Esbatt

MI GRAN PREGUNTA ES :
Y COMO SABEMOS NOSOTRAS QUE LAS QUE ENTRAN NUEVAS AQUI NO ES ALGUNA DE ELLAS PARA DEFENDERSE.???

Se creen que són una elite que puede apisotear a cualquiera ?
Escribimos como anónimo claro que si , pero y ellas??? Ellas tambien reciben visitas anónimas y suben subscriptores, y noo pasa nada , right ?
Si la Libertad de expresión se va a la mierda es por culpa de ellas ( youtubers , influencers) .
Y con esto no digo que no se les haya dicho cosas feas , pero el vídeo de lastimita nos lo tenemos que tragar todos.
Hasta la foto de portada del vídeo la ha estudiado , un poco de cara triste y vualaaah a subir visitas !
Se os está yendo de las manos el Victimismo para conseguir vuestro propósitos engaña masas!
No te extrañe Mamá Tatuada fue una de las foreras más activas de Diciembre-Enero como Coñocienta.
 
Joder y las pobres flanes aquí a cuchillo para que luego pase 3 kilos de ellas: ni quedadas (sólo patrocinadas y con dinerito por delante), ni responder prácticamente a los mensajes o poner una flor... sólo las quiere para esto y para sacarles información de Londres xD un despropósito todo. Por cierto la obsesión de estas chicas con que nos toquemos?? No hace falta que vengáis vosotras a decírnoslo hombree, pero gracias de todas formas eh :cool:


Dios, estaba pensando exactamente igual... ella no se ensucia las manos, ya lo hacen otr@s en su nombre :cool:
 
Ro: la verdad que veo muy feo la gente que insulta, la gente que utiliza términos desagradabes, para nada lo defenderé. Pero también creo que la profesión elegida (influencer guru, youtuber, como quieras llamarle) es de exposición de la vida al público. En especial todos los canales de vlogs, no solo los que crean contenido de maquillaje o demás. Por lo que, entiendo, que de igual forma que se critica a los políticos, a las empresas, o a famosos de TV entiendo que al exponer vuestra vida al público uno debe conocer que no solo va a tener miles de seguidores sino también detractores. Por otra parte, igual que vuestro trabajo se hace vía online también esas críticas no van a consistir (por el momento) en revistas o programas de tv sino en un contenido online del mismo.
De verdad que entiendo cierta parte, hay comentarios horribles... pero si una debe aceptar ciertas críticas, si se cierran foros lo que se hace es bajar la libertad de expresión en un país donde por desgracia este 2017-2018 estamos viendo lo que hay (corruptos en la calle pero políticos encarcelados, no os tiréis encima xq mi opinión no va sobre este tema). Así pues, te apoyo como fanática de este foro a que se modere los comentarios (no insultos, no vejaciones), pero si que alguien pueda reírse o comentar actitudes de alguien expuesto al público: en esto consiste este trabajo. Motivo por el que aunque me encanta youtube o instagram NUNCA haría vídeos o fotos con tantos seguidores, porque siempre habrá gente contraria. En todo caso, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido y creo que hablo en general.
FINAL del ASUNTO.

__________________________________

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio! y si seguimos con nuestros temas?
___________________

no os
morís de ganas de saber si ya tiene piso en Londres? tantos vlogs sobre el asunto tengo realmente intriga!!!!!!
 
IGNORANCIA:
Es la falta de conocimientos en particular o de cultura en general.Uno de los filósofos más importantes de la historia que también abordó con interés y profundidad el término ignorancia fue el griego Platón. Para él dicha ignorancia era la culpable de todos los males que asolaban a la sociedad de aquel momento. En concreto consideraba que cuando alguien hacía el mal eso era fruto palpable de su falta de conocimientos, de su ignorancia.
- A donde vas?
- Manzanas traigo.
 
Back