Esbatt

Cualquier día le explota el labio de abajo, sigue así Ro, estás a una jeringuilla de tener la boca de Carmen de Mairena, pero también me parece fatal por el médico que la pincha, debería decirle mira estás estás quedando como un Cristo
 
Buenas noches Pris!
Hacia meses q no veía un vídeo suyo. Yo creo q lo último que vi fue el año pasado y no fue entero...
Pero hoy me he sentido con valentía y he dicho, venga, vamos a ver a esbatt un poquito, a ver si la pobre a mejorado.

Nada más lejos de la realidad.
Los vídeos que me he visto (si, en plural) un rollo. No porque los vídeos estén mal en sí, sino porque aburre muchísimo. Es como si no hubiera pasado el tiempo, salvo por su labio.
La he visto bastante desmejorada físicamente en los últimos vídeos. No lo digo como ataque ni mucho menos. Es que se la ve mal.

En el vídeo de los productos de Mercadona para el acné (esos productos no dicen en ningún momento que sean para el acné creo), hasta las flores le dicen que esperaban que lo hubiese usado un tiempo.
No se puede hacer unas primeras impresiones con 0.5 segundos de uso de producto. Hola?
Y bueno, ella dice que las primeras impresiones también están bien (en este caso no, sorry)
alguna ha probado esa línea del Mercadona?

Edito: WTF? (VER ÚLTIMA FOTO PARA CONTEXTO)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-27-23-13-01-296_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-04-27-23-13-01-296_com.google.android.youtube.jpg
    124 KB · Visitas: 397
  • Screenshot_2021-04-27-23-15-47-945_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-04-27-23-15-47-945_com.google.android.youtube.jpg
    137,8 KB · Visitas: 288
  • Screenshot_2021-04-27-23-19-05-313_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-04-27-23-19-05-313_com.google.android.youtube.jpg
    53,8 KB · Visitas: 377
Última edición:
Acabo de ver su último vlog después como de un año o así sin ver uno suyo y vengo a decir que eso de ir de guay (y de poder desgrabarse) un iPad Pro y fardar de él y de ir de guay y de "yo a esto lo saco mucho partido" pero luego racanear con el apple pencil, que entiendo que no es barato pero es un elemento indispensable y que SALE BUENO para sacar todo el partido a ese aparato y querer compráterlo por aliexpress no es más que el reflejo de porqué nunca va a solucionar sus problemas con el acné, porque nunca va a invertir dinero en algo bueno de verdad, ni sacar todo el partido que podría a todos los potingues que tiene porque se los regalan y encima se cansa a los 3 días.
 
Acabo de ver su último vlog después como de un año o así sin ver uno suyo y vengo a decir que eso de ir de guay (y de poder desgrabarse) un iPad Pro y fardar de él y de ir de guay y de "yo a esto lo saco mucho partido" pero luego racanear con el apple pencil, que entiendo que no es barato pero es un elemento indispensable y que SALE BUENO para sacar todo el partido a ese aparato y querer compráterlo por aliexpress no es más que el reflejo de porqué nunca va a solucionar sus problemas con el acné, porque nunca va a invertir dinero en algo bueno de verdad, ni sacar todo el partido que podría a todos los potingues que tiene porque se los regalan y encima se cansa a los 3 días.
Sigue con el novio? Porque ese chico parecía un tipo responsable y centrado y ella es la reina de la falta de constancia.
 
Yo ya ni la sigo en Youtube pero de repente me ha salido la historia de hoy y he tenido que venir corriendo aquí, madre mía se verá guapa con esas cejas que parece dos gatos gigantescos? No le pega nada con su cara estrechita y tan negras con el pelo teñido y tan mal....que pena de chica
 
Yo ya ni la sigo en Youtube pero de repente me ha salido la historia de hoy y he tenido que venir corriendo aquí, madre mía se verá guapa con esas cejas que parece dos gatos gigantescos? No le pega nada con su cara estrechita y tan negras con el pelo teñido y tan mal....que pena de chica
a mi me parece genial que la gente n ose quiera hacer las cejas y las dejen del tamaño que las tenían pero esta mujer encima se las ha teñido no??? porque me suena haber visto por ahí que se las ha oscurecido.... las cejas si las dejas gruesas al natural, hay que dejarlas con su tono natural porque quedan, sorpresa, natural. Si las oscureces parecen dos gatos acostaos.
 
Back