Esbatt

A ti no te parece acoso ponerle comentarios como que es un horco, que su hermana es una guarra, que da miedo cuando se levanta, que tiene labios salchicheros, que es un esperpento, que le arañaban la cara si la vieran(Amenaza) etc? Pues hija, si a ti eso te parece bien, no se tus padres el respeto que te han inculcado, me imagino que ninguno. Ustedes os escondeis tras un anónimo para hacer daño a personas que no están haciendo daño a nadie. Espero que por lo menos sepáis perfectamente que sois malas personas y no merecéis el respeto de nadie. Habría que veros la cara que tendreis
Lo de arañar la cara era para sacarle las 30 capas de pote que ese echa. Darle con una uña y rascar.
No tergiverses de manera tan cutre tía.:rolleyes:
 
Mira cariño, me he creado la cuenta simplemente para responder a los comentarios de gente como tú, de malas personas que se creen alguien y no son nada. Por supuesto que te estoy faltando el respeto, igual que tú se lo has faltado a Ro. ¿Qué pasa que solo es válido cuanto te lo faltan a ti directamente? Teneis un concepto erróneo del respeto!! A mi no me hace falta en absoluto estar en un foro lleno de odio, de marujas de pacotilla, de niñas chicas. A mamarla !!! ;)
Pero no se supone que solo faltan al respeto las malas mujeres de este foro que son malas, feas, envidiosas y están infelices?

Se supone que vosotras sois chachibuenas y eduxadas.:LOL:
 
JAMÁS en la vida he criticado a una persona que no está haciendo daño a nadie y mucho menos con el odio que lo haceis vosotras. Además, una cosa es pensarlo y otra muy diferente comentarlo públicamente mofándose , dejando en ridiculo a la otra persona, acosándole, etc.
Millones de niños se han suicidado por culpa de personas como vosotras. Pero que voy a decir? Si nada de lo que diga os va a hacer entrar en razon, el respeto se aprende desde pequeños y si no os lo han enseñado no es culpa de nadie. Ojalá nunca tengais que pasar por esto.. o quizás si, y asi os dais cuenta del daño que habeis estado haciendo
claaaaaro, seguro que nunca has dicho de nadie que vaya pintas lleva, que es gilipollas o cualquier otra cosa.
Una santita oiga!
 
Lo de arañar la cara era para sacarle las 30 capas de pote que ese echa. No tergiverses de manera tan cutre tía.:rolleyes:
Joder y las pobres flanes aquí a cuchillo para que luego pase 3 kilos de ellas: ni quedadas (sólo patrocinadas y con dinerito por delante), ni responder prácticamente a los mensajes o poner una flor... sólo las quiere para esto y para sacarles información de Londres xD un despropósito todo. Por cierto la obsesión de estas chicas con que nos toquemos?? No hace falta que vengáis vosotras a decírnoslo hombree, pero gracias de todas formas eh :cool:
 
jajajajaj vosotras aquí decís de todo, pero si alguien os escribe contestando pones las normas del foro?jajjajaa madre mía, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga,no? es alucinante, osea criticáis a todo quisqui pero si alguien os dice algo tenéis vosotras la piel muy fina.. ainss vosotras podéis decir todo pero a vosotras que nadie os diga nada, haceros mirar en serio, esto es grave, construye en vez de destruye que la vida son dos días chicas y los estáis perdiendo criticando.
por esto sí que no paso. Ensuciar el buen nombre de la gran Paquita Salas para venir a decir más de lo mismo.

Reportadita.
 
Es que es taan oportunista y victimista que ha seleccionado la parte de los mensajes que le convenían. Flor del campo te has coronao, si antes tenías poca credibilidad ahora sí que la has perdido por completo.
Oye y tus flanes "que tanto quieres" te están dejando en el lugar más allá de la elegancia y saber estar xD. Ahora ya no les vas a sortear ni el maquillaje que te sobra que no quiere nadie y no te vale ni para regalo :joyful::joyful::smuggrin:
 
¿Cómo se llama cuando te quejas de una cosa y luego vas tú y haces lo mismo? Ah sí espera HIPOCRESÍA BARATA.


MI GRAN PREGUNTA ES :
Y COMO SABEMOS NOSOTRAS QUE LAS QUE ENTRAN NUEVAS AQUI NO ES ALGUNA DE ELLAS PARA DEFENDERSE.???

Se creen que són una elite que puede apisotear a cualquiera ?
Escribimos como anónimo claro que si , pero y ellas??? Ellas tambien reciben visitas anónimas y suben subscriptores, y noo pasa nada , right ?
Si la Libertad de expresión se va a la mierda es por culpa de ellas ( youtubers , influencers) .
Y con esto no digo que no se les haya dicho cosas feas , pero el vídeo de lastimita nos lo tenemos que tragar todos.
Hasta la foto de portada del vídeo la ha estudiado , un poco de cara triste y vualaaah a subir visitas !
Se os está yendo de las manos el Victimismo para conseguir vuestro propósitos engaña masas!
 
Back