Esbatt

Para mi, prima, que estás confundiendo sabiduría con cultura. Gente humilde y sin estudios sabia para darnos tres vueltas a todos, hay a puñaos. Pero cultura no tienen, siento ofender tu sensibilidad. Y al contrario lo mismo, gente con cultura, tres carreras y dos masters, que parecen el tonto del pueblo y no pueden mantener una conversación profunda tirando a normalita, también a puñaos. De estos te diría que más.

Pero lo normal es que leer suba el nivel cultural, la transigencia, la educación y el saber estar de una sociedad. Qué no lo digo yo, eh? Que lo dicen los estudios. A ver si resulta ahora que leer y animar a leer es darse aires e ir de superior por la vida, qué descojone. En cuanto a que la vida son dos días y no hay que forzarse a hacer cosas que no nos gustan, me parece magnífico: No te laves los dientes, no estudies, no te levantes de la cama, no respetes a tus mayores y en general no hagas nada que suponga un esfuerzo, que la vida son dos días, mujer. Qué bonita política de vida millenial, sí señora.
Sabes lo que es un milenial? Porque los milenials ya están en edad de tener sus propios hijos...milenials son aquellos que han vivido su infancia-juventud en los 80-90,y se han adaptado al cambio digital
 
Sabes lo que es un milenial? Porque los milenials ya están en edad de tener sus propios hijos...milenials son aquellos que han vivido su infancia-juventud en los 80-90,y se han adaptado al cambio digital
Perdona pero los que han vivido su infancia y adolescencia en los 80s y 90s son los que nacieron en 60s y 70s, son la generación x, la mia, hijos del EGB y los bocadillos de nocilla; la generación y, tb llamados milenials, son los que nacieron en los 80s, 90s y vivieron su infancia y/o adolescencia es el nuevo milenio... de ahí el nombre.
 
Sabes lo que es un milenial? Porque los milenials ya están en edad de tener sus propios hijos...milenials son aquellos que han vivido su infancia-juventud en los 80-90,y se han adaptado al cambio digital
Yo entiendo que el hilo se mueve muy rápido y que no tienes por qué leer todo lo que se escribe, pero si lo hubieras hecho, sabrías que YO también soy millenial y que era una ironía, prima. Que aquí estamos para hablar de Esbatt, no para estar a la que salta entre primas.
Y edito para decir que te bailan las fechas un poquito, eh?
 
Perdona pero los que han vivido su infancia y adolescencia en los 80s y 90s son los que nacieron en 60s y 70s, son la generación x, la mia, hijos del EGB y los bocadillos de nocilla; la generación y, tb llamados milenials, son los que nacieron en los 80s, 90s y vivieron su infancia y/o adolescencia es el nuevo milenio... de ahí el nombre.
Y los de ahora son la generación Z, que lo tienen jodidísimo
 
Tampoco parece que esté comprando seguidores en Youtube, yo creo que el tema morcillas faciales hace que mucha gente se suscriba para echar un vistazo a que nuevo look mairenístico tendrá en el siguiente vídeo, pero vete tú a saber.

Y todos los que perdio en IG?
Es como perdida de que venciera una compra...
 
Yo entiendo que el hilo se mueve muy rápido y que no tienes por qué leer todo lo que se escribe, pero si lo hubieras hecho, sabrías que YO también soy millenial y que era una ironía, prima. Que aquí estamos para hablar de Esbatt, no para estar a la que salta entre primas.
Y edito para decir que te bailan las fechas un poquito, eh?
Sí,lo sé,era una aclaración porque normalmente la gente confunde los milenials con gente nacida en los 2000:ROFLMAO:era como un apunte,una curiosidad,no quería crear mal rollo en absoluto prima.
Mi marido es milenial y nacido en 1980,entra dentro del rango y ya tiene 38 años.
Sólo eso,en todo lo demás os iba leyendo y estoy de acuerdo con todas.
A mi me aburre esbatt la verdad,sus blogs son soporíferos,pero le tengo "cariño" no se,es algo raro.
Muy de acuerdo también en lo que comentaba alguien por arriba de la lectura ,leer no te hace mejor que los demás pero te da unas tablas y una forma de expresarte que es innegable,sin desmerecer a nadie que haya "vivido" más que leído,que en eso también estoy de acuerdo.
Es que primas,estos temas me parecen más interesantes que el canal de la flor madre:ROFLMAO:
Perdón por el offtopic y os digo leyendo;)
 
Última edición:
Yo es qué no sé qué le cuesta comentar que se ha puesto labios. Ella gusta por su naturalidad, desparpajo, cercanía. Creo que es su punto fuerte. No destaca por looks, estilo, maquillajes precisamente. Si la gente se traga sus vlogs de treinta minutos donde el contenido es ella en casa, con las perras,o yendo a algún lado.. es porque gusta escucharla hablar de sus cosas y me parecería un puntazo que dijera (leer con tono de Ro emocionada) "flores que me he puesto un poco labio oigaaa , que mirad como me ha quedaooo pero tranquilas todas campito , que esto bajará y yo estaré divina, y que vivan los morros y la decisión de cada uno de hacérse lo que sea"!
Pero ella decide no pronunciarse o incluso llegar a tirar de clickbait!
 
Yo es qué no sé qué le cuesta comentar que se ha puesto labios. Ella gusta por su naturalidad, desparpajo, cercanía. Creo que es su punto fuerte. No destaca por looks, estilo, maquillajes precisamente. Si la gente se traga sus vlogs de treinta minutos donde el contenido es ella en casa, con las perras,o yendo a algún lado.. es porque gusta escucharla hablar de sus cosas y me parecería un puntazo que dijera (leer con tono de Ro emocionada) "flores que me he puesto un poco labio oigaaa , que mirad como me ha quedaooo pero tranquilas todas campito , que esto bajará y yo estaré divina, y que vivan los morros y la decisión de cada uno de hacérse lo que sea"!
Pero ella decide no pronunciarse o incluso llegar a tirar de clickbait!

Te he leído con su voz xD

Pues yo lo que no entiendo es por qué no se quita cantidad de labios. Se puede hacer, Rym Renom (la de un principe para) se inyectó nosequé y es como un compuesto que elimina lo anterior, por lo que si quiere quitarse esos labios choriceros se puede...otra cosa es que le encante...

Para gustos, colores, ya sabéis...
 
Back