Esbatt

A mí la imagen en la que tiene el rimel en la mano, me da como asquete físicamente, me pasa con la gente que está muy retocada...esos labios a punto de explotar, botox y relleno en pómulos....buah! Qué expresión se le ha quedado de muñeca inchable, esos tatus.... La piel muy mal y mal maquillada, creo que esta chica no está bien
 
Primas perdonad el offtopic pero me han estado saliendo unos granos en la parte de la barbilla y alrededor del labio y ahora que se me han ido, se me ha quedado la marca del grano como con una rojez. Con maquillaje puedo disimularlo, pero me gustaría que se me fuera. ¿Sabéis que puedo hacer para remediarlo? Muchas gracias por adelantado
 
Por cierto como me fastidia que las tías delgadas se lleven las XL ya hacen en Zara y demás pocas y no para todas las prendas para que encima se las lleven anda que no hay jerséis que son oversize, yo se que cada uno se compra lo que le de la gana pero a mi me fastidia.
 
Primas perdonad el offtopic pero me han estado saliendo unos granos en la parte de la barbilla y alrededor del labio y ahora que se me han ido, se me ha quedado la marca del grano como con una rojez. Con maquillaje puedo disimularlo, pero me gustaría que se me fuera. ¿Sabéis que puedo hacer para remediarlo? Muchas gracias por adelantado
Ay, prima!! A mi eso me pasa siempre, antes no. Me salen pocos granos, pero ahora los que me salen me dejan una marca roja y hasta pasado bastante tiempo no se me va, pero me pasa lo mismo cuando tengo una herdida, no sé por qué puede ser. Ojalá alguna prima tenga la solución
 
Primas perdonad el offtopic pero me han estado saliendo unos granos en la parte de la barbilla y alrededor del labio y ahora que se me han ido, se me ha quedado la marca del grano como con una rojez. Con maquillaje puedo disimularlo, pero me gustaría que se me fuera. ¿Sabéis que puedo hacer para remediarlo? Muchas gracias por adelantado

Yo he tenido muchos granos por lo que se me quedaron marcas y rojeces y lo que mejor me ha funcionado hasta ahora (he probado muchísimas cosas que me ha mandado mi dermatólogo ya que he sufrido acné muchos años) es el aceite de rosa mosqueta. Ahora tengo la cara bastante bien pero algún granito del averno sale de vez en cuando y se me queda esa marca que tu dices y que no se va ni a tiros. Así que por la noche me echo ese aceite y al día siguiente tengo la cara mucho mas lisa y las rojeces mas calmadas.
Espero que te sirva el consejo prima! Que es muy jodido tener acné y que cuando se te vaya el grano quede la marca ahi recordandolo.;)
 
Back