Esbatt

Hace años dijo en un tag que ella no reciclaba , pero no lo dijo con aprensión, sinó con prepotencia. Le escribí porque me pareció mal que una "influencer" hiciera semejantes declaraciones con tanta alegría. Me contestó de forma maleducada, no, lo siguiente. Nunca más la ví (tampoco había visto mucho la verdad) y hoy he visto las fotos que habéis puesto por aquí y, madre mía. Qué fea está. Aunque nunca ha sido guapa, pero debe de ser muy duro ir de estrella con un físico tan ... mediocre.
 
Llevaba bastante tiempo sin tener noticias de esta chiquilla y he alucinado con sus últimas stories, al margen de que pienso que cada uno haga con su cuerpo todo aquello que le haga feliz también pienso que hay que pararse a escuchar las opiniones ajenas porque uno puede equivocarse completamente. Los tatuajes me parecen un capricho que ha tenido al intentar imitar una vez más a su musa pero esos labios...concuerdo con la prima que la compara con la Duquesa de Alba, parece que tenga algún tipo de parálisis que no le permite gesticular bien, eso o la hinchazón que también es preocupante. Si ella se ve bien ole por ella, pero espero que si algún día se arrepiente eso tenga solución.
 
Back