Esbatt

Yo no sé porque tiene tantos problemas de acné, con la edad que tiene no es normal , si hasta cuando era más joven se le veía la cara mejor.
Bueno, el acné es una enfermedad dermatológica y puede darse por muchos factores, y en ocasiones s epuede controlar pero no curar, te lo dice alguien que lo padece ya de grande.
Pero preguntarlo como tú lohas hecho es como responsabilizarle de tenerlo, como si a la gente con acné le gustase tenerlo...
 
Bueno, el acné es una enfermedad dermatológica y puede darse por muchos factores, y en ocasiones s epuede controlar pero no curar, te lo dice alguien que lo padece ya de grande.
Pero preguntarlo como tú lohas hecho es como responsabilizarle de tenerlo, como si a la gente con acné le gustase tenerlo...
Pues hombre perdona, desde luego no era mi intención ofender a nadie , que estaís con la escopeta cargada .
 
Bueno, el acné es una enfermedad dermatológica y puede darse por muchos factores, y en ocasiones s epuede controlar pero no curar, te lo dice alguien que lo padece ya de grande.
Pero preguntarlo como tú lohas hecho es como responsabilizarle de tenerlo, como si a la gente con acné le gustase tenerlo...
Por supuesto, per a esbatt se le ve ya desde hace tiempo poco limpia, desde el pelo hasta la casa, pasando por la cara...no creo q sea su caso el de un acné muy dificil sino lo q ya hemos comentado, poca higiene y muchos productos sin mantenerlos en el tiempo.
 
Bueno, el acné es una enfermedad dermatológica y puede darse por muchos factores, y en ocasiones s epuede controlar pero no curar, te lo dice alguien que lo padece ya de grande.
Pero preguntarlo como tú lohas hecho es como responsabilizarle de tenerlo, como si a la gente con acné le gustase tenerlo...
Supongo que lo que quiere decir la prima es que si antes tenía menos brotes y a medida que pasa el tiempo va empeorando, es que tal vez ha adquirido unos malos hábitos que no favorecen la salud de su piel. Tal vez, que tampoco lo sabemos. A lo mejor tiene problemas hormonales, que ya ha dicho en algún video que le pasa algo pero no sabemos qué.
 
Si te consuela ami no me parece q responsabilizaras a nadie de nada, pero bueno, cada uno entiende lo q quiere xD
Si no sé como ha llegado a esa conclusión si no he dicho nada de eso ni ivan por ahí los tiros para nada . Que no hay que ser tan mal pensado joer. . ¿En que cabeza cabe que puede nadie hacer responsable a otro de algo que no depende de uno mismo???en fin. .
 
Te estaba esperando, prima jajaja XD
No son muchos gastos para hacerlos todos de golpe? Supermudanza a otra ciudad y de las caras, que la señora no ha hecho ni un paquete, comprar casa, comprar coche, que me de la dirección de su lotera, que voy a probar suerte yo también.
hasta donde yo se ella tiene un coche en alicante, si total solo lo quiere para andar por ciudad, para que narices quiere uno nuevo? ay madre que subidita esta la flor del campo...luego eso si, viviendo en valencia que tiene metro y autobus ella con dos huevos a ir al centro comercial a darse un voltio en coche, ahí bien de contaminación, no vaya a ser que ella mire un poco por tener una vida mas sostenible, no no, primero ella y luego ella...en fin, mas de lo mismo, un despropósito, como sus morcillas, igual es que no le caben en el bus
 
No hablar de los labios es su arma actual para tener feed, influencermente está acabada y ella lo sabe; por eso quería irse a Londres a probar suerte allí.
Por eso hacía clickbait con los labios y con eso enganchó al personal, ahora que ya está quemado el clickbait, gran parte de su público la sigue únicamente para ver los morros choriceros que lleva cada día.
 
Back