Esbatt

Lo peor es querer tener 18 años cuando ya vas para los 40. Esta mujer quiere retroceder en la vida en vez de avanzar, habla y viste como una niña de 16 años, y ya se ve ridícula.
A ver qué cada uno puede hacer lo quiera con su vida pero las influencer van avanzando con la edad, visten y promocionan otro tipo de ropa, de manera de maquillarse, de decoración de sus casas....
Es a lo que se dedican y esta se quedó anclada en el pelo blanco de hace mil años, el aumado de hace 20 y las lámparas de papel de Ikea.
 
upload_2019-9-22_18-55-13.png


Hola Primass!! Me estreno en el canal de esta mujer....habéis visto el nuevo vídeo???? Que bonita la máscara de pestañas, no? Le queda genial, me la compro ahora mismo YAAAAA: bien de pegotes, pestañas cada una a su bola, efecto cuatro pestañas....lo tiene todooo!

upload_2019-9-22_18-57-50.pngupload_2019-9-22_18-55-13.png upload_2019-9-22_18-57-50.png
 
Ver el archivo adjunto 1173920


Hola Primass!! Me estreno en el canal de esta mujer....habéis visto el nuevo vídeo???? Que bonita la máscara de pestañas, no? Le queda genial, me la compro ahora mismo YAAAAA: bien de pegotes, pestañas cada una a su bola, efecto cuatro pestañas....lo tiene todooo!

Ver el archivo adjunto 1173922Ver el archivo adjunto 1173920 Ver el archivo adjunto 1173922
Lo mejor de este tutorial, además de los pegotorros que se ha dejado y el haberse manchado los párpados (ella beauty gurú profesional) es rizarse las pestañas después del rimmel. Que dice que si está limpio no pasa nada... A ver cuántas flores se lo hacen y se parten las pestañas porque se las ha secado la máscara antes de tiempo. Madre mía... Está al nivel de medicarse para hacerse un tatuaje como recomendó hace tiempo. Intento darle una oportunidad, pero no hay por dónde cogerla, de verdad...
 
Ver el archivo adjunto 1173920


Hola Primass!! Me estreno en el canal de esta mujer....habéis visto el nuevo vídeo???? Que bonita la máscara de pestañas, no? Le queda genial, me la compro ahora mismo YAAAAA: bien de pegotes, pestañas cada una a su bola, efecto cuatro pestañas....lo tiene todooo!

Ver el archivo adjunto 1173922Ver el archivo adjunto 1173920 Ver el archivo adjunto 1173922
Mira se me quedan así las pestañas al hacerme el maquillaje y vuelta a empezar...Que angustia pls. No puede ser más horrible que se queden todas las pestañas pegadas y los grumitos ahí :hungover:
 
Pues primas igual que digo una cosa digo la otra...a mi me encanta como sale en esa foto! El pelo es su realidad en proceso de teñirselo de oscuro (segun ella) y tiene cuerpo normativo como para vestir como en la foto por ejemplo (que es mil veces mejor que otras ocasiones taaaaan oversize que miralosientoperono).
Si no es que guste o no cómo salga, es que ella el pelo lo tiene de todo menos gris/pleateado, solo hace falta ver sus vlogs, su piel más de lo mismo, el contraste bien subido que parece que está hasta morena, la piel perfectamente lisa, ni medio grano.. Que obviamente puede hacer lo que quiera con el facetune (Ro: también se puede disimular la mierda de la pared y las cacas y pipís por la calle!) pero dar esa chapa bodypositive y tunearte hasta el alma, pues no le veo el sentido o_O
 
Que alguien la diga que hacer tantas encuestas idiotas, y pedir que dejen comentarios, a lo mejor causa el efecto contrario. Qué pesadilla de señor!!
 
Back