Esbatt

Es que hasta he pensado que es tan comodona y que se ha "acostumbrado" a los granos, que los ha aceptado y asumido y ya no lucha contra ellos por pereza.
Que oye, mira, también es muy lícito.

Yo también pienso que la pasa eso, hace siglos se hizo tratamientos, tenía la cara mucho mejor que ahora, solo hay que ver los vídeos de cuando tenía el pelo largo y labios normales, pero ha visto que vuelven y vuelven, y ya pasa, la da pereza, no es capaz de seguir los tratamientos porque pensará que pa qué va a andar sacrificándose y llevando una rutina si no va a servir de nada. Lo que no se da cuenta es que granos seguía teniendo, pero ni comparación, además ninguna excusa justifica la poca higiene que tiene con todo.

Esque ya que tiene la cara tan mal podía aprovechar para probar tratamientos medicos y/o productos de farmacia especificos y ver en directo como van funcionando.... pero haciendolo bien.... ya luego el maquillaje es otra cosa.
No sería capaz hacerlo, y de cara a los dineritos tampoco la interesa, necesita hacer vídeos de teletienda con cosas nuevas
 
Yo creo que también es un factor deporte y alimentacion. No sé qué se cocinará pero yo deje de tener granos en el momento que cuide mi alimentación (quitar los azúcares, ultraprocesados) , deporte, deje de usar las cremas para pieles grasas. Esto último parece una tontería pero no lo es. De hecho prefiero aceptar un poco de brillos que no mi cara genere más excesos por estar matizando todo el rato. Ojalá me hubieran dicho esto hace 10 años. Yo creo que le tiene que doler la piel y anímicamente aunque lo disfrace eso tiene que afectar. Aparte las marcas que deja. No sé quizás es vaga y le da igual 8 que 80. Pero es una mala actitud que trasmite. Aceptar tu piel sí, pero ponerle solución a un problema. Me vas a vender un maquillajo para tapar montañas que vemos todas? Una persona que trasmite eso no me invita a comprar.
 
Ver el archivo adjunto 1262188
Esta chica necesita un dermatólogo con urgencia y dejar de ponerse potingues de las marcas sin ton ni son :jawdrop:
Totalmente de acuerdo. Es una vaga y no sabe ser constante, estás tú que esa cara se arregla con Freshly Cosmetics. Si de verdad le preocupara la salud de su piel seguiría a rajatabla los consejos de sus médicos. Sólo le importa vender y a mi me genera rechazo comprar lo que anuncia esta teletienda.

PD: lo de vender la ropa usada como si fuera una oportunidad increíble de hacerte con piezas vintage ya para otro día.
 
Pero si la última vez que se puso en tratamiento por la piel la recetaron antibióticos y los dejó a los dos días porque llegaban las navidades y prefería beber alcohol que terminar el ciclo del antibiótico.

No se si os habéis fijado pero cuando demanda asistencia sanitaria del tipo que sea, es la típica persona exigente y cero empática que lo de ella tiene que ser ya, y necesita que le bailen el agua. Muchas veces, cuando relata sus consultas termina diciendo " bueno, y esto es lo que me han dicho, que yo luego ya veré lo que hago". Como profesional me sienta como una patada, si vas a hacer lo que te de la gana ¿para qué vienes?, haces que pierda mi tiempo y ocupas el lugar de una persona que realmente esté preocupada por su salud.

Totalmente de acuerdo. Hace poco subió un blog donde decía que había ido al medico, no recuerdo para qué, y que como le habían hecho esperar 1 hora, se marchó. A ver, a nadie le gusta estar 1 hora sentada esperando, pero si hay ese retraso pues te espera, máxime si no tienes que hacer nada en todo el puñetero día (aunque ella se quiera autoengaño diciendo que curra muchísimo, porque contesta e-mails y se graba a sí misma hablando de tapas de wc).

No sé, a veces también parece que sepa más que los médicos, porque habrá leído 4 mierdas en internet, debe ser muy mal paciente esta tía.
 
Totalmente de acuerdo. Hace poco subió un blog donde decía que había ido al medico, no recuerdo para qué, y que como le habían hecho esperar 1 hora, se marchó. A ver, a nadie le gusta estar 1 hora sentada esperando, pero si hay ese retraso pues te espera, máxime si no tienes que hacer nada en todo el puñetero día (aunque ella se quiera autoengaño diciendo que curra muchísimo, porque contesta e-mails y se graba a sí misma hablando de tapas de wc).

