Esbatt

Se le ha deformado hasta la forma del labio. Estos retoques son de este último año, porque acabo de ver fotos de principios de 2018 y no daba tanta grima.
A mi me gustaba como le quedaban los labios hace un año o asi, mejor que los suyos, porque aunque haya primas que dicen que la veían muy guapa... yo no soy de esas y creo que el que se inyectara los labios (al principio) le quedaba muy bien.
 
A mi me gustaba como le quedaban los labios hace un año o asi, mejor que los suyos, porque aunque haya primas que dicen que la veían muy guapa... yo no soy de esas y creo que el que se inyectara los labios (al principio) le quedaba muy bien.
Estoy de acuerdo pero se acostumbró y quiere más y le queda feo, artificial y muy obvio. Esbatt no tiene estilo propio y está muy perdida. Se le nota aburrida, esto de youtube no da para más, pero al mismo tiempo, inmovilizada. Su vida es de una rutina insoportable y no hace nada estimulante para sí misma. Lo único que hace es mirarse en el espejo y buscar cosas para hacerse. Tan artificial, se ha echado años encima
 
Yo creo qué los médicos que le siguen poniendo labios son unos irresponsables.
Qué destrozo en estos últimos años.
Aquí en 2015 aún no se había puesto.
Lo que indica qué ella abusa del ácido, se lo pone varias veces al año creo.
Ver el archivo adjunto 1104477[/QUOTE Que desastre....Antes ,aunque no era una chica guapa,pero se podría sacar partido.Maquillandose,se sacaba partido.Ahora,no me gusta nada....Parece una caricatura.Yo también me maquillo a diario ,tengo muchas imperfecciones y me las corrijo básicamente para estar yo a gusto con mi misma.Pero de eso a ponerme labios o X.......no.Necesito un microblading(es una de las cosas que tengo que corregir),pero no me fío de nadie que me lo haga ,me da mucho miedo que se me vean artificiales.....Prefiero hacerlo yo a mi gusto antes que parecer otra cosa
 
¿No os da la impresión de que toda la ropa en manos de Esbatt tiene pinta de chino/aliexpress?
Como que todo lo que se pone tiene pinta de barato, en plan chinorri mal. Pero ya no es sólo lo que se ponga, es que estaba echando un vistazo al último haul que ha subido y nada más empezar con las americanas y pantalón "de traje" de Zara me daba la impresión que era de Primark o Aliexpress.
Como que todo en sus manos tiene automáticamente pinta de mala calidad, no sé si me explico :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que lo compra, hace el vídeo y lo devuelve...
 
Más stories promocionando productos "que le han ido muy bien y le gustan mucho". Chica, tienes la misma credibilidad que el picaporte de una puerta... TODOS SABEMOS QUE ACEPTAS LAS COLABORACIONES Y LUEGO PRUEBAS LOS PRODUCTOS y no al revés. ¡Qué pena, de verdad...! Todo por el dinero. Y todo el día retocándote, pero solo enseñas lo que te interesa... Los dientes, las cejas... ENSEÑA CÓMO TE PINCHAS LOS MORROS o eso como no te pagan no interesa?baaaaaaaa
 
Estoy viendo un vlog del 17 de julio en el que dice " voy a comer y tengo unas sobras" y mira que bien, cocina de aprovechamiento... bueno, pues la madre flor se pone medio plato de arroz que le sobró a Siten de un sitio de precocinados y otro medio de unos macarrones en dudoso estado. Poco se habla de los hábitos alimenticios de esta mujer.
 
Estoy viendo un vlog del 17 de julio en el que dice " voy a comer y tengo unas sobras" y mira que bien, cocina de aprovechamiento... bueno, pues la madre flor se pone medio plato de arroz que le sobró a Siten de un sitio de precocinados y otro medio de unos macarrones en dudoso estado. Poco se habla de los hábitos alimenticios de esta mujer.
Luego venga cremas y cosas para quitarse los granos... la alimentación es una parte muy importante de la piel y esta chica eso se lo pasa por el forro(n)
 
Estoy viendo un vlog del 17 de julio en el que dice " voy a comer y tengo unas sobras" y mira que bien, cocina de aprovechamiento... bueno, pues la madre flor se pone medio plato de arroz que le sobró a Siten de un sitio de precocinados y otro medio de unos macarrones en dudoso estado. Poco se habla de los hábitos alimenticios de esta mujer.
Ese momento ha sido maravilloso...
Y el momento ponerse raya blanca bajo la ceja porque se ve divina... Sin difuminar ni nada. TODA LA RAYA.
 
Back