Esbatt

La manera igual no, pero creo que el mensaje es muy positivo. Nada como tener esta situación y estos días para dejarse y que luego eso influya en el ánimo. Creo que este es único video que me ha gustado de los últimos ¿2 años? por lo menos. Hay que animarse a tener rutinas, a cuidarse aunque no salgamos... esta situación nos puede llevar a un embajonamiento importante y a mi por lo menos, el no sentarme en pijama a trabajar me resulta de mucha ayuda.
Hoy me incorporo al trabajo asistencial, pero muchas de las cosas que ha dicho son realidades que a mi me han ayudado a animarme en las dos semanas y media que he tenido que estar de parón forzoso.
Hola pri! Me alegro que te haya gustado el video y que te haya ayudado de una manera u otra, pero yo des de mi punto de vista lo veo que lo ha hecho solamente para las "views". Hay días que se pasa todo el santo día en casa y no se pone ni una sola gota de maquillaje, a veces para ir de brunch tampoco se maquilla, y ahora me está diciendo que se ha arreglado y maquillado para aplaudir? Lo siento pero no me lo creo
 
Es lo mismo que hace para el 8 de marzo, día de la mujer: dale a like si te gusta el feminismo.
A ver si luego puedo hacer un gif del momento aplauso que es lamentable.
 
A ver primas... No es por defender a esta petarda y, además, hace mucho que no me trago sus vídeos. Pero en cuanto al tema del producto para lavar las manos sin jabón, decir que es sin jabón no significa que no funcione igual que el jabón. Quiero decir, que hay geles y jabones “sin jabón” que lo que tienen un “jabón sintético” en lugar del típico detergente que es más agresivo para la piel. Son los llamados syndet y suelen usarse para pieles atopicas, muy secas o con algún problema. Pero la función de limpiar y las propiedades del jabón las conserva igual.
 
Pris nosé si lo habéis comentado ya pero tenía que decirlo.....que asco máximo me ha dado abriendo la lata de atún con la uña por dios!!!! Puede haber algo más antigénico ??!por favor!!!! Y luego el caldo del atún se le queda en la uña y ni se la limpia dios??? chica q tienes la palanquita q ya viene integrada para empujar!!!! Nunca veo ya sus vlogs pero digo pero digo haber q tal le han salido las tortitas y la ensalada y cómo lo había hecho IMG_20200408_223443.jpg..en fin!!!!
 
Pris nosé si lo habéis comentado ya pero tenía que decirlo.....que asco máximo me ha dado abriendo la lata de atún con la uña por dios!!!! Puede haber algo más antigénico ??!por favor!!!! Y luego el caldo del atún se le queda en la uña y ni se la limpia dios??? chica q tienes la palanquita q ya viene integrada para empujar!!!! Nunca veo ya sus vlogs pero digo pero digo haber q tal le han salido las tortitas y la ensalada y cómo lo había hecho Ver el archivo adjunto 1391695..en fin!!!!
Y con la mierda que solemos llevar en las uñas. ¡PUAJ!
 
Y con la mierda que solemos llevar en las uñas. ¡PUAJ!
A mí tb me da asco por la lata el sí, que está metiendo para dentro la mierda de la tapa; porque dudo mucho, muchísimo que la haya enjuagado siquiera.
Es que es muy cerda con todo, joer. La uña a la lata y luego al bote de crema facial para coger un poquito con la garra ?
 
Back