Esbatt

Por eso decía que parece que va a una clínica clandestina, por dios, ¿qué profesional se presta a seguir destrozando esos labios?
Por ejemplo, no se si ha comentado ya, pero el que se los hace a Eva Rozalen si ella va y dice quiero más y el ve que no necesita más no se los hace. No se si me he explicado xD pero es que lo de esta tia ya es exagerado....
 
Yo empiezo a dudar que se lo haga en un sitio “profesional”... solo por etica y estética cualquier persona con unos mínimos de ambas cosas se negaría a ello.
Seria el colmo que se lo pusiera en la trastienda de la panadería de su barrio.
Supongo que como en todos los gremios, hay gente que mientras pague no les importa hacerlo aún cuando ese trabajo la verdad es que desvirtúa un poco tu profesión añidad, porque yo, no iría a ese médico estético si es la flor la que lo recomienda.
Los rellenos varían entre unos 3/5 meses su absorción y esta claro ella lo hace más frecuente. Al final, el restylane o lo que se ponga, se le acumulará encima del labio y se queda esa famosa boca pato.
Hay gente con labio grueso que le favorece un buen relleno porque el labio es grande pero plano por haberse chupado el dedo o simplemente no tiene volumen, pero ella tenía un labio minino y es poco estético el volumen que se ha puesto. Parece que la piel está tan tirante que va a romper. De por si el relleno reseca mucho la zona y por eso se unta bien en cualquier producto hidratante que pille.
Yo apuesto porque quien se lo hace es una de las cada vez más comunes médicas estéticas de Rusia que son muy dadas a estos trabajos
 
Ella! Reivindicando sus granos por encima del desperdicio de algodones y toallitas, habéis visto la cantidad de comentarios en el video? Pues como quien oye llover..la pela es la pela eeh madre pochaflor????:mad::mad:
 
Me da la sensación de que no tiene NI IDEA de cómo combinar colores. Si no ¿por qué TODO en beige? Qué aburrimiento :S —y lo digo yo, que el 99% de mi armario es negro, pero bah, si te dedicas a ello y no te sales de la zona segura, mal—.
 
Back