Esbatt

No nos pasemos, llamar feo a alguien es un insulto aunque sea feo de verdad. Y siempre se ha utilizado de forma despectiva.
Ya eso si ,pero es como llamar a alguien gordo o flaco. En este caso me da la sensación de que lo que le jode es el ego ,no el hecho de que la " insulten" . No ves que este tipo de influencers se creen las reinas de saba...? Si les dices algo que no sea una alabanza ya no les cuadra
 
Y también es acoso ¿no?

- ¡Señor policía! Una persona escribió en un foro que soy fea ¡arréstela!
No, acoso no es :). Es una opinión pero me refería a que sí es un insulto, a nadie nos gustaría que nos llamaran feas, pero de ahí a que digan que estamos acosando a alguien por decir que es fea, va un mundo. Si le dijeramos guapa ¿también se ofendería :D? ¿sería acoso?, bueno, más bien alguien nos daría la dirección de la óptica más cercana :ROFLMAO:
 
Vamos a ver es que como yo se que no llevaria bien las críticas pues no me expongo a ellas...si te expones pues te can a llover las críticas,os imaginais a puigdemont denunciando a todos los que se metean con su pelo? Que se denunciase y se cerrase la revista el jueves?? Acaso no sería censura??
 
Otras virtudes tendrá, pero es feita por los ojos de salmonete y morro Frankfurt, aunque estaba más bonica cuando era más natural en cuanto a cabello, labios y forma de pintarse.
 
Hola! Otra flor que se desuscribe del canal de Esbbat. Me parece muy oportunista el vídeo del acoso y por ahí no paso.
Sabéis si se puede ver cuántas suscriptoras ha perdido desde que publicó el vídeo?

Un saludo!!
 
Hola! Otra flor que se desuscribe del canal de Esbbat. Me parece muy oportunista el vídeo del acoso y por ahí no paso.
Sabéis si se puede ver cuántas suscriptoras ha perdido desde que publicó el vídeo?

Un saludo!!

En Socialblade lo puedes mirar, pones esbatt y te aparecen el canal de youtube, twitter e instagram, de momento no ha perdido, sino ganado suscriptores...le ha venido muy bien subir el último vídeo ...
 
Empatía, creo que hablando se entiende la gente!
Vosotras NO habéis amenazado, ni insultado.
Ella lee lo que lee y malinterpreta, es normal, después del vídeo de la otra pupas.

Lleguemos a un consenso, que aquí no somos malos, no hemos sido malos nunca.
 
Back