Esbatt

Si vive en Motera, y tuve un noviete allí. Y hay pisos muy arreglados, mejores que el del pasillo infinito.
Lo que no puedo entender es qu teniendo perretes los condenes a esa zona, pudiendo elegir algo dentro de la m 30 con buenos parques. A mí me compensa más ir con mis bichis todos los días a que corran a Dehesa da Villa, que estar pegandito a Gran Vía
Ella no, ella es mu modenna. Fea pero modenna.
 
Comento esto en este hilo porque es dónde más recientemente lo he visto, pero es algo muy común en muchas youtubers que sigo y que asisten a eventos y graban vlogs de ese día.... Me parece curioso y quizás algo incómodo el hecho de que estén todas con el móvil grabándose, hablándole a la cámara una al lado de la otra (también me parece raruno cuando van en un grupo a 3 ó 4 metros las unas de las otras, grabando también). Lo he visto en comidas, cenas, brunches de esos... Al menos visto desde fuera es to raro, jajajajaja

Lo mismo en unos años me tengo que morder la lengua, porque tengo un canal pero no soy influense ni na y obviamente no me invitan a cosas así, jajajajaja, pero vaya, que lo veo de lo más angustioso.

Luego pienso, si la gente quiere ver el vlog de ese evento, cómo lo iban a hacer de otra manera? jastag problemasdelprimermundo.

Alguna piensa igual? O soy yo la vlog-eventofóbica?
Me pasa igual, esta gente vive para vender lo que hacen pero sin disfrutarlo, cómo vas a disfrutarlo si tienes que estar pendiente de ir retransmitiéndolo a una cámara? Qué pereza.
 
Por cierto, me hace gracia que en el vlog del evento de Álvaro Kruse le diga a Álvaro y a Siten que trabajen menos... Chica, no a todo el mundo le gusta vivir tocándose el papo. Que encima dice Álvaro que ella también se lo curra :ROFLMAO: sí, por eso saca el vlog del evento AYER cuando fue hace más de una semana y hasta ayer no lo ha tenido listo. Será por el tiempo que le quita de editar ponerse la capa de cemento amarilla encima...
 
Tiene toda la cara de volver a promocionar colorista después de la que se lió y encima con estas:
2qn1s3c.png

A quién pretende engañar?
 
Back