Esbatt

El modelito es feo hasta decir basta, pero lo del "michelo" me parece de lo más exagerado y casposo, que somos todas top models o qué!? Normalicemos los cuerpos normales, valga la redundancia, joer, que luego nos quejamos. La chica está estupenda de peso, no critiquemos lo que no toca.
prima, para mi creo que al decir marcando michelo se refiere a que al meterse la camiseta por dentro del pantalón le queda super abondada, la verdad que llevar asi la camiseta es mas antiguo que el hilo negro y está pasadísimo de moda, para mi que es una expresión por la forma que le hace, no que sea un michelín que se le marque, por lo menos es lo que yo entendí, pero bueno, es mi percepción y puedo estar equivocada, por supuesto que si se le marcase un michelín real no es motivo de crítica, evidentemente como tu bien dices no somos top model ninguna ni falta que nos hace, hay que respetar todos los cuerpos y formas
 
¿Cómo? jajaja ¿Y eso quién lo dice? Pero si precisamente lo de llevar la camiseta por dentro es lo que más se lleva ahora, gracias a los pantalones altos de cintura...
pero ella no lleva un pantalon alto de cintura, lleva una horterada de pantalon de cebra de cintura normal y si a eso le suas la camiseta abonbada pues apaga y vamonós, esque hace daño a la vista, en los 90 tiene un pase pero ahora?
 
A mi el pantalón de cebra me parece feo a más no poder, pero tengo un montón de pantalones de tiro alto en los que me meto todo por dentro y tan agustito por que a mi me gusta xD.

perovamos que la de la foto michelo no tiene aunque se lo busques...
 
El modelito es feo hasta decir basta, pero lo del "michelo" me parece de lo más exagerado y casposo, que somos todas top models o qué!? Normalicemos los cuerpos normales, valga la redundancia, joer, que luego nos quejamos. La chica está estupenda de peso, no critiquemos lo que no toca.
Me explico no me refiero a que la chica esté gorda que ni mucho menos pero para mí gusto lleva el pantalón embutido y por eso no le sienta bien si fuera por la calle no diría nada pero se supone que son fotos publicitarias de su marca y deberían cuidar los detalles ese pantalón de cebra para mi es un despropósito en ningún momento he criticado su peso nada más lejos
 
Back