Esbatt

Es que no trabaja en Madrid. Con la empresa que tiene, viaja mucho al extranjero, más que nada porque aquí el tema de las renovables no quieren que se desarrolle...
Pero sigo sin entender cómo la aguanta...
En el vlog d hoy el momento maquillaje simpson, ese plano qse le ven hasta los pelos dl bigote y los granos camuflados omg
 
Esta chica es que me parece mordoriana, así me la quiera vender alguien de buena. Tiene la mandíbula inferior que te abre la puerta de casa, y metes día dedicos en la salivita bendita y te santiguas.
Esta se ha pillado una casa terrorífica, que por to el pasillo ya le habrán colado metros cuadrados. Mi pregunta es en que zona. Porque me la imagino en to El Centro sin preocuparse por los perretes. En plan mea en asfalto y te jodas.
 
Esta chica es que me parece mordoriana, así me la quiera vender alguien de buena. Tiene la mandíbula inferior que te abre la puerta de casa, y metes día dedicos en la salivita bendita y te santiguas.
Esta se ha pillado una casa terrorífica, que por to el pasillo ya le habrán colado metros cuadrados. Mi pregunta es en que zona. Porque me la imagino en to El Centro sin preocuparse por los perretes. En plan mea en asfalto y te jodas.
Me parto! Es muuuuy belfa tienes toda la razón, por cierto vive en la calle de las putitis justo.
 
Si vive en Motera, y tuve un noviete allí. Y hay pisos muy arreglados, mejores que el del pasillo infinito.
Lo que no puedo entender es qu teniendo perretes los condenes a esa zona, pudiendo elegir algo dentro de la m 30 con buenos parques. A mí me compensa más ir con mis bichis todos los días a que corran a Dehesa da Villa, que estar pegandito a Gran Vía
 
Back