Esbatt

No puedo con sus vídeos a cámara rápida maquillándose. No puedo con sus caras absurdas ni con su piel camuflándose bajo una plasta amarilla.
 
Ésta, junto a otras muchas youtubers, empeoran con los años. Igual es el síndrome del divismo, que las hace convertirse en caricaturas de ellas mismas. A mí personalmente Esbatt me recuerda a Golum. Lo sé, este es un comentario super malicioso pero es lo que pienso.
A mi por alguna razón me recuerda a un caimán, lagarto, reptiles vamos con sus ojos saltones y gigantes
 
Se ha lucido Aishawari con su vlog de despedida:
- Nos enseña el tendal con la ropa de bebé.
- Se maquilla como siempre en marrones y nos lo cuenta, con muuuucha parsimonia
- Nos enseña como se dispone a grabar un vídeo de favoritos, con muuuuuucha parsimonia
- En casa de sus padres nos enseña el plato de arroz que se va a comer y luego hace otro primer plano de una barra de turrón
- Despedida y fin del vlog

Me sorprende que con una vida tan extremadamente aburrida haga vlogs, hasta mi día a día es más interesante, y ya es decir...

Su vida es muy aburrida, a no ser que saque a alguna amiga... Lo más interesante fue cuando la llevó el marido a Ikea, a comprar el cambiador. Que irte hasta Murcia a comprar un cambiador, no sé si te sale a cuenta...
Por cierto, pone último vlog, pero no lo he visto. Ha dicho que ya no graba más hasta que dé a luz?
 
Es que no he visto el vlog, los vídeos de aishawari los veo cuando estoy muy aburrida. A lo mejor es Bea, la de Jaén.
 
Esa tía vive en el Primark de Gran Vía. Siten no se ha llevado ná encima de ir un sábado por la tarde a reventar. La notas come, brunchea y cena siempre fuera, se tiene q djar mdio sueldo a parte de q encima se pide las bebidas d 2 en 2. Coca cola y cerveza, con 2 coj*nes.
 
Back