Esbatt

Claro amiga, por eso es todo tan absurdo. Sí te lavas con ese jabón no haces nada pero ella tan feliz con el descubrimiento que ha hecho jajajaja
despues de anunciarlo ella me salio una publi en instagram y ponia que era antiséptico, quizá si vale aunque no tenga jabón no?
 
despues de anunciarlo ella me salio una publi en instagram y ponia que era antiséptico, quizá si vale aunque no tenga jabón no?
Antiseptico puede ser que mate sólo bacterias. Este virus sólo lo elimina el jabón (por su capa lipídica de fuera).

Hagamos caso a los médicos y no aprovechemos la desgracia para hacer negocio (lo digo por esbatt no por ti por supuesto).
 
Antiseptico puede ser que mate sólo bacterias. Este virus sólo lo elimina el jabón (por su capa lipídica de fuera).

Hagamos caso a los médicos y no aprovechemos la desgracia para hacer negocio (lo digo por esbatt no por ti por supuesto).
ni idea pri! de todas formas tampoco pensaba comprarmelo jajajaja
 
Pufff llevo tres días para ver el vídeo en el que enseña a hacer una ensalada. UNA ENSALADA DE TOMATE DE BOTE, ATÚN Y ACEITUNAS. Y es que se la olvidó el huevo. Osea, cuatro ingredientes y se te olvida uno. Lata de atún con abrefácil de aluminio y lo abres con la uña. Y estás 30 minutos de vlog hablando de la ensalada.



YO ESTA CUARENTENA NO GANO DINERO PORQUE NO QUIERO
 
Mira Esbattia,
en sitios de este tipo, si tuvieras ganas de sobrellevar lo que viene siendo la vida, podrias conocer gente. Pero creo que ahora mismo (aparte del COVID, digo) hacer eso te resultaria contraproducente.
 
Vaya vergüenza ajena de video "Arréglate conmigo para APLAUDIR a las 20" ?‍♀️
Siten tiene que fliparlo mucho con semejante esperpento de personaje.

La manera igual no, pero creo que el mensaje es muy positivo. Nada como tener esta situación y estos días para dejarse y que luego eso influya en el ánimo. Creo que este es único video que me ha gustado de los últimos ¿2 años? por lo menos. Hay que animarse a tener rutinas, a cuidarse aunque no salgamos... esta situación nos puede llevar a un embajonamiento importante y a mi por lo menos, el no sentarme en pijama a trabajar me resulta de mucha ayuda.
Hoy me incorporo al trabajo asistencial, pero muchas de las cosas que ha dicho son realidades que a mi me han ayudado a animarme en las dos semanas y media que he tenido que estar de parón forzoso.
 
Back