, donde siempre nos hemos respetado y contamos con foreros muy valiosos, pero lo abri gracias a la cantidad de gente que estaba ansiosa por dar su opinion sobre los Youtubers y se estaba reuniendo en otras secciones, opinion que puede ser buena o mala, eso no me preocupa, pero esa gente yo no la salí a buscar, pregúntate que es lo que estas haciendo mal. Y te digo esto porque yo misma no era Youtuber y gracias al escándalo y al escudaros detrás de la palabra bullying ahora os conozco y me ha quedado claro que, no todos, pero muchos no sois mas que producto de la Me Me Me Generation, cuyo egoísmo la tecnología solo ha contribuido a exacerbar. Sois egoístas en esteroides.

Gracias por hacer de un simple hilo oculto en las tinieblas del internet una vendetta personal, dice mucho de tu inteligencia. (y)
 
Última edición:
Viendo que está de moda el tema del bulling (acoso escolar) propongo la siguiente analalogía:
- Niña que está en el colegio y recibe insultos, amenazas, le tiran cosas, la escupen y molestan = acoso escolar.
- Niñas que en edad escolar se reúnen en la casa de una y opinan sobre sus percepciones de una compañera = pensamiento crítico y libertad de expresión.
Acá ocurre lo del segundo caso, está demás aclararlo.
Reitero mi pregunta planteada varias páginas atrás: ¿quién es el verdadero acosador... el que se reúne en su espacio a hablar o quien envía una horda de gente a atacar dicho espacio?
 
Señorita Margarita, habla usted de que odia la censura pero cuando le escriben en su ig que se ha subido al carro porque, si de verdad hubiera sufrido acoso en el colegio JAMÁS se dedicaría a esto, vas y bloqueas ¿No es eso PROHIBIR la libertad de expresión? Que le ha dolido en el alma si, pero ¿Hablar del 'acoso' que NO sufriste o que le digan la verdad en su campo de trigo?
Seguro que piensas que 'estas putas de palasio cuchichan siempre por detrás' ( si te escribo lo que la canción dice realmente igual piensas que es una amenaza porque desvirtúas la realidad a tu gusto) pero si dejase los comentarios vería que muchas, muchísimas están cansadas de sus mentiras, guapah, que ereh mu guapah.
Da mucha pena, Margarita, pero mucha, que ya peina canas y cada dia está peor.
 
Madre mía lo que hay que leer!! Lo que se tergiversa y se manipula a beneficio propio!! De que van hoy estas vloger de pacotilla??? Voy a internar explicarme poniendo un ejemplo: Mi vecina me abre las puertas de su casa, me enseña hasta lo mas recóndito de su casa, lo que come, lo que compra, el cajón de las bragas, el champú que usa.... A cambio ella recibe dinero por cada persona que deja entrar en su hogar y por cada producto que me enseña. Que yo he entrado voluntariamente SI, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino!!! Que es tu modo de vida?? Pues muy bien!! Ahora yo me voy de tu casa y....¿puedo tener la libertad de decir si me gustan o no tu casa o tu vida? La estas exponiendo tu joiaa!!!! .... Y tienes la santísima cara de decir que estas recibiendo acoso??? Si eso es cierto....denunciarlo a las autoridades!!!! No hagas una reunión en tu casa invitando a personas (vídeo con cara pena denunciando acoso por el que youtube te paga por visualizaciones) a que vengan a mí a decirme que soy una amargada, que no tengo vida, y que me escondo tras un nick!!! ANDA YA!!! Que esto roza el cinismo!!!
 
Viendo que está de moda el tema del bulling (acoso escolar) propongo la siguiente analalogía:
- Niña que está en el colegio y recibe insultos, amenazas, le tiran cosas, la escupen y molestan = acoso escolar.
- Niñas que en edad escolar se reúnen en la casa de una y opinan sobre sus percepciones de una compañera = pensamiento crítico y libertad de expresión.
Acá ocurre lo del segundo caso, está demás aclararlo.
Reitero mi pregunta planteada varias páginas atrás: ¿quién es el verdadero acosador... el que se reúne en su espacio a hablar o quien envía una horda de gente a atacar dicho espacio?
Tienes toda la razón
 
Back