Esbatt

Madre mía... hacía meses que no entraba en el Instagram de esta señora y me encuentro con lo de que se nos hace coach! Cada vez que alguien pone la palabra coach delante de lo que le da la gana ser experto en ese momento, me entran todos los males. Si alguien necesita ayuda que acuda a un psicólogo no a un coach, la mala madre flor esta cuarentena se ha replanteando su existencia y ha decidido timar a sus seguidores ¡pues muy bien oiga!
 
Igual, en vez de ir a los coach, que son unos sacacuartos e intrusistas, podría haber ido a terapia psicológica para reconducir su vida, que es lo que verdaderamente funciona. Y me hace gracia la peña que hace ese tipo de cursos. A ver, reina, no puedes llamarle ‘máster’ a un curso que te ha costado el mismo precio que un máster de verdad. Es un curso sin ningún tipo de aval legal ni homologación, así que no te flipes.
a mí Esbatt me ha caído guay siempre, tenía sus cosillas pero por lo general me caía guay. Después de esto, se ha llevado mi unfollow porque para mí el tema de los coach no son más que unos estafadores intrusistas laborales con una ‘filosofía’ mega tóxica y capitalista. Apáñate el canal que lo tienes muertísimo en vez de ir vendiendo consejos súper desactualizados.
 
Hola primas!

Hacía mil que no me pasaba por aquí ni por las redes de la madre flor salchichera y la verdad es que me he quedado loca al ver los stories de hoy hablando de las entrevistas que está haciendo con la gente que necesita sus servicios ?.
 
yo también hacia mil que no veía un video suyo, ¿se mete a coach esta señora que se pasa 5 minutos intentando decidir entre ponerse a meditar o echarse una siesta? ¿Quién se puede sentir reforzado con las diarreas mentales de semejante ser?
 
Hombre la casa es de los dos, el podría mover un poco los eggs también.
Prima si lo q se ve es todo ropa/trastos de ella para algún JOL de lo q luego devolverá/revenderá casi todo... Le habrá arrinconado al pobre y encima prohibido tocar nada bajo pena de bronca si mancha algo. Que por cierto él sí curra fuera de casa y además cocina todas las veces q no ««««pida»»»» la florespina wecaca, no? Seguro q además de la ropa tb se encarga él, xq va decente y no con las pintas de la tipa.
Flipo con esta personaja, es peor de lo q aparenta q ya es decir jajajajaja
 
Última edición:
¡qué sopor de mujer me está resultando este verano! el otro dia me puse un vlog suyo de fondo y se graba planchando o no se qué mierdas a cámara rápida pero con la tontería se mete un buen trozo de video viendo cómo alguien plancha (que me importa 3 mierdas ver cómo limpia/ordena/monta muebles) y pensé...¡¡¡¡qué pérdida de tiempo ver esto por favoooorrr, antes me trago un makeup de la sucia!
 
Back