Esbatt

Hace años que dejé de seguirla porque me empezó a resultar cansina con las flores del campito, pero el otro día me salió un vídeo suyo y madre mía lo estropeada que está. Es que no parece ni ella, con los morros que se ha puesto. Esta gente no tiene familia que les aconseje cuando las cosas se les van de la mano?
Por lo que os he leído pris, parece que va cada vez a peor.
Venía a por lo mismo... Petrificada me quedé al ver el vídeo. ¿Pero que le ha pasado a esta chica? Se le ha ido de las manos..y no solo los labios..
 
Hacia mucho que no veia un video suyo porque me parecia un esperpento. Hoy he entrado a ver su video de la nueva base de KEIVIDI (como ella dice) y de verdad q es insoportable…el tono que usa, lo histriónica que es, las formas, de verdad…está pasada ya, q se dedique a otra cosa
 
Hoy ha preguntado a sus flores que desde cuando empezaron a seguirla y me han dado ganas de ponerle “desde antes de ponerte morros”. De verdad, no entiendo por qué no lo admite, si es que no pasa nada.
 
Últimamente no hago más que soñar con esta gente... Tengo que dejar de leer el foro y/o cotillear stories antes de dormir 😆.

El otro día soñé con MarraNona y hoy le ha tocado a la madre flor. Que resulta que éramos cerrajeras y teníamos que ir a poner cierres de seguridad en un barrio en el que robaban mucho 🤣.
 
No puedo dejar de ver la arruga de su entrecejo siestil NUNCA.
Se pondrá botox? Cemento armado?
Oye, que vivan las arrugas. Pero es que es demasiado evidente... Tenía que decirlo.
Y el último haul?? Ese vestido serpiente-tigre.. esos tops de flores.. esa diadema.. jajaja. Es lo más. Lo más feo de la tienda 😂
 
Buah! La de años que hacía que no la veía!! Pero y esas morcillas a modo de labios que son? Qué se ha hecho? La seguía hace mil años y dejé de seguirla, ahora aburrida buscando salseos en el foro he visto el hilo y me he metido en su insta... Y casi me da algo! Al ver algún vídeo suyo me ha transmitido una sensación de suciedad y dejadez... 🤢
 
Back