Esbatt

Eh! No te metas con Peg Bundy! Es comparar a Cristo con un gitano 😂
jaja yo lo veo prima, mira

Screenshot_20210531-094342.jpgMV5BNzAzOTM3NjUxN15BMl5BanBnXkFtZTgwNjc0NTEyMjE@._V1_UY1200_CR485,0,630,1200_AL_.jpgSin título.pngpeggy-bundy-j1e.jpg

Fuera coñas creo que a su tipo de cara el flequillo le favorece 0, es una cara alargada y estrecha , pero lo alargado no viene de la frente sino del tercio medio e inferior, así que con flequillo su cara parece aun mas alargada. En mi opinión al menos.
Hay que reconocerle la seguridad en si misma porque ella se ve estupenda, tambien es que desgraciadamente tiene una distorsión de la imagen bastante grande o no habría acabado así. Los labios ya los tiene deformados y se los perfila por fuera. Creo que no es ni consciente del destrozo.
 
Yo le veo más parecido con un músico de glam metal. Ayer vi sus stories de 'me he pasado con el perfilador' y es que no podía casi ni mover el labio inferior.
 

Pero Peg va siempre hortera/glamurosa a la par que aseada y super arreglada. Esta no. Va despeinadísima, con un look de "white trash" salida del parque de caravanas que no se tiene en pie. Se me viene más a la cabeza Joy, aunque no concuerde el color del tinte:

933630229-Confidence-my-name-is-earl-21055887-1024-768.jpg
images.jpeg

Pero sobretodo en esta actitud:

1fbf493f18ce8e199f7f16039eb287cf--redneck-party-comedy-series.jpg

*Soy muy fan de estas dos personajas (Peg y Joy) 😂😂😂😂😂
 
jaja yo lo veo prima, mira

Ver el archivo adjunto 1969418Ver el archivo adjunto 1969420Ver el archivo adjunto 1969421Ver el archivo adjunto 1969422

Fuera coñas creo que a su tipo de cara el flequillo le favorece 0, es una cara alargada y estrecha , pero lo alargado no viene de la frente sino del tercio medio e inferior, así que con flequillo su cara parece aun mas alargada. En mi opinión al menos.
Hay que reconocerle la seguridad en si misma porque ella se ve estupenda, tambien es que desgraciadamente tiene una distorsión de la imagen bastante grande o no habría acabado así. Los labios ya los tiene deformados y se los perfila por fuera. Creo que no es ni consciente del destrozo.
No se como explicarlo pero además, aunque este limpio, se le ve sucio el flequillo. Yo tengo la piel grasa y me hice flequillo una temporada y aunque tuviera el pelo limpio se me quedaba asi como abierto al final del dia por la "grasa" que se generaba en la frente jajajaja
 
Recuerdo sus inicios, incluso más adelante cuando tenía el pelo largo como Rapunzel, siempre pensé que para lo normalita que era se sabía sacar bastante partido pero ahora... Menudo circo! Entre los labios morcillones, las cejas y la voz de garrula que pone, que un poco hace gracia pero dejé de seguirla porque me ponía de los nervios!
Algo tiene que tener el ácido que cuando se les va de las manos acaban todas en el saco de personajes que se comen a la persona, lo pensé cuando Verdeliss dejó de ser Estefi y se convirtió en el Jim Carrey de la máscara pero ya había pasado antes cuando Esbatt dejó de ser Rocío para ser solo una caricatura
 
Back