Esbatt

Tengo que decir que acabo de ver el video del calendario de Kielhs, cuando ha sacado un minibálsamo labial de 3 ml no he podido evitar pensar en que no le dura ni para dos puestas... me he partido la caja yo sola un buen rato... soy mala primas. :joyful:
 
Pero esta encantada con sus labios,de hecho yo creo que le encanta regodearse en lo de un poquito de bálsamo y listo, o uff tengo los labios fatal ,me les voy a hidratar pero lo fucf como en estos maravillosos labios con un poco de hidrante l bálsamo ya les luzco y las pobres mortales que tenéis labios que no parecen dos morcones no.
 
No, no los has dicho de buenas. Has terminado tu mensaje burlándote de mí. Revisa esos eståndares de respeto que tienes, porque a mí me lo has faltado.
Que bonito pedir respeto, cuando tu se lo estabas faltando a Esbatt y sin razón.
De todas formas, yo no me he burlado, si tu te has sentido así es tu problema... y, ya puestos, el respeto se gana.
 
Después de muuuchos años como seguidora, hoy se ha ganado mi unfollow con los "3 looks con básicos para diario". La veo forzada, no la veo favorecida y la edición del vídeo no me convence. Y poco se puede decir del tema morros que no se haya dicho ya... Es una pena, se ha convertido en una parodia de sí misma. Aun así me quedaré por el hilo para saber qué sigue haciendo :rolleyes:
 
Que bonito pedir respeto, cuando tu se lo estabas faltando a Esbatt y sin razón.
De todas formas, yo no me he burlado, si tu te has sentido así es tu problema... y, ya puestos, el respeto se gana.
Mira, que yo no he venido aquí a discutir con nadie. Sí, he sentido que me faltabas el respeto. Te lo digo claramente, pero como te da igual pues esta conversación se acaba aquí. Buen día.
 
Confirmamos que las manaweras están vaciando el armario de brotherwari que por lo visto está marchándose un mariekondo entonces ellas le llaman vintage y la cobran por40 pavos, confirmamos, estas nos toman por imbéciles o que, ridículas
Y no tienen otro sitio donde hacerse las fotos que en el plaza mar (patio de centro comercial) se puede ser más cutre? Además las fotos todas de la. Misma época de pelo. Champiñon y van sacando a cuentagotas "los lanzamientos" han tocado fondo
Edito para decir que Oversize no es equivalente a ropa de hombre pavas se hacen la foto con la manga remangada 4 vueltas y la sisa totalmente caída y encima se piensan que son cool
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191217_090924_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191217_090924_com.instagram.android.jpg
    160,4 KB · Visitas: 202
  • Screenshot_20191217_090900_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191217_090900_com.instagram.android.jpg
    125,4 KB · Visitas: 201
  • Screenshot_20191217_090910_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191217_090910_com.instagram.android.jpg
    120,2 KB · Visitas: 189
Última edición:
Back