Esbatt

¿se ha llamado a si misma gurú de belleza en el último vídeo? Ha escogido fotos memes que rulan por internet desde hace años y que la mitad son maquillajes de coñas o por apuestas y está dando consejos de lo que está mal. Es que no le veo sentido a este video. No sé yo si 1 está en posición de criticar 2 es bueno que critique maquillajes mal hechos a propósito... Que no le veo fuste al video, leñe. Que me parece mazo de cutre y rápido. Que si alguien no lo quiere ver aquí tiene el resumen xD

Prima lo acabo de ver y me estoy partiendo, ella que se maquilla con Titanlux ahora va de Charlotte Tilbury por la vida :ROFLMAO:
 
En el vídeo falla que intenta hablar de los errores comunes al maquillarnos, posibles fails a la hora de maquillarse, pero coge a comentar bastantes maquillajes que han sido hechos mal aposta.
 
¿se ha llamado a si misma gurú de belleza en el último vídeo? Ha escogido fotos memes que rulan por internet desde hace años y que la mitad son maquillajes de coñas o por apuestas y está dando consejos de lo que está mal. Es que no le veo sentido a este video. No sé yo si 1 está en posición de criticar 2 es bueno que critique maquillajes mal hechos a propósito... Que no le veo fuste al video, leñe. Que me parece mazo de cutre y rápido. Que si alguien no lo quiere ver aquí tiene el resumen xD
¿Pero de verdad se atreve a hablar de errores de maquillaje ajenos? o_O Vaya valor que le echa. Si con solo verla a ella o alguna de sus sesiones de maquillaje ya sabemos todo todito lo que debemos evitar. Es que :banghead:
 
Primas quería comentar la notable diferencia que existe en la actitud de Rebeca Teran y esbatt en la compra de una casa. Rebeca se acaba de comprar la casa y lo primero que ha hecho es limpiarla y pintar el piso y me parece que STA rrestaurando algunos muebles que habían en el piso y estaban bien....
 
Primas quería comentar la notable diferencia que existe en la actitud de Rebeca Teran y esbatt en la compra de una casa. Rebeca se acaba de comprar la casa y lo primero que ha hecho es limpiarla y pintar el piso y me parece que STA rrestaurando algunos muebles que habían en el piso y estaban bien....
es que es lo normal, aunque luego la pienses alquilar, pero un poco ilusión...
la pueden pintar ellos al menos, que ya pintaron la de madrid, y en pintar una habitación de blanco, te lo montas bien y en un finde ya la tienes, poco a poco te vas pintando la casa. no se, yo creo que ella esperaba que las marcas le pagaran los muebles y todo, y debe ser que como nadie se ofrece esta esperando a ello.

cuando vivía en alicante me gustaba se la veía ilusionada con la vida, hacia cosas... peor fue trasladarse a madrid y se fue embobando.

yo creo que esta hasta los ovarios de los vídeos, cuando habla de su trabajo en MAC se nota que le gustaba, pero claro ahora trabajar en algún sitio 8 horas diarias y que te paguen 2000/3000€ que se puede embolsar al mes limpios entre YT y marcas es difícil o imposible, y ella misma ha conseguido que su nombre tampoco sea ya reclamo de algo.
 
¡Atención! Os aviso de que en el vídeo de Ikea ha amenazado con grabar un vídeo para mostrarnos como arregla el dormitorio con las cosas que se ha comprado en esa tienda. Así me he quedado :nailbiting:. La cosa promete primas.
 
¡Atención! Os aviso de que en el vídeo de Ikea ha amenazado con grabar un vídeo para mostrarnos como arregla el dormitorio con las cosas que se ha comprado en esa tienda. Así me he quedado :nailbiting:. La cosa promete primas.
Pues como sea todo como la cortina del salón, el fregaplatos en la terraza debajo de la uralita verde y la cortina del dormitorio q es !!!una persiana!!!! de cañas. Q mi hermana las tiene en su porche y yo la compré con ella, la había de todos los tamaños y son persianas con su cuerda y todo.
 
¡Atención! Os aviso de que en el vídeo de Ikea ha amenazado con grabar un vídeo para mostrarnos como arregla el dormitorio con las cosas que se ha comprado en esa tienda. Así me he quedado :nailbiting:. La cosa promete primas.
osea que va a hacer un video de 15 mins minimo para poner una alfombra y 3 plantas a las que ha puesto nombres chachis ingleses.
NICE. Si ya ha echo 2 videos (en su canal principal y en de vlogs exactamente iguales sobre las 4 cosas cagás que ha comprado)
eso si que es sacarle tajada a algo y lo demas son tonterias
 
Pues si veis primas la minimesita y las dos sillas que se han comprado para la superterraza alucináis. A ver, que no son feas y que cada uno se puede comprar lo que le apetezca y gastarse lo que pueda y quiera, pero es que con la cantidad de mobiliario tan bonito que hay para jardín y terraza —para casi todos los bolsillos— y el partido que le podían sacar a semejante espacio y resulta que se compran lo más cutre porque es lo más barato :arghh:
 
Me estreno en este foro! Antes me entretenía mucho viendo los videos de Esbatt pero se ha vuelto insoportable hasta el punto de no ser capaz de ver un vídeo completo, por no hablar de las contestaciones de diva que mete a veces en según qué comentarios... No aporta nada y es muy cansina con su vocabulario, de "Así queeeeee..... Tuti y campito no la sacas.
Por no hablar de las parrafadas que da contando qué va a grabar, cuando lo graba, cuando lo publica, lo qué tenía pensado lo que al final va a hacer .... Qué pesada chica, es tú canal haz lo que consideres y no nos lo cuentes que así te pasas medio vídeo.
Le ha pasado lo mismo que muchas más .. Empiezan a tener algo de repercusión y se creen que han conquistado el mundo y con cualquier cosa que publican ya han creado contenido .. Luego que si las haters, si ofreces cacota lo que recibes es lo mismo.
 
Back