Esbatt

Pero yo en el hilo de la dirty ya lo expliqué, nos reímos de su personaje, de lo que ella enseña, y aunque haya algún comentario fuera de tono, la mayoría son hechos con ingenio. Todo lo que se ha hablado es de lo que enseña y dice, hasta las bromas de los casquetes se hacen porque ella dijo el día que se daban amor...
A mí lo que hagan una vez apagan la cámara me importa más bien poco.
Pero por lo menos como yo lo veo a mi eso me molestaría mucho mas leerlo que lo que se pone de esbatt si lo dijeran de mi. No digo que sea invención nuestra pero si creo que sacadas de contestó y yo sigo el hilo y comento y seguro que alguna vez también me he colado.
 
¿Te has sentido mejor al dejar ese comentario? ¿Qué valores te han enseñado a ti en tu casa mamarracho? Después nos preguntamos por qué el mundo se cae a pedazos.. con gente como tú no me extraña en absoluto
Por si no lo has leído, que lo he puesto antes, te pongo las reglas de foro. De nada, camarada coti (y)

Reglas del Foro Youtuber:

El foro de YouTubers es controversial por naturaleza y se compone en su casi totalidad por nuevos usuarios ajenos a las Reglas que rigen a Cotilleando y que pretendemos mantener. Por favor lea con atencion y adhierase en todo momento a las siguientes Reglas:

  • Se mantendra un tono y un lenguaje cortes en todo momento. Las broncas entre foreros no tienen lugar;
  • No se publicaran direcciones privadas o mapas;
  • Se podra opinar de menores por cuanto salen en los videos pero siempre se mantendra una actitud respetuosa hacia los mismos;
  • Las fotos de desnudos, eroticas o parcialmente eroticas y el lenguaje explicitamente sexual estan terminantemente prohibidos en nuestro foro;
Pedimos por favor que todos velemos por nuestro foro y Reportar cualquier mensaje que rompa nuestras Reglas en beneficios del colectivo. Si piensa que no puede cumplir estas simples pautas le pedimos amablemente que se abstenga de participar. La Moderacion esta disponible via mensajeria privada, reportes e email. Gracias.
 
Pero por lo menos como yo lo veo a mi eso me molestaría mucho mas leerlo que lo que se pone de esbatt si lo dijeran de mi. No digo que sea invención nuestra pero si creo que sacadas de contestó y yo sigo el hilo y comento y seguro que alguna vez también me he colado.
Pero esto es un foro de opinión, no se lo ponemos en su comentario. Entrar aquí es como si ves dos personas que hablan de ti y pones la oreja. Cabe la posibilidad de que oigas cosas que no te gusten. Qué vas a hacer? Prohibir a todo el mundo que hable de ti? No se pueden poner puertas al mar...
Y en el caso de que entren, deberían saber separar la Paj* del grano. Obviad los comentarios de coña y quedarse con las críticas constructivas. Y justo en el hilo de esbatt hay muchas críticas constructivas que, si las leyera y tomara nota, le harían mejorar el canal.
 
Seguramente más veces que tú. Estás podrida por dentro hija
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Creo que te has confundido, no soy la moderadora. Disfruta de tu cuenta lo poco que te queda, reportada estás por faltar el respeto a los foreros.
No puedes pedir respeto insultando. En el caso de que tuvieras la razón, que no la tienes, la pierdes con las formas. Saludos :joyful:
 
He denunciado mi propio mensaje, el que ha mostrado en el vídeo (comparación con un mocho de fregona), por ofensivo, pero quiero mostrar cómo sigue ese mensaje:

Ver el archivo adjunto 647202
Es que es taan oportunista y victimista que ha seleccionado la parte de los mensajes que le convenían. Flor del campo te has coronao, si antes tenías poca credibilidad ahora sí que la has perdido por completo.
 
Pero esto es un foro de opinión, no se lo ponemos en su comentario. Entrar aquí es como si ves dos personas que hablan de ti y pones la oreja. Cabe la posibilidad de que oigas cosas que no te gusten. Qué vas a hacer? Prohibir a todo el mundo que hable de ti? No se pueden poner puertas al mar...
Y en el caso de que entren, deberían saber separar la Paj* del grano. Obviad los comentarios de coña y quedarse con las críticas constructivas. Y justo en el hilo de esbatt hay muchas críticas constructivas que, si las leyera y tomara nota, le harían mejorar el canal.
A ti no te parece acoso ponerle comentarios como que es un horco, que su hermana es una guarra, que da miedo cuando se levanta, que tiene labios salchicheros, que es un esperpento, que le arañaban la cara si la vieran(Amenaza) etc? Pues hija, si a ti eso te parece bien, no se tus padres el respeto que te han inculcado, me imagino que ninguno. Ustedes os escondeis tras un anónimo para hacer daño a personas que no están haciendo daño a nadie. Espero que por lo menos sepáis perfectamente que sois malas personas y no merecéis el respeto de nadie. Habría que veros la cara que tendreis
Hablamos de la mayoria, y la gran parte de comentarios no son de acoso. Muy pocos lo son. Y poniéndote la mano en el pecho tu nunca has criticado a nadie? No me lo creo porque todos lo hemos hecho.tu lo harás con la vecina o con tu compañera y nosotras aquí.
 
¿No sabes leer? He descubierto este foro a raiz del video nuevo que ha subido Ro, y solo me he pasado por aqui para contestar a un par de imbeciles como tú. ¿ Has encontrado ya la coherencia o es que eres tan corta de mente que te lo tengo que volver a explicar?
En primer lugar, ¿te he faltado el respeto como para que me llames imbécil? La respuesta es no.
La verdad es que me resulta bastante incoherente venir a un foro a hacer lo que justamente lo que tanto estás criticando que hacen el resto, como faltar al respeto e insultar.

Ea, pasa buena tarde.
 
Back