• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
6.455
La decoración a quien se la estará copiando? Porque lo está comprando todo en bambú o tejido rústico y no le pega nada. Qué poco gusto tiene madre flor.
Pues para empezar, una lampara de esas de bambú la tiene isabel sanz..... Yo no tengo ni pajolera idea de decoración, ya os lo digo, pero poner tooooooda la casa en tonalidades beige me parece de un muermo alucinante.....chica, yo meteria algo de color, no muy extravagante, pero si algun toque

Calificaciones
6.455
A ella no se la llevan a coachella ni le regalan muebles de banak? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya dio la chapa bastante por stories diciendo que si a ella no la llevaban a coachella, pero que estaba tan ricamente en valencia.....peeero que si la hubieran llevado, ella encantada de la vida.... no sé primas, destilaba bastante HEMBIDIA de la buena por los poros

Calificaciones
3.700
se tiene que estar arrepintiendo lo más grande de haberse ido de Madrid, yo antes la seguía pero es que lo de ver un vídeo quejándose durante 40 min sobre lo difícil que es ser autónomo pero que lo único que haga es comer brunch, estirarse, recibir paquetitos y poner a biamba a que le friegue el suelo mientras Siten le cocina... pues que os digo? me toca las narices.

Calificaciones
9.108
se tiene que estar arrepintiendo lo más grande de haberse ido de Madrid, yo antes la seguía pero es que lo de ver un vídeo quejándose durante 40 min sobre lo difícil que es ser autónomo pero que lo único que haga es comer brunch, estirarse, recibir paquetitos y poner a biamba a que le friegue el suelo mientras Siten le cocina... pues que os digo? me toca las narices.
que eso tampoco lo entiendo, cuando estaba en Madrid iba a los eventos, y ahora en Valencia eventos contados. no tiene nada que ver que se cambie de Ciudad para que no vaya a eventos.
porque Mariko, la Dirty, Patry Jordán... no viven en Madrid y están alli cada dos por tres en eventos y no tienen ningun problema.
si no va a los eventos ya esque NO la invitan

Calificaciones
21.309
que eso tampoco lo entiendo, cuando estaba en Madrid iba a los eventos, y ahora en Valencia eventos contados. no tiene nada que ver que se cambie de Ciudad para que no vaya a eventos.
porque Mariko, la Dirty, Patry Jordán... no viven en Madrid y están alli cada dos por tres en eventos y no tienen ningun problema.
si no va a los eventos ya esque NO la invitan
normal, quien la va a invitar a nada con pedazo destrozo de piel que lleva y esos morros del espacio exterior? a ver, que son eventos de marcas de maquillaje y todo lo relacionado con la estética...con semejante cuadro de cara deforme (porque ella ha querido) se puede ir olvidando de que las marcas cuenten con ella

Calificaciones
15.823
Bueno yo hasta cierto punto entiendo que Siten no se lo diga, pero vamos mi hermana se hace eso y se lo repito cada día.

Uf, pues yo al contrario, prima. Imagínate que tu pareja se hace algo así... No sé, quizás decírselo le resulte muy violento, ¿pero le sigue pareciendo igual de atractiva? Es que no hablamos de adelgazar, engordar, envejecer o una enfermedad, es algo completamente voluntario y artificial su caso. Me resulta la situación muy rara.

Calificaciones
9.108
Uf, pues yo al contrario, prima. Imagínate que tu pareja se hace algo así... No sé, quizás decírselo le resulte muy violento, ¿pero le sigue pareciendo igual de atractiva? Es que no hablamos de adelgazar, engordar, envejecer o una enfermedad, es algo completamente voluntario y artificial su caso. Me resulta la situación muy rara.
Pues yo si mi pareja se está jodiendo la cara por los retoques le diría para ya chaval o acaso no te estás viendo? :LOL:
A Siten debe de gustarle, porque si está con ella por algo será

Calificaciones
23.918
Pues no sabemos si a Siten le gusta..igual el ya se lo ha dicho pero si ella no para y el pobre está enamorado de ella, pues también aunque sea importante la atracción en una relación, pues no es tan fácil decirle o paras o te dejo...

Calificaciones
6.455
Pues yo si mi pareja se está jodiendo la cara por los retoques le diría para ya chaval o acaso no te estás viendo? :LOL:
A Siten debe de gustarle, porque si está con ella por algo será
Se lo puede decir, pero si ella se ve bien asi, va a seguir haciendo lo q la salga del toto.... A mi mi pareja a veces "opina" de cómo me he vestido, pero si yo voy a gusto y tal, lo que me diga me entra por un oido y me sale por el otro

Calificaciones
15.823
Se lo puede decir, pero si ella se ve bien asi, va a seguir haciendo lo q la salga del toto.... A mi mi pareja a veces "opina" de cómo me he vestido, pero si yo voy a gusto y tal, lo que me diga me entra por un oido y me sale por el otro

Sí, ella puede hacer lo que quiera, que faltaría más, pero no es lo mismo vestir de una manera a hacerse lo que se ha hecho.

Es que es una persona que no tiene nada que ver físicamente a cuando empezaron. Y si es por enfermedad, envejecimiento, etc., pues oye, no hay debate posible, yo creo que nadie vería bien dejar a su pareja por eso, pero algo que se está haciendo ella de forma artificial... Al final, me da la impresión que comentó la otra prima, y es que a Siten le debe de gustar.

Calificaciones
6.455
Sí, ella puede hacer lo que quiera, que faltaría más, pero no es lo mismo vestir de una manera a hacerse lo que se ha hecho.

Es que es una persona que no tiene nada que ver físicamente a cuando empezaron. Y si es por enfermedad, envejecimiento, etc., pues oye, no hay debate posible, yo creo que nadie vería bien dejar a su pareja por eso, pero algo que se está haciendo ella de forma artificial... Al final, me da la impresión que comentó la otra prima, y es que a Siten le debe de gustar.
Estoy de acuerdo contigo prima. Igual se ha malinterpretado mi comentario....no la estoy justificando, quería decir que es muy posible que ella se vea estupenda (y si es así, no sé, a lo mejor tiene algún tipo de dismorfia....) Y no me extrañaria que le gustara a Siten.... las británicas cuando se arreglan para salir son too much, muy artificiales, en plan como aquí nuestra amiga

Calificaciones
9.108
Claro, claro, la gente puede darte tu opinión y lo que quieran. Pero luego vaaa hacer lo que te de la gana

Calificaciones
26.377

Ya, pero una cosa es vestirse y otra es una cosa tan delicada como infiltrarte ácido en los labios y botox. Es ya un tema de salud (mental y física), se le puede infectar, le puede dar una reacción alérgica, o lo que le ha pasado: dismorfia.