Esbatt

Sinceramente yo creo que no cuenta lo de los pinchazos para tenernos a todxs pendientes de sí lo dirá en su próximo video o en IG o donde sea y así crear expectación, porque no le veo otro sentido, la verdad.
Aún así no me parece normal que no lo cuente, más que nada por sus flores que le preguntan. Aunque como ya hemos visto algunas se piensan que es una reaccion alérgica o es culpa del pintalabios...
 
Sinceramente yo creo que no cuenta lo de los pinchazos para tenernos a todxs pendientes de sí lo dirá en su próximo video o en IG o donde sea y así crear expectación, porque no le veo otro sentido, la verdad.
Aún así no me parece normal que no lo cuente, más que nada por sus flores que le preguntan. Aunque como ya hemos visto algunas se piensan que es una reaccion alérgica o es culpa del pintalabios...
 
Primas, me ha saltado en youtube el anuncio aquel que hizo nuestra Ro con Mónica Cruz para una base de L'Oreal. Pues bien, no sé si serán cosas mías, pero era la versión larga del anuncio, dónde al principio salen todos en miniatura, y luego van hablando. Y Ro no sale hablando. Salen todos menos ella.
 
la señoritinga se quiere comprar un coche nuevo para ir al centro comercial cuando le apetezca, porque ella conducir por carretera y hacer viajes largos, eso no, eso para la plebe, ella is diferent...
Te estaba esperando, prima jajaja XD
No son muchos gastos para hacerlos todos de golpe? Supermudanza a otra ciudad y de las caras, que la señora no ha hecho ni un paquete, comprar casa, comprar coche, que me de la dirección de su lotera, que voy a probar suerte yo también.
 
Perdona pero los que han vivido su infancia y adolescencia en los 80s y 90s son los que nacieron en 60s y 70s, son la generación x, la mia, hijos del EGB y los bocadillos de nocilla; la generación y, tb llamados milenials, son los que nacieron en los 80s, 90s y vivieron su infancia y/o adolescencia es el nuevo milenio... de ahí el nombre.
Mi marido es nacido en el 80,y en el 85 por ejemplo con 5 años estaba viviendo su infancia,yo soy del 85 y vivi mi infancia en los principios de los 90. En 1996 por ejemplo,mi marido estaba en plena adolescencia y era milenial,y yo era preadolescente,y seguiamos estando en los 90.Ambos fuimos a la EGB y ambos somos milenials.
Edito otra vez para recalcar que ambos criados con bocatas de nocilla,mercromina en las rodillas y echando las monedas de 25 ptas, las grandes plateadas,a la recreativa;)
Los milenials son los nacidos entre 1980 y los 2000,y llegaron a la edad adulta DESPUÉS del año 2000.
https://www.lavanguardia.com/vivo/20180408/442342457884/descubre-que-generacion-perteneces.html
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190111-010436_Chrome.jpg
    Screenshot_20190111-010436_Chrome.jpg
    150,2 KB · Visitas: 50
Última edición:
Me sorprende la cantidad de gente que no sabe ubicar las fechas de los milenials,creen que vivieron la infancia en el nuevo milenio,y para nada.
Vivieron de manera "analógica" y dieron el salto digital,recordando perfectamente las dos cosas.
Ahora sí; perdón por el offtopic;)
 
Back