Esbatt

Que dice que ha hecho cursos durante la cuarentena y que ahora va a hacer un máster porque siente que puede ayudar a mucha gente siendo coach.
Que quiere empezar ya esta semana con reuniones con las personas que necesiten sus servicios .
MADRE MIA :wideyed: :wideyed:
Ver el archivo adjunto 1552876Ver el archivo adjunto 1552878
Por favor, si precisamente yo dejé de seguirla hace unos meses porque se le nota que está estancada y asqueada de YouTube. Y ahora se va a dedicar a enseñar lo bien que lo hace.

Se quejaba en todos los vídeos de lo mucho que trabaja y lo poco agradecido de su trabajo, además comparándose con el resto de mortales que tenemos horarios de oficina, como si nosotros no echáramos horas extras que no nos pagan. Ella por lo menos trabaja en su propio beneficio.

He pasado de no perderme ni uno de sus vídeos a dejar de seguirla y poner que no quiero que me salga recomendado nada de ella, con eso lo digo todo.

Y lo de sus retoques estéticos me mata. Que sea incapaz de ser sincera y decir lo que se ha hecho. Solo se aprovecha de que la gente quiere saberlo y lo pone en los títulos de sus vídeos para luego no contar nada. Las navidades pasadas en los vlogs de la casa rural con su familia llevaba la cara recién pinchada, iba hecha un cuadro.

De verdad que es la única youtuber, junto con Mariale, a la que le tengo manía. Toma por tontos a sus seguidores y por mi lado no le doy ni una visita más.
 
Buf, campito ¡que pereza! :ROFLMAO: Ahora quieren ser todos coach! La peligrosa, la Rougggjeeeegirl y los/as que me dejaré por nombrar....
 
Dice que empezó haciendo el curso de Borja Vilaseca... Así que ya sabemos de qué palo va a tirar, en fin.

No sigo que me sulfuro con todos estos coach que hacen un intrusismo terrible captando a personas que realmente sí necesitan ayuda y de personales cualificados.
 
Habrá visto la oportunidad de negocio y se le habrán puesto los ojos con el signo del dollar...

Me parece bien que quiera evolucionar, ¿pero de verdad justo con eso? Los coaches del desarrollo personal (y casi todos en general) son unos sacadineros, si una persona está mal lo que necesita es un psicólogo, no alguien que le diga frases Mr.Wonderful.
Solo le queda hacere mística como la Cadepe y ya tenemos el cuadro completo.
 
Qué aburrimiento ya de ver siempre el mismo patrón: persona estancada en su carrera que no sabe que hacer con su vida, empieza a interesarse por cosas de meditación/energías hasta que llega a un coach espiritual con el que hace un curso o sesión y tiene una revelación: su don es ayudar a que los demás encuentren su vocación (cuando ella misma no es capaz de ayudarse) . Entonces con ese mismo coach, que convenientemente le hace ver que tiene un don para ayudar a los demás, hace un "máster" para hacer lo mismo... Yo todavía la seguía, pero si va a entrar en modo Ana Albiol, no creo que aguante
 
Última edición:
Habrá visto la oportunidad de negocio y se le habrán puesto los ojos con el signo del dollar...

Me parece bien que quiera evolucionar, ¿pero de verdad justo con eso? Los coaches del desarrollo personal (y casi todos en general) son unos sacadineros, si una persona está mal lo que necesita es un psicólogo, no alguien que le diga frases Mr.Wonderful.
Solo le queda hacere mística como la Cadepe y ya tenemos el cuadro completo.

Totalmente de acuerdo, gente como esta no deja de ser una intrusa a la profesión y unos sacacuartos desprestigiando lo que de verdad es un proceso de coach, un proceso de desarrollo y mejora para alguien que "está bien" y que debe ser dirigido por un psicólogo (si, no solo tratamos a los que "estan mal") no por un cantamañanas que ha hecho un cursillo de fin de semana.
A mi esta chica ya me parecía una sinverguenza, aprovechada de la fama de su hermana y una vividora del cuento de lo que un día fué, por no hablar del asquete que me da en general su falta de higiene y cuidado personal. Lo siento, cada vez puedo menos con ella. :sick::sick::sick:
 
Lo que está claro con esto de la pandemia es que el mundillo beauty va a tener problemas. No creo que hayan vendido mucho maquillaje después de la cuarentena. Hay menos actividad social y la mascarilla no ayuda... pero el el coach vende ahora. Hay gente que ha quedado tocada psicológicamente, gente sin trabajo, incertidumbre etc...
 
Cuando en un video comentó que estaba haciendo cursos pensé qué bien!tiene inquietudes, quiere formarse... y no es muy habitual entre este tipo de youtubers/influencers. Pero cuando en otro video ya dio alguna pincelada de qué eran esos cursos dije pffff! Ilusa de mí pensaba que era algo relacionado con la edición de video o algo así.
 
Back