Esbatt

A mi lo que me pasa con ella además de aburrida y hasta las narices q casi todos sus videos sean ya solo de granos, q normal como decís si la rutina te dura 3 días cómo vas a ver resultados, es su nueva faceta de coach de nuevas emprendedoras dioss, además de no soportar los/as coach en si por su mierda de positivismo y q con una charlita te ayuden.
Pero además q suba su rutina y además escrita y tachada en una libreta, de verdad hija hace falta que te hagas una lista todos los días con
✓ejercicio
✓meditacion
✓emails
Etc
De verdad en tú vida estas tan ocupada para apuntar eso???
Yo ya os digo sus videos me los pongo para dormir la siesta q son muy buenos
Te ha faltado "bailecito motivador "
 
Habéis visto el último vídeo de clones??? Q curres, ninguno da el pego!!!! Muy casposo y choni todo. Además, mete contenido comercial d una cámara de fotos.... lo chulo de estos vídeos es buscar y mostrar clones de calidad, q realmente merezcan la pena.... muy fake todo
 
Habéis visto el último vídeo de clones??? Q curres, ninguno da el pego!!!! Muy casposo y choni todo. Además, mete contenido comercial d una cámara de fotos.... lo chulo de estos vídeos es buscar y mostrar clones de calidad, q realmente merezcan la pena.... muy fake todo
Es sencillamente horrible todo el vídeo, y el unboxing de druni, me voy a marcar yo uno igual con lo que compro jajajajajajajaja
 
Back