Esbatt

se queja ya que no le gusta la casa ni valencia ni nada. no sabe lo que quiere y lo que tiene no lo disfruta.

joer yo tengo una casa nueva, y encima con la pedazo casa que tiene, de tamaño y con los patios y estaria todo el dia sacando ideas de hacer esto o lo otro, pero para ella todo son quejas y no hacer nada. le ponia mas ilusion al piso de madrid que a esto que es suyo.
tiene una bañera oxidada y lo mas importante es cambiar los azulejos ya que son azules, pero oye, la bañera ni tocarla.
los toldos estan hechos una mierda, y solo se queda del banco de madera que esta bien, a siten le gusta, pero ella lo detesta.

tiene una media de 30mil visitas por video, eso no es nada, para una tia conocida como ella.y con lo que gustan los videos de decoracion de casas, sus videos son quejas y salidas a comer, quitando eso, no enseña casi nada.
 
a mi me da mucha pereza, antes me gustaba, pero es que para ella ahora todo es un problema, pero sobre todo, lo que más detesto de ella, es el hecho de que a todas horas recalca que está trabajando. Vamos a ver, cuando una persona trabaja y realmente sabe que está trabajando, no tiene la necesidad imperiosa de hacerselo saber a todo el mundo, yo trabajo 9h diarias y no voy gritando a las 4 vientos "oye, que estoy trabajando" "que esto es trabajo" "que me paso el dia trabajando". si no te hace feliz o no te sientes valorada, da un parón y replanteate las cosas
 
es que para el trabajo que ella hace, que es subir 3 vídeos a la semana, eso te lo montas bien y en un día grabas 5, y te vas cambiando de ropa.

con la hipoteca, las reformas, y dependiendo económicamente de los vídeos, no se como no se pone como loca a grabar.
 
es que para el trabajo que ella hace, que es subir 3 vídeos a la semana, eso te lo montas bien y en un día grabas 5, y te vas cambiando de ropa.

con la hipoteca, las reformas, y dependiendo económicamente de los vídeos, no se como no se pone como loca a grabar.

Se ha hecho la cama a sí misma promocionando el canal de vlogs. Claro, resultan más fáciles de grabar y editar pues es ir con la cámara y solo cortar lo que no interesa, pero no lo puede grabar antes de vivirlo. En cambio, el canal principal está en un segundo plano, y ahí es donde podría adelantar trabajo y grabar para subir dos en semana y sería mas rentable, pero llevan mas trabajo de pensar temática, edición y no se puede limitar a 10 minutos de desvaríos, 10 minutos de grabar a las perras y 10 minutos de brunch y compras de ikea como hace en los vlogs..

Edito para decir que, si quisiera cambiar el rumbo a mejor, en mi opinión, serían dos videos de contenido y un vlog ( que para lo que hace a diario, sobra), a la semana. Y si se currara los videos de contenido (canal principal), seguro que despegaría porque la chica tiene desparpajo y de momento las marcas la miman bastante mandándola cosas
 
Se ha hecho la cama a sí misma promocionando el canal de vlogs. Claro, resultan más fáciles de grabar y editar pues es ir con la cámara y solo cortar lo que no interesa, pero no lo puede grabar antes de vivirlo. En cambio, el canal principal está en un segundo plano, y ahí es donde podría adelantar trabajo y grabar para subir dos en semana y sería mas rentable, pero llevan mas trabajo de pensar temática, edición y no se puede limitar a 10 minutos de desvaríos, 10 minutos de grabar a las perras y 10 minutos de brunch y compras de ikea como hace en los vlogs..
pero si luego el canal de blogs, es voy a comprar a ikea, pero jajja las compras ya las enseñare en el otro canal. es ridículo.

tiene un lio mental con ambos canales y para las pocas visualizaciones, mejor tener uno solo con mas vídeos a la semana y mas visualizaciones que repartir los vidios en dos que seguro que le hacen ganar menos.

