Esbatt

MADRE MÍA!! Está lavando las patas de los perros con alcohol. Esta chica no se molesta ni en informarse o qué? En todas partes dicen que no les apliquen eso, que es malo para ellos y esta lo sube a Youtube.Ver el archivo adjunto 1393037Ver el archivo adjunto 1393037Ver el archivo adjunto 1393038
ESBATT IMBECIL

EDIT: Acabo de leer que ha aceptado los comentarios informativos como algo constructivo. Bravo! Sin acritud hija, bravo por aceptar lo mejor para tus chuchos sin ofenderte. Muy bien, si esque en el fondo te criticamos porque queremos que mejores, boba! Nadie se regodea con tu piel o tu pelo o tus problemas hormonales o tu animo psicologico por los suelos! Si te vieramos florecer (no pun intended) y crecer como una mujer fuerte, inteligente y autosuficiente bien que nos alegrariamos por ti, jolines, Esbattia de verdad.
 
Última edición:
arreglate para apludir conmigo a las 20? como? me pinto como una puerta, me pongo un vestido, me asomo a la ventana, aplaudo y después me lo quito todo? Hubiera preferido un " maqueate conmigo para estar por casa"
 
arreglate para apludir conmigo a las 20? como? me pinto como una puerta, me pongo un vestido, me asomo a la ventana, aplaudo y después me lo quito todo? Hubiera preferido un " maqueate conmigo para estar por casa"
Pensé lo mismo.... me juego una mano a que no se desmaquilla!!! Se va a la cama con todo ese alicatao!!!!
 
Back