Esbatt

Pero que sigue por stories hablando del coso ese para hacer pis!!!!! Me paarto jajajajjajajaajjaja. Le estarán pagando o algo? Porque como insiste ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima es que nos está contestado al foro y como en comentarios le dijeron que estaba hablando de cosas que no había usado tiene que demostrar que está cargada de razón:ROFLMAO:
 
Hola primas!! Vengo a desahogarme ya que llevo dos semanas o así que me hierve la sangre.

Esta mujer va de diva y se ríe de sus seguidoras o k ase??
Pide ayuda para sus plantas con nombres (solo les falta sacarle el DNI y la doble nacionalidad) y la gente le ayuda de buena fe y ella luego se marca sus stories para descojonarse y criticar a la gente que te intenta ayudar. Pues CHICA, con no preguntar tienes, vete a clases de plantas o preguntale a un experto en una tienda de plantas... De paso, sales a la calle.
Cada día está más chillona o me he vuelto fina filipila?? OMG! O está más tarada o se lo tiene más creído.
Y el vídeo del domingo para "mear y no echar gota". Literal, porque en el amago de embudo meatorio rosa que compró en AliExpress ya en el segundo pis tienes una infección de campeonato. Ojo, yo los miré para un viaje y hay desechables, más higiénicos (al final no los compré y tampoco los hubiese necesitado). De cartón tienen un pase, especialmente si te vas a pleno campo y solo haces pis en casa como servidora, o eres una torpe y cuando te agachas tienes elevadas probabilidades de salir rodando ladera abajo (igual Ro lo compró porque le ha ocurrido )

Pues eso, que ya se me hace bola la chiquilla. ¿Alguien más en la sala?
 
Pues primas, yo tengo un dispositivo de silicona muy parecido para orinar de pie, lo compré hace años y es de lo mejor del mundo. De porquería nada, yo no sé vosotras pero yo salgo mucho de fiesta, bares, discotecas... y sinceramente no me puedo esperar a llegar a mi casa para ir al baño, así que lo uso, te lo colocas como si fuese un embudo, haces pis de pie como un hombre, súper práctico, y luego es tan sencillo como lavarlo en el lavamanos, secarlo bien, lo metes en su funda y para el bolso. Desde luego mil veces más higiénico que estar haciendo pis de cuclillas, apoyándote donde puedes y salpicando la taza. Os lo recomiendo totalmente, el mío es de farmacia, me costó pasta pero vale cada céntimo que pagué.
 
Sí, lo escribí yo aquí misma el domingo, prima.
Yo ya no sé ni por qué nos sorprendemos desde luego, vaya jajajajajajajajajajaja. Yo siempre limpio la taza, aunque no me vaya a sentar, por si me roza, qué asco, pero ni de coña me compraría ese artilugio...
ayy prima no lo vi, sorry
 
Pues primas, yo tengo un dispositivo de silicona muy parecido para orinar de pie, lo compré hace años y es de lo mejor del mundo. De porquería nada, yo no sé vosotras pero yo salgo mucho de fiesta, bares, discotecas... y sinceramente no me puedo esperar a llegar a mi casa para ir al baño, así que lo uso, te lo colocas como si fuese un embudo, haces pis de pie como un hombre, súper práctico, y luego es tan sencillo como lavarlo en el lavamanos, secarlo bien, lo metes en su funda y para el bolso. Desde luego mil veces más higiénico que estar haciendo pis de cuclillas, apoyándote donde puedes y salpicando la taza. Os lo recomiendo totalmente, el mío es de farmacia, me costó pasta pero vale cada céntimo que pagué.

Pues no sé si mi anatomía será especial o qué, pero la única vez que lo usé, me empapé los muslos que daba miedo :eek: también hay que matizar que era malucho de AliExpress pero vamos, creo que más bien fue falta de maña por mi parte:D
 
Y en el último blog, el de "transplantes", dice que no iba a grabar, pero que como es el último día de Siten pues que graba para que no le echemos de menos. Me pregunto si su relación tiene algún sentido sin una cámara delante, porque si mi pareja se fuera 3 semanas no estaría todo el día grabándole, estaría disfrutando de él antes de que se fuera.
 
Back