Esbatt

Igual es la epoca de la uni

De la uni segurísimo que mantiene amistades porque hace fiestas reuniéndose con ellos, va a bodas de algunos amigos de aquella época, etc.

A ver, el asunto del "acoso" es si realmente se trata/trataba de acoso real o algo puntual. Es decir, teniendo en cuenta que Esbatt trata lo que se habla aquí como acoso, habría que ver si usa el mismo baremo para su época escolar. Quizás había un par de infelices que, de forma puntual, se metían con ella y ya lo denomina acoso. Recordad que dice en su vídeo que "el quererle rascar la cara para ve si hace surco -el maquillaje-" le suena "amenazante".

Que no se me malinterprete esto. Es obvio que ninguna persona tenemos que aguantar insultos (aunque sean puntuales) o un trato desagradable. Creo que todas estamos de acuerdo en esto. Pero una cosa es algo desagradable y otra acoso, y aunque ambas cosas por supuesto no son admisibles ni se deben tolerar, la gravedad no es la misma por motivos obvios.

Edito, que se me olvidaba, que utilizar el tema del acoso escolar para que sus fans/seguidores empaticen con ella y extrapolen ese sentimiento al tema foros, me parece un poco feo. Y ella, lamentablemente, no es la única que lo está haciendo.
 
Después de ver el vídeo de esta señora solo decirle que si le parece tan mal que una persona le diga que esos granos con esa capa de maquillaje tienen que sufrir,que no se pase por mi trabajo porque sería lo menos que la diría según tiene la piel ... alucino mucho con la demagogia barata que están haciendo,y para no entrar casi en el foro bien que se conoce que primero se hablaba de ella en las gurús de belleza,luego en el cotilleo youtuberil,que luego cerraron,que abrieron patatas fritas,que ahora hay este... se lo sabe todo al dedillo,y todo lo demás ya lo habéis dicho vosotras
Yo también pienso que maquillarse tanto es un círculo vicioso con el acné,pero vamos...yo que sé,ya os digo que a mi me mola escucharla,me cae super bien pero no me identifico nada con su estilo desde que se hizo este look,hay que reconocerle el mérito de que fue pionera (creo) luego se pusieron el pelo blanco otras...a mi me gustaba bastante con el pelo super largo y después de castaña también.
 
Estas chicas mezclan churras con merinas. ¿Para qué cuentan que sufrieron acoso en el colegio? ¿Tienen las foreras la culpa de eso también o qué?
Y esbatt, considera que decir en un comentario algo como que dan ganas de arañarla para ver si hace surco es amenazar. Pues vale. Entonces puedo llamarla con toda tranquilidad mentirosa y estafadora, porque se marca unas miniaturas que tienen bien poco de reales.

Esta gente se ve que jamás en la vida ha criticado a nada ni a nadie. Jamás, en la vida. En un grupo de whatsapp o en una tardecita de cañas. Nada.
De unas me lo creo más que otras (el acoso en el colegio)la verdad...a Esbatt me la creo,a LP no,para qué negarlo
 
La verdad no le veon nada malo a su cuadrilla,la chica esa morena se la ve un encanto,el novio es genial...y hay más gente pero no me acuerdo juas juas... gente es que a mí "los guays" de la clase como si les dan mucho amor,no se si me explico...me identifico más con el bando de los menos populares,que es lo que yo era...si yo os contara,hice el bachillerato en parte por darme el gusto de estudiar sin tener a nadie dando por saco en la clase jajajajj
Yo a sus amigos los veo tan raritos como a ella. Yo la época de mis estudios la recuerdo maravillosa desde el colé hasta la uni. Siempre ha habido raritos en clase pero creo que jamás nos hemos metido con nadie, se será que en mi clase seria la única sin acoso porque ahora todo el mundo ha sido acosado...
 
De la uni segurísimo que mantiene amistades porque hace fiestas reuniéndose con ellos, va a bodas de algunos amigos de aquella época, etc.

A ver, el asunto del "acoso" es si realmente se trata/trataba de acoso real o algo puntual. Es decir, teniendo en cuenta que Esbatt trata lo que se habla aquí como acoso, habría que ver si usa el mismo baremo para su época escolar. Quizás había un par de infelices que, de forma puntual, se metían con ella y ya lo denomina acoso. Recordad que dice en su vídeo que "el quererle rascar la cara para ve si hace surco -el maquillaje-" le suena "amenazante".

Que no se me malinterprete esto. Es obvio que ninguna persona tenemos que aguantar insultos (aunque sean puntuales) o un trato desagradable. Creo que todas estamos de acuerdo en esto. Pero una cosa es algo desagradable y otra acoso, y aunque ambas cosas por supuesto no son admisibles ni se deben tolerar, la gravedad no es la misma por motivos obvios.

Edito, que se me olvidaba, que utilizar el tema del acoso escolar para que sus fans/seguidores empaticen con ella y extrapolen ese sentimiento al tema foros, me parece un poco feo. Y ella, lamentablemente, no es la única que lo está haciendo.
Esta demagogia gratuita ya aburre demasiado, esta gente tiene los días contados en Youtube.
 
Yo a sus amigos los veo tan raritos como a ella. Yo la época de mis estudios la recuerdo maravillosa desde el colé hasta la uni. Siempre ha habido raritos en clase pero creo que jamás nos hemos metido con nadie, se será que en mi clase seria la única sin acoso porque ahora todo el mundo ha sido acosado...
Yo creo que es porque ni saben lo que es el auténtico bullying...que es que te aisle todo el mundo,murmullos a tu paso,burlas y en los casos más graves palizas cuando sales por la puerta,que se repite y se prolonga en el tiempo año tras año.
Que discutas con tus gili-amigas lo siento pero acoso no es,acoso es lo que he explicado arriba,que tristemente padecí porque mis padres no tenian un duro e iba a clase con ropa del mercadillo y en el limite de mi talla,me llamaban pobre,que no tenía ni hora,ect ect...cuando sabes de lo que hablas es lo que hay
 
Lo digo porque el episodio que relata LP no es bullying tal cual lo cuenta
Tal cual. Suena a "me enfadé con mis amigas y hubo jaleo".
A mí me dejaron de hablar y acompañar al cole unas "amigas" de un día para otro y eso no es acoso. Me enfadé con mi mejor amiga y escribió "doriona put*" en la acera y eso no es acoso. Eso es "la gente es muuuu tonta".
 
Ey, me estreno en el foro contestando esto porque me ha hecho bastante gracia... Me explico: no, esta mujer no vive de las personas que la siguen. Es decir, vive de la publicidad que se genera cada "X" reproducciones en sus vídeos o por acuerdos publicitarios, ya que, por el número de seguidores o reproducciones, tiene impacto interesante para la publicidad. O sea que, no hablemos desde el "rencor" de la "envidia"... mejor hablemos con propiedad o, más bien, reconociendo que, simplemente, te cae mal.


Eins?
Como que no vive de sus seguidores?Segun tu " vive de las reproducciones"...Y la inmensa mayoria de las visualizaciones de quienes son?
Y luego se te olvida que el numero de seguidores tanti en YT como en IG,es muyyyy importante.Pq de ese numerito pueden surgir contratos o no...
 
Back