luego las marcas le regalan cosas y no las enseña, si con eso ya tiene un vídeo apañado..arg me pone mala. hasta sus perras tienen mas personalidad que ella ahora mismo.
 
a mi me da mucha pereza, antes me gustaba, pero es que para ella ahora todo es un problema, pero sobre todo, lo que más detesto de ella, es el hecho de que a todas horas recalca que está trabajando. Vamos a ver, cuando una persona trabaja y realmente sabe que está trabajando, no tiene la necesidad imperiosa de hacerselo saber a todo el mundo, yo trabajo 9h diarias y no voy gritando a las 4 vientos "oye, que estoy trabajando" "que esto es trabajo" "que me paso el dia trabajando". si no te hace feliz o no te sientes valorada, da un parón y replanteate las cosas
Porque ella es la primera que sabe que no está haciendo nada... Se querra convencer a si misma
Y muy de acuerdo con la prima que ha dicho lo de las uñas, yo también lo pienso cuando lo dice... Me duran a mí menos de un día que ya se me descascarilla al menos el índice derecho y ella con dos perras y las uñas le aguantan tanto.. está claro q de tocarse el papo no se estropean
 
Como valenciana que soy me ofende profundamente que siga que no le gusta Valencia, con todos los sitios bonitos y la cantidad de opciones de cultura y ocio que hay, ignorante a más no poder que no sale del Ikea, anda y que se vaya pero bien lejos no sea que un día le explote una salchicha y se nos vaya abajo el Miguelete.
 
Como valenciana que soy me ofende profundamente que siga que no le gusta Valencia, con todos los sitios bonitos y la cantidad de opciones de cultura y ocio que hay, ignorante a más no poder que no sale del Ikea, anda y que se vaya pero bien lejos no sea que un día le explote una salchicha y se nos vaya abajo el Miguelete.

Ha dicho que no le gusta valencia?
Es que lo flipo, con lo bonita y agradable que es, con esa luz y el mar!! Lo que pasa es que no tiene amigas y ni sale de casa, estará amargada. Siten sale y socializa con sus compañeros de trabajo. Que haga lo mismo que Nona y se alquile una oficina JAJAJAJAAJA
 
Ha dicho que no le gusta valencia?
Es que lo flipo, con lo bonita y agradable que es, con esa luz y el mar!! Lo que pasa es que no tiene amigas y ni sale de casa, estará amargada. Siten sale y socializa con sus compañeros de trabajo. Que haga lo mismo que Nona y se alquile una oficina JAJAJAJAAJA
no ha dicho que no le guste Valencia, pero no quiere estar ahí. se le nota.
Siten le debió dar un ultimatun, en Madrid no pintaban nada, en Alicante tampoco quería estar ya que se le debe quedar pequeño, en London no la contrata nadie, así que Siten propuso Valencia, supongo que le diría solo por un par de años bla bla bla y la otra pico.
no se ve que salga de casa, excepto para ir a Ikea y a sus bruch, ya ha dejado caer varias veces que la casa es temporal, que luego la alquilan...
 
Como valenciana que soy me ofende profundamente que siga que no le gusta Valencia, con todos los sitios bonitos y la cantidad de opciones de cultura y ocio que hay, ignorante a más no poder que no sale del Ikea, anda y que se vaya pero bien lejos no sea que un día le explote una salchicha y se nos vaya abajo el Miguelete.
Ay prima, claro que tiene que haber cosas interesantes en Valencia, aparte de un clima estupendo, pero es que a ella la cultura parece ser que le interesa muy poco, ya sea en Valencia, Madrid o Sebastopol. Recuerdo que todo el tiempo que estuvo en Madrid solo salía para desayunar e ir de "brunch" o a hacer la compra, actividades culturales muy pocas o ninguna que yo recuerde. Yo creo que aún sigue escocida y frustrada por no haberse podido ir a Londres, con lo cual cualquier ciudad que no sea esa le parecerá una miseria y la tendrá amargada.
 
Back