• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
127
Mira que me gustaba antes Esbatt, pero desde un tiempo ahora he visto como han degenerado la mayoría de los youtuber que seguía, como que se comen ahora los mocos con YouTube, no saben qué hacer pues nada me hago un mierder curso de 3 meses online y ya soy coach y a vender huml. Lo que hacen por sacar dinero a la gente, y la gente un poco corta de mente la verdad...en mi empresa han hecho cursos de estos para los empleados, y muy bonitos en plan que te enseñan técnicas y demas pero no valen para nada. Es flipante.
Aunque me gustaba mucho antes la he dejado de seguir un poco porque me aburre siempre con lo mismo...
Pero vamos que me parece una estafa lo que quiere hacer, y las "florecillas del campito" un poco cortas por creerse toda la mierda que venden.

Calificaciones
2.530
Yo hasta hace poco me veía todos sus vlogs (que mira que son repetitivos...) pero desde hace un tiempo hasta ahora, me aburre sobremanera y me da una pereza tremenda verla... y que ahora se meta a coach me parece flipante, ridículo xD

Hace un tiempo que dijo que estaba cambiando la imagen de todas sus redes y todo eso.. todavía estoy esperando ese cambio señora.

Calificaciones
2.425
Mira que me gustaba antes Esbatt, pero desde un tiempo ahora he visto como han degenerado la mayoría de los youtuber que seguía, como que se comen ahora los mocos con YouTube, no saben qué hacer pues nada me hago un mierder curso de 3 meses online y ya soy coach y a vender huml. Lo que hacen por sacar dinero a la gente, y la gente un poco corta de mente la verdad...en mi empresa han hecho cursos de estos para los empleados, y muy bonitos en plan que te enseñan técnicas y demas pero no valen para nada. Es flipante.
Aunque me gustaba mucho antes la he dejado de seguir un poco porque me aburre siempre con lo mismo...
Pero vamos que me parece una estafa lo que quiere hacer, y las "florecillas del campito" un poco cortas por creerse toda la mierda que venden.

Lo mejor de todo es que se va a hacer coach de redes sociales en un momento en el que su canal está perdiendo cada vez más seguidores y visualizaciones.

De verdad que la gente que se cree a esta tipa tiene muy poco mundo y muy poca capacidad crítica...

Cómprate esta ropa que es maravillosa... Ella la revende en Micolet

Cómprate estas cremas que son maravillosas... Las usa una vez, sigue con la cara como una paella y no vuelves a verla hasta que no la contratan de nuevo

Haz esto que a mí me ha ido muy bien pero me tengo que hacer coach porque las redes sociales me llevan a la ruina...

M

MentaLimon92

Guest
Espero que se le acabe el cuento pronto, aunque lamentablemente sus florecitas se crean la m*erda esa de que es coach... Que asco, en serio

Calificaciones
2.530
Ayer viendo uno de sus blogs en el que explicaba lo de ser coach y todo eso. Me parece interesante que le de la "vuelta" de alguna forma a su contenido. Pero digamos que está aprovechando la presencia que tiene ya en youtube, insta, redes etc para impulsarse a su nuevo proyecto. Yo lo veo bien, pero también creo que si tu de verdad quieres vivir de ayudar a la gente con su negocio o a crear su negocio, y tu el tuyo lo llevas medio qué... No puede descuidarlo, porque si no su credibilidad se va por el usillo.

Creo que está haciendo las cosas a media, impulsa tu negocio, y luego diversifica, al menos así lo veo yo.

Calificaciones
300
Yo lo siento mucho, pero hasta aquí hemos llegado. Que una persona con tan pocas inquietudes en la vida, con tan pocas ganas de superarse a si misma, con la motivacion misma de un perro ( comer y dormir), me venga ahora con frasecitas Mr. Wonderful, pues no puedo. ¿No hay una opción, como en facebook, de denunciar como estafa?

Calificaciones
15.508
una persona que no se quita el batin marron pordiosero en todo el dia, ni se peina ni se viste en un dia laboral… y ahora nos quiere vender que todo es cuestion de actitud? cuando ella cada dia dice lo que le gustaria ser pipi para poder pegarse las siestas que se pega la perra debajo de la manta

Calificaciones
938
Hola primas! Fui a ver su marca de ropa y ya no existe, alguna sabe que ha ocurrido? Quiero decir, si se ha pronunciado al respecto? No le dio mucho bombo a pesar de ser su propia tienda de ropa. Estaba ella, su hermana y una amiga en ese proyecto y no hay ni rastro.

M

MentaLimon92

Guest
Hola primas! Fui a ver su marca de ropa y ya no existe, alguna sabe que ha ocurrido? Quiero decir, si se ha pronunciado al respecto? No le dio mucho bombo a pesar de ser su propia tienda de ropa. Estaba ella, su hermana y una amiga en ese proyecto y no hay ni rastro.
Pues que venderían 4 trapos y luego les dio por vaciar el armario del hermano de aisha y ro y no les quedaría más material. Era un despropósito esa tienda

M

MentaLimon92

Guest
una persona que no se quita el batin marron pordiosero en todo el dia, ni se peina ni se viste en un dia laboral… y ahora nos quiere vender que todo es cuestion de actitud? cuando ella cada dia dice lo que le gustaria ser pipi para poder pegarse las siestas que se pega la perra debajo de la manta
Sí vamos, lo típico para motivar al personal

Calificaciones
2.425
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?

Calificaciones
4.785
ABRO DEBATE:

¿La consideráis una aprovechada con el tema coaching o una pringada más que ha caído en las redes de estos vendehumos que hacen "másters" de mierda? A mí en el storie donde pone que se siente super apoyada me ha dado MUCHA PENA. ¿No se da cuenta de que la están sablando el dinero para dar consejos que puedes encontrar en las agendas de Mr. wonderful?
Yo creo que un poco de las dos. Lo que está claro, es que más de una influ, está tirando de repente por este camino...

Calificaciones
16.164
ABRO DEBATE:

Pienso que se está dando cuenta que no tiene contenido relevante para sacar adelante los canales que tiene. El canal de belleza lo ha dejado morir, con todo lo que la mandan y (gustándonos más o menos) la chica tiene maña y labia, podría sacar dos videos decentes a la semana de reseñas y maquillaje en vez de tanto haul absurdo de ropa que al día siguiente vende en micolette. El canal de vlogs es monótono en una persona que apenas hace nada, y a mi solo me llamaron la atención aquellos vlogs desde Londres cuando pretendían irse allí, ahora la mayoría son 10 minutos de perritas, 10 minutos de diarrea verbal, 5 minutos de Sitten haciendo cosas de casa y algún brunch por ahí. Podía haber sacado ideas graciosas cuando empezó a cocinar en cuarentena pero también lo dejó.

Llega el momento de plantearse el futuro y la opción de coach es la más fácil para evitar reincorporarse a un mercado laboral que se le haría muy cuesta arriba después de tantos años esforzándose lo justo y desde casa. No critico que cambie su orientación laboral pero me parece una tomadura de pelo que llame máster a un curso de 3 meses y que sin terminarlo ya esté ofertando asesoramiento por skype cuando está mas que claro que alguien que ha perdido el norte no está como para orientar a nadie.