Esbatt

Me parece cero interesante esta chica, y en el vídeo anterior, que pusiera a la misma altura su "trabajo" y el se Siten, me pareció una falta de respeto a él totalmente. Un tío que se lo ha currado creando una ong para llevar paneles solares a poblaciones desfavorecidas de África, un tío serio y responsable, compararlo con el esperpento del campito y salir a comer a goiko grill, me parece una broma de mal gusto.
Tampoco me ha gustado que se ría de sus seguidoras diciendo, con voz de pito: "luego me decís Ro, esa base no es tu tono.." chica, si expones tu vida alguna gente opinará, como haces tú con los demás!
Sus conjuntos, perdón, autfits, son de lo más feo, soso y repetido como nada.
La hermana, otro coñazo que ya solo sale para vender cosas y abrir paquetitos...auguro un pronto final para estas dos.
 
Nunca había visto un vídeo de esta chica, pero el house tour me salió en recomendados y no hay uno que se me resista.

¿Nadie le puede decir que a simple vista esa piel necesita cuidados extremos? Me ha dado susto y ansiedad real.

Captura de pantalla 2017-10-12 a las 9.20.25.png

PD: La casa también me ha dado bastante ansiedad. No ya por la distribución (que también) porque no pueden hacer nada con ella, pero sí con que todos los muebles que se han comprado lo tienen TODO a la vista. Es imposible relajarse en esa habitación-cueva con toda la ropa, zapatos y maletas a la vista, nunca parecerá ordenado. E igual con la cocina.
 
Última edición:
Me parece cero interesante esta chica, y en el vídeo anterior, que pusiera a la misma altura su "trabajo" y el se Siten, me pareció una falta de respeto a él totalmente. Un tío que se lo ha currado creando una ong para llevar paneles solares a poblaciones desfavorecidas de África, un tío serio y responsable, compararlo con el esperpento del campito y salir a comer a goiko grill, me parece una broma de mal gusto.
Tampoco me ha gustado que se ría de sus seguidoras diciendo, con voz de pito: "luego me decís Ro, esa base no es tu tono.." chica, si expones tu vida alguna gente opinará, como haces tú con los demás!
Sus conjuntos, perdón, autfits, son de lo más feo, soso y repetido como nada.
La hermana, otro coñazo que ya solo sale para vender cosas y abrir paquetitos...auguro un pronto final para estas dos.

Me impresionan los vlogs de aishawari por lo aburridos que son... Pero seguramente remonte con el nacimiento de Olivia. Yo la prefiero ahora, como dije, menos sobreactuada.
 
En serio que niega que se ha puesto labios???? Es que os juro que no lo entiendo, a ver chica te has puesto los morros que parecen dos salchichas a quien quieres engañar, yo me pregunto a que clinica ira, primero para que le pongan tanta cantidad de producto y segundo que no le aconsejen algún tratamiento para la piel...
 
Última edición por un moderador:
En serio que niega que se ha puesto labios???? Es que os juro que no lo entiendo, a ver chica te has puesto los morros que parecen dos salchichas a quien quieres engañar, yo me pregunto a que clinica ira, primero para que le pongan tanta cantidad de producto y segundo que no le aconsejen algún tratamiento para la piel... esta tia es un cuadro y es la prueba total de que el maquillaje hace milagros....recien levantada tiene que dar hasta miedo!!!

No sé si lo niega, pero no lo afirma y cada vez se ha hecho más evidente, supongo que porque es algo progresivo. Llama la atención que no hable del tema pero hay otras cosas que tampoco comparte, aunque parezca que su vida sea completamente pública.
También se habló de la posible operación de pecho de su hermana y ella, que otra forera me dijo que sí estaba confirmada (no sé en qué momento ni medio).
 
No sé si lo niega, pero no lo afirma y cada vez se ha hecho más evidente, supongo que porque es algo progresivo. Llama la atención que no hable del tema pero hay otras cosas que tampoco comparte, aunque parezca que su vida sea completamente pública.
También se habló de la posible operación de pecho de su hermana y ella, que otra forera me dijo que sí estaba confirmada (no sé en qué momento ni medio).
Fui yo quien lo comentó, se decía en el otro foro, que sí, que habían dicho de pasada las dos hermanas que se habían operado del pecho, pero que prefirieron no hablar más del tema por no influenciar a las seguidoras, que en aquella época, eran unas crías.
Lo de los labios no es que ni confirme ni desmiente, es que encima mete clickbait sobre sus labios...
Los vlogs de aishawari son un peñazo porque no tiene nada que hacer, y si hace algo con el novio, no lo puede enseñar... Sus vlogs consisten en, desayuno una papilla que ahora se me han antojado, me voy a tomar café, me voy a la peluquería y me voy de compras. Es que no termino de entender un vlog en el que solo sale ella, porque ni quiere salir el novio, ni los padres, ni los otros hermanos. Que me parece genial, pero chica, tú sola dando vueltas por Alicante, no hay donde sacar.
 
Pero si dice q no la va a sacar! No saca a nadie na más que a la perra. Pues chica dedícate a otra cosa! Esta tiene la suerte d haber empezado cuando no había nadie si no ahí iba a estar sí...

A mí me parece bien cómo lleva su embarazo y futura maternidad porque podría hacer un circo de ello, como hacen muchas. Siempre ha sido reservada con su intimidad. Los vlogs son súper aburridos porque ella no es la alegría de la huerta y cuando intenta serlo es cuando no la soporto.
 
Aishawari ha subido vídeo de favoritos. Y porque ha dicho que es una sombra de Nabla, pero ha sacado una sombra que yo pensaba que era la satin taupe :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Soy cruel.

20171012_224918.png

No me gusta el último corte que se ha hecho y ese peinado. Veo esta foto y pienso... Pobre pelo! (Aunque me encanten los grises y blancos y no creo que le quede mal el color)

20171012_225817.png
 
Última edición por un moderador:
Back