Esbatt

¿Que les pasa a las beauty bloggers con el ácido hialurónico? ¿También se lo regalan como el maquillaje? De verdad, qué pereza de gente. Luego va promulgando la belleza real y la visibilización del acné pero después se mete medio kilo de ácido en los morros. Se gasta pasta en ponerse movidas en la cara y después de dejan cuatro duros en poner vinilo en el suelo del baño. Sin sentido.
 
¿Que les pasa a las beauty bloggers con el ácido hialurónico? ¿También se lo regalan como el maquillaje? De verdad, qué pereza de gente. Luego va promulgando la belleza real y la visibilización del acné pero después se mete medio kilo de ácido en los morros. Se gasta pasta en ponerse movidas en la cara y después de dejan cuatro duros en poner vinilo en el suelo del baño. Sin sentido.

Pues no se si se lo regalan pero que tiene un problema de dimorfismo, lo tiene. Te puedes equivocar una vez y pasarte poniendote los morros a lo Mairena, pero ella es bien consciente de que los quiere así porque se los retoca demasiado frecuentemente. Y sigo pensando que en donde se lo hagan no le dejan decirlo porque no quieren responsabilizarse del capricho de esta chica y dañaría su imagen, ya que todo lo demás (tatus, ojos, microblending, dentista...) lo ha sacado en sus videos.
 
Yo creo que no debería ser legal que un medico hiciese esos estropicios, si alguien quiere un labio demasiado grande deberían tener obligación de decir que NO
 
Yo creo que no debería ser legal que un medico hiciese esos estropicios, si alguien quiere un labio demasiado grande deberían tener obligación de decir que NO
Con la de dinero que se embolsa por estas cosas... Firmas el papelito de que no haces responsable al cirujano de tus decisiones y pista... Porque no creo que ningún profesional la haya dicho que se ponga más...
 
Coincido con lo que ha dicho una prima más arriba.
Se gastan dinerales en Brunches (manda huevos usar siempre ese maldito anglicismo ¿por posturear?) que además suelen hacerle un flaco favor a su piel granosa y luego escatiman en la casa

Ese suelo alfombra tan de moda y tan absolutamente cutre...

Haced una reforma en condiciones y salid menos.

Ahora se supone que me metería según ella en donde no me llaman y que cada cual hace con su dinero y casa lo que quiere.
Bah, sigue siendo un cutrerio Esbatt pero si lo quieres camuflar así..
 
Back