Esbatt

Estará muchas horas sentada en mala posición con sus perras en el sofá , de ahí sus contracturas o_O
Es que es impresionante el morro que le echa. Lo más irónico es que decía todo esto mientras estaba grabando un vídeo -que es lo que le da dinero- donde mostraba cómo celebraba el cumpleaños con Siten yendo a un spa y explicaba que le habían dado un masaje relajante. Creadora de contenidos y trabajadora como la que más.
 
Tengo sentimientos encontrados con el video, porque si bien los productos que saca no son necesariamente malos. Ella nunca los saca en sus videos y hay un montón de códigos descuento por los que obtiene un beneficio, vamos que es un AD como una catedral, al menos lo indica al comienzo del video así que bien por eso.
Lo primero es eliminar el acné , de poco te sirve luchar contra una marca si te viene otro grano encima, empezando por ahí, y para las marcas algo tan simple como el ácido retinoico en bajas concentraciones suele funcionar muy bien , no hace falta gastarse una fortuna, ya si son marcas mas profundas hay tratamientos láser o microdermoabrasión, que ya son mas agresivos.
A veces es muy difícil eliminar una marca por completo, de ahí que primero haya que controlar el acné sobre todo si es severo.
Pero estos productos los ha sacado alguna vez en sus vlogs ?
 
Qué lástima esta mujer!! En sus inicios me hacía hasta gracia. La conocí porque salió en un vídeo de su hermana en que hablaban de sus productos favoritos, cuando eran chicas normales, con sus trabajos normales y con los muebles de la habitación de fondo, y al final la acabé prefiriendo a ella antes que a la sosa de su hermana. Nunca ha sido una belleza, pero se sabía sacar partido y resultaba simpática. Cuando empezó con los retoques pensé que no le hacía falta, pero, vaya, que si se veía mejor, adelante. Ahora está hecha un adefesio, se le ha ido totalmente de las manos.
 
Qué lástima esta mujer!! En sus inicios me hacía hasta gracia. La conocí porque salió en un vídeo de su hermana en que hablaban de sus productos favoritos, cuando eran chicas normales, con sus trabajos normales y con los muebles de la habitación de fondo, y al final la acabé prefiriendo a ella antes que a la sosa de su hermana. Nunca ha sido una belleza, pero se sabía sacar partido y resultaba simpática. Cuando empezó con los retoques pensé que no le hacía falta, pero, vaya, que si se veía mejor, adelante. Ahora está hecha un adefesio, se le ha ido totalmente de las manos.
Totalmente, con esas morcillas, el pelo blanco requemado y los ojos tan saltones parecía una muñeca hinchable. Ahora con el nuevo look parece Annabelle versión Bratz.
 
Yo entiendo que el acné hormonal es complicado (yo lo he tenido y tengo aún), pero hay muchos tratamientos dermatológicos que funcionan. Eso si,tienes que ser constante y tener además una buena rutina de limpieza y cuidado. Es que parece se pone lo que le envíen aunque no le vaya bien. Sólo para ganar dinero y recibir productos. Hay veces que hay que parar y buscar mejorar tu salud. No todo es el dinero. Y esta chica se está destrozando la piel cada día más.
 
Hace años que dejé de seguirla porque me empezó a resultar cansina con las flores del campito, pero el otro día me salió un vídeo suyo y madre mía lo estropeada que está. Es que no parece ni ella, con los morros que se ha puesto. Esta gente no tiene familia que les aconseje cuando las cosas se les van de la mano?
Por lo que os he leído pris, parece que va cada vez a peor.
 
No recordaba a esta chica, nunca fui capaz de acabar un vídeo suyo porque su tono y su forma de hablar me ponían de los nervios, me resultaba muy desagradable su voz, y tal y como ha dicho una prima más arriba, a mi también me transmitía suciedad y dejadez. Todavía grita tanto, o con los años se ha moderado? Recuerdo que las pocas veces que intenté verla incluso mi marido asomaba espantado preguntando qué le pasaba a esa desquiciada, además es que creo recordar que hablaba como muy rápido, muy desagradable oírla
 
Back