Esbatt

Hola primas! Yo hace años era muy muy flan de ella y me encantaba cuando estaba con Siten por ahí, hace mucho que dejé de verla y hoy me ha picado la curiosidad y he entrado en su canal de vlogs, he estado cotilleando y hay un video sobre que un médico le ha dicho "lo que le pasa en los labios", pero el vídeo dura media hora y no me encuentro con ganas de verlo, la verdad jajajaja alguna sabe algo o recuerda haberlo visto?? gracias!!
 
Hola primas! Yo hace años era muy muy flan de ella y me encantaba cuando estaba con Siten por ahí, hace mucho que dejé de verla y hoy me ha picado la curiosidad y he entrado en su canal de vlogs, he estado cotilleando y hay un video sobre que un médico le ha dicho "lo que le pasa en los labios", pero el vídeo dura media hora y no me encuentro con ganas de verlo, la verdad jajajaja alguna sabe algo o recuerda haberlo visto?? gracias!!
En el vídeo no dice nada de que se haya operado de los labios, comenta que los tiene muy secos o algo así y le manda un tratamiento, cuando se ve a kilómetros que es de lo que se inyecta, es una forma de tener visualizaciones, pero no cuenta nada interesante...
 
En el último vlog dice que si se le hacen rastas en el pelo, con el sombrero del 15 normal que se le hagan. A mi me pasa, igual que si llevas bufanda, etc. Por cierto, alguien sabe de que producto de living proof habla para el encrespamiento? No da muchos detalles y yo ya estoy desesperated con mis pelos.
 
Que dice que ha hecho cursos durante la cuarentena y que ahora va a hacer un máster porque siente que puede ayudar a mucha gente siendo coach.
Que quiere empezar ya esta semana con reuniones con las personas que necesiten sus servicios .
MADRE MIA :wideyed: :wideyed:
45664D35-F862-48C2-83F9-39BB033A58B9.pngE2623650-A33F-4914-8FD7-FD25C3F82694.png
 
Back