No sé, a veces también parece que sepa más que los médicos, porque habrá leído 4 mierdas en internet, debe ser muy mal paciente esta tía.

Si vas al médico es porque lo necesitas, es una putada esperar más de una hora, pero peor es irte sin que te vean lo que sea que te ha llevado a pedir cita.
Totalmente de acuerdo contigo, esta debe ser de las que leen cuatro chorradas por internet de cúrate a base de ajo, y ella se lo cree a pies juntillas y pasa de los médicos.
 
Totalmente de acuerdo. Hace poco subió un blog donde decía que había ido al medico, no recuerdo para qué, y que como le habían hecho esperar 1 hora, se marchó. A ver, a nadie le gusta estar 1 hora sentada esperando, pero si hay ese retraso pues te espera, máxime si no tienes que hacer nada en todo el puñetero día (aunque ella se quiera autoengaño diciendo que curra muchísimo, porque contesta e-mails y se graba a sí misma hablando de tapas de wc).

No sé, a veces también parece que sepa más que los médicos, porque habrá leído 4 mierdas en internet, debe ser muy mal paciente esta tía.
UNA HORA Y SE QUEJA?? XD
 
UNA HORA Y SE QUEJA?? XD

Pues sí porque ella es una persona super ocupada que está pagando un seguro privado para no tener que sufrir esas esperas, vamos, que no sé por qué, quien estuviera pasando consulta, no daba una patada a sus pacientes para poder seguir el horario previsto... ni que estuvieran enfermos o algo... (no se si se capta la ironía...)
 
Primas, he perdido el hilo, pero lo de Londres creo que simplemente fue porque querían cambiar de aires y probar a vivir en otro país.

Personalmente pienso que algo de impuestos también habría por ahí... Como todos los Youtubers que se van para pagar menos impuestos.

Y flipo mucho con lo de Manawa...
Justo, creo que es normal que pensaran mudarse a Londres como Sitten es de allí, además que vive toda su familia. Pienso que quería vivir en el extranjero a toda costa y se obcecó en Londres por lo que he dicho. Pero vamos, que era un capricho que al final no ha tenido.
 
A ver, es obvio que vivir en Londres habría supuesto un buen empujón a su canal. Acceso a mas maquillaje y antes que en España, oportunidades a puñados de mostrar cosas interesantes, Londres es un lugar que llama para el visionado de videos.
Es como en el caso de Mycrazymakeup cuando vivió en USA. Que todo el mundo dice que su canal era mucho mas interesante entonces.
Londres supone mas oportunidades en general para hacer videos mas interesantes y entiendo que le haya podido frustrar el no conseguirlo.
Yo espero que el sentimiento chungo se le acabe pasado y encuentre la manera de darle un vuelco a su situación.
No conozco valencia pero soy una persona que piensa que todas y cada una de nuestras ciudades (y pueblos) tiene algo especial y que es facil encontrarlo, si se busca y estoy segura que Valencia tiene mucho de especial.
No me importa reconocer que a mi Esbatt me cae bien, me gusta verla y oir sus historias, me entretiene, pero entiendo que otras personas quieran mas y a mi me gustaria que Ro se lanzase un poco e intentara algo nuevo. Deseo que le vaya bien.
En Valencia hay mil cosas que hacer y mil cosas que enseñar, pero ella se limita a grabarse en su casa o en ikea. Y seguramente en Londres habría hecho lo mismo, porque al final no sale de casa. Da igual donde esté porque no se la ve por la labor de cambiar el contenido.
 
Buenas, primas. Hace un tiempo que os leo en las sombras y me he animado a escribir. No voy a ser yo quien defienda a esta mujer, pero respecto a lo que decís del acné, a veces no es tan fácil de curar. Os lo dice alguien que lleva en distintos tratamientos 3 años, con mi ginecólogo y dermatologa, uso productos de farmacia específicos con una estricta rutina que jamás me salto, hago deporte, como sano... ¡Y no hay manera! Es muy frustrante, pero sigo intentando curarme ¿Que ella no lo hace todo lo bien que debería? Por supuesto, tendría que cuidarselos más. Lo que quiero decir es que a veces no es tan fácil deshacerse de los granos ni todas las que los tenemos somos tan pasotas como ella ???

Espero haberme explicado bien. Un beso primas ?????
 
Back