Esbatt

No sabe cómo puede haber pasado... Vaya
pues precisamente esta mañana dos amigas mias me han comentado que les han desaparecido seguidores, a ver, no son famosas ni nada parecido igual tienes unos 300 o 400 seguidores, y a una le han desaparecido unos 100 y a otra 150, y repito, son chicas normales con su cuenta normal que ni compran seguidores ni nada de nada...no se, algo debe de haber pasado porque es mucha coincidencia
 
pues precisamente esta mañana dos amigas mias me han comentado que les han desaparecido seguidores, a ver, no son famosas ni nada parecido igual tienes unos 300 o 400 seguidores, y a una le han desaparecido unos 100 y a otra 150, y repito, son chicas normales con su cuenta normal que ni compran seguidores ni nada de nada...no se, algo debe de haber pasado porque es mucha coincidencia
Son boots de empresas de compra de seguidores, estas cuentas boots siguen a miles de personas con la intención de que les sigas y conseguir tráfico para sus cuentas y que no las borren. Generalmente lo hacen con las cuentas pequeñas, porque da menos el cante, aunque también van a por las cuentas de entre 3 y 5k. Lo notas enseguida porque un día entras a tu instagram y a la misma hora te han empezado a seguir 200 nuevas cuentas. Son falsas. Así luego pueden vender sus "productos" (boots) a gente como Esbatt con la seguridad de que el comprador va a conseguir lo que quiere, seguidores falsos garantizados.
Pero, mira, Instagram se ha hartado.
 
pues precisamente esta mañana dos amigas mias me han comentado que les han desaparecido seguidores, a ver, no son famosas ni nada parecido igual tienes unos 300 o 400 seguidores, y a una le han desaparecido unos 100 y a otra 150, y repito, son chicas normales con su cuenta normal que ni compran seguidores ni nada de nada...no se, algo debe de haber pasado porque es mucha coincidencia
instagram hizo limpieza de cuentas falsas ayer, eso es lo que ha pasado!
 
Solo unos apuntes:

-Lo de ser desordenados debe ser de familia.Las pocas veces que enseño la cocina de su hermana tela pero ¿Que me decis de la casa de sus padres? Tiene todo una pinta de dejado...

Lo de la casa de los padres yo no lo quería decir porque ellos no son los que se exponen, pero sí, la casa se ve abarrotada de cosas. Pero también os digo que en casas de gente mayor es bastante común, a mi abu le he tenido que hacer yo buena limpieza de cacharros porque para ella la abundancia es lo mejor y no entiende eso de menos es más xD. Les suele costar tirar y acumulan cosas de años y años, pasa mucho con los adornos, fotos, cuadros, etc. ¡Viva el minimalismo!

Eso sí, la madre flor va de tener un estilo minimalista, moderno y nórdico y la casa tiene menos gracia que yo bailando sevillanas (recordar que soy vasca).
 
pues precisamente esta mañana dos amigas mias me han comentado que les han desaparecido seguidores, a ver, no son famosas ni nada parecido igual tienes unos 300 o 400 seguidores, y a una le han desaparecido unos 100 y a otra 150, y repito, son chicas normales con su cuenta normal que ni compran seguidores ni nada de nada...no se, algo debe de haber pasado porque es mucha coincidencia
La verdad es que no se mucho de temas de seguidores y eso, pero es que además de los que compra la gente la está dejando se seguir por la basura de contenido que hace, que medite mientras se pinta los labios, que va pa rato.
 
pero si no es una cuenta falsa porque te quita seguidores?
Te quita seguidores que eran boots, que te siguen porque mucha gente, cuando alguien nuevo les sigue, le dan a seguir tambien, y eso es lo que quieren.
A ver, un boot no es más que una cuenta falsa, abierta por un ordenador en una granja de móviles. No tiene movimiento, ni me gustas ni nada, como mucho una foto. Cuando un "cliente", como Esbatt, compra seguidores, lo que compra es esas cuentas. Entonces el ordenador hace que todos los boots que has comprado sigan a tu cuenta. Hasta ahí todo bien.
Lo que pasa es que si una cuenta no tiene movimiento, ni fotos, y sólo sigue a 10 o 20 personas, Instagram (youtube/twitter) la acaba borrando, y eso es un fraude contra el "cliente" (recuerda, son seguidores falsos garantizados). Para evitarlo el ordenador hace que sus boots sigan cuentas al azar, generalmente muy pequeñas. Si al cabo de unos días, u horas, el dueño de esa cuenta pequeña no sigue de vuelta al boot, el boot deja de seguir a esa cuenta y lo intenta con otra. Así, si consiguen que alguien les siga, es más complicado que Instagram borre las cuentas.
Instagram o bien ha endurecido su algoritmo, o bien está rastreando las IPs de origen de las cuentas, y así las está descubriendo.
 
Te quita seguidores que eran boots, que te siguen porque mucha gente, cuando alguien nuevo les sigue, le dan a seguir tambien, y eso es lo que quieren.
A ver, un boot no es más que una cuenta falsa, abierta por un ordenador en una granja de móviles. No tiene movimiento, ni me gustas ni nada, como mucho una foto. Cuando un "cliente", como Esbatt, compra seguidores, lo que compra es esas cuentas. Entonces el ordenador hace que todos los boots que has comprado sigan a tu cuenta. Hasta ahí todo bien.
Lo que pasa es que si una cuenta no tiene movimiento, ni fotos, y sólo sigue a 10 o 20 personas, Instagram (youtube/twitter) la acaba borrando, y eso es un fraude contra el "cliente" (recuerda, son seguidores falsos garantizados). Para evitarlo el ordenador hace que sus boots sigan cuentas al azar, generalmente muy pequeñas. Si al cabo de unos días, u horas, el dueño de esa cuenta pequeña no sigue de vuelta al boot, el boot deja de seguir a esa cuenta y lo intenta con otra. Así, si consiguen que alguien les siga, es más complicado que Instagram borre las cuentas.
Instagram o bien ha endurecido su algoritmo, o bien está rastreando las IPs de origen de las cuentas, y así las está descubriendo.

Ah con razón he perdido un par de seguidores pero mi cuenta es privada y tengo 4 gatos o_O
 
Back