Esbatt

En realidad es otra persona, ha ido mutando poco a poco.
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    6,3 KB · Visitas: 184
  • photo%2F23%2F27%2F72%2Fesbatt%2F1221149157820_f.jpg
    photo%2F23%2F27%2F72%2Fesbatt%2F1221149157820_f.jpg
    20,5 KB · Visitas: 184
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    6,7 KB · Visitas: 183
  • photo%2F23%2F27%2F72%2Fesbatt%2F1238448109831_f.jpg
    photo%2F23%2F27%2F72%2Fesbatt%2F1238448109831_f.jpg
    73,7 KB · Visitas: 188
Le está pasando como a alguna gente, que se está volviendo adicta a los pinchazos. Cuando pasa el tiempo ella se cree que se le ha bajado ya el labio y que necesita más y más grosor, y ya parece una mezcla entre Michael Jackson y Carmen de Mairena x_x no entiendo cómo no se da cuenta de lo que se está haciendo.

Antes sólo tenía mal aspecto en los vlogs, donde se la veía sin maquillar con sus rojeces y sus cosillas, que tenemos todo el mundo. Pero ahora... Incluso maquillada, se le ve la cara acartonada, envejecida, y los labios inflamados. Ya esos labios no me parecen agradables ni sexys, incluso habla distinto. Como si el grosor del labio empezara a afectar a cuando habla.
 
Le está pasando como a alguna gente, que se está volviendo adicta a los pinchazos. Cuando pasa el tiempo ella se cree que se le ha bajado ya el labio y que necesita más y más grosor, y ya parece una mezcla entre Michael Jackson y Carmen de Mairena x_x no entiendo cómo no se da cuenta de lo que se está haciendo.

Antes sólo tenía mal aspecto en los vlogs, donde se la veía sin maquillar con sus rojeces y sus cosillas, que tenemos todo el mundo. Pero ahora... Incluso maquillada, se le ve la cara acartonada, envejecida, y los labios inflamados. Ya esos labios no me parecen agradables ni sexys, incluso habla distinto. Como si el grosor del labio empezara a afectar a cuando habla.


De hecho no puede decir el buenos dias mi campitooooo porque no puede poner las morcillas en forma de O
 
Entre los granos que tiene y como se le han ido haciendo de saltones los ojos tiene pinta de tiroides, pero pinta mas importante pincharse los morros.
 
En esas fotos, bien bien como que tampoco estaba...........pero claro comparado con lo de ahora, bufffffffffffff, no sé, tengo que meditarlo:sorry:
 
Yo he tenido muchos granos por lo que se me quedaron marcas y rojeces y lo que mejor me ha funcionado hasta ahora (he probado muchísimas cosas que me ha mandado mi dermatólogo ya que he sufrido acné muchos años) es el aceite de rosa mosqueta. Ahora tengo la cara bastante bien pero algún granito del averno sale de vez en cuando y se me queda esa marca que tu dices y que no se va ni a tiros. Así que por la noche me echo ese aceite y al día siguiente tengo la cara mucho mas lisa y las rojeces mas calmadas.
Espero que te sirva el consejo prima! Que es muy jodido tener acné y que cuando se te vaya el grano quede la marca ahi recordandolo.;)
Muchisimas gracias que maja lo probaré :)
 
A mí me recuerda a una muñeca hinchable, con el añadido de que cada año que pasa se echa tres más encima, lo mismo le sucede a su forma de ser, en un principio parecía una chica maja y extrovertida y conforme han pasado los años se ha vuelto una mujer con un histrionismo brutal. En fin, un despropósito....
 
Back