Esbatt

¿No os da la sensación que habla raro? Por el piercing de la lengua no es porque yo lo llevo y no hablo como si me hubiera picado una avispa en los morros. Me pone muy nerviosa..
Los labios se usan para hablar, para formar los sonidos digo, y con esos morros tiene que costarla hacer según qué movimientos, normal que hable raro, también la posición del piercing de la lengua puede afectar, si está muy adelantado por ejemplo
 
Alucino ayer con los stories de la nueva máscara de pestañas de l’oreal que se llama Bambi no se que y se la está aplicando y dice “es que consigues mirada Bambi total”, osea, alguien me explica que es una mirada Bambi?
 
Alucino ayer con los stories de la nueva máscara de pestañas de l’oreal que se llama Bambi no se que y se la está aplicando y dice “es que consigues mirada Bambi total”, osea, alguien me explica que es una mirada Bambi?
tenor.gif


En la peli juegan mucho con las pestañas. La que más hincapié hace es la novia de Tambor, pero los personajes masculinos también tienen una especie de cat eye ;)
 
Alucino ayer con los stories de la nueva máscara de pestañas de l’oreal que se llama Bambi no se que y se la está aplicando y dice “es que consigues mirada Bambi total”, osea, alguien me explica que es una mirada Bambi?
Pues una gilipollez más del marketing masivo de Disney que nos están endiñando desde hace un año. Falta la "mirada Harry Potter" y la mirada "Friends" y ya nos habrán terminado de petar el cerebro.



Y ya aprovecho para recomendaros su nuevo blog, donde nos hace una maravillosa descripción de TODAS sus plantas (para nada conocidas), vuelve a dar consejos de jardinería basándose en los numerosos libros que se ha leído (en sus sueños, claro) y llama SUPERALIMENTO a los polvos esos roñosos que le gusta echar a la comida.
 
Pues una gilipollez más del marketing masivo de Disney que nos están endiñando desde hace un año. Falta la "mirada Harry Potter" y la mirada "Friends" y ya nos habrán terminado de petar el cerebro.



Y ya aprovecho para recomendaros su nuevo blog, donde nos hace una maravillosa descripción de TODAS sus plantas (para nada conocidas), vuelve a dar consejos de jardinería basándose en los numerosos libros que se ha leído (en sus sueños, claro) y llama SUPERALIMENTO a los polvos esos roñosos que le gusta echar a la comida.

¿Esbatt? ¿Jardinería? ¿Plantas? ¿Blog? ¿Pero qué puñetas ha pasado con el mundo en estos meses que no paso por este hilo? WTFFFFFFFFFFF
 
Me flipa el contenido de sus vlogs. La chavala se tira 20 minutos hablando de sus enchufes, de la vitroceramica, y demás información innecesaria xd es que vaya... Yo ni tomando una birra con una amiga le cuento estas movidas. Y pensar que hay peña que vive de eso... Que tonta he sido escogiendo profesión xd
 
Back