• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Esbatt

Calificaciones
9.967
Yo hace unos vlogs pienso que realmente le falta un hervor . Cuando termina de jugar con el ordenador grabando esos maquillajes absurdos y sale al salón y enfoca a siten... Dice ay también está trabajando con el ordenador, somos tal para cual. Perdona muchacha que no haces nada, pedazo vaga que por pintarrujearte oyendo música y subirlo a Instagram no quiere decir que lleves toda la tarde trabajando, tendrá cara? Y cuando se pone con el tema de los autonomos y que trabaja en festivos... Mira mira

Calificaciones
7.211
Yo hace unos vlogs pienso que realmente le falta un hervor . Cuando termina de jugar con el ordenador grabando esos maquillajes absurdos y sale al salón y enfoca a siten... Dice ay también está trabajando con el ordenador, somos tal para cual. Perdona muchacha que no haces nada, pedazo vaga que por pintarrujearte oyendo música y subirlo a Instagram no quiere decir que lleves toda la tarde trabajando, tendrá cara? Y cuando se pone con el tema de los autonomos y que trabaja en festivos... Mira mira
Yo firmaba por "trabajar los festivos" igual que ella (y los no festivos ya, ni te digo)

Calificaciones
9.342
Es que esta chica me resulta cansina hasta decir basta. No tiene recursos para crear contenido nuevo e interesante así que ha entrado en bucle y no para de insistir una y otra vez en lo mismo; qué duro es ser autónoma, si quiero ser madre o no, ay que malita estoy que me duele aquí o allá ... En fin. A mi me gustaba hace tiempo porque me parecía "fresca" y natural pero ahora ya paso. Creo que para mantenerse en este mundillo hay que saber evolucionar y ser más "activa" e inquieta profesionalmente hablando (algo complicado, por otra parte) y no acomodarse e intentar sacar beneficio de lo mismo eternamente bajo la ley del mínimo esfuerzo. Al menos esta es la impresión que a mí me causa. Me da hasta lástima, porque creo que si se lo propusiese y se esforzase más podría hacer cosas interesantes, peeero...
ahí se ha quedado.

Calificaciones
1.701
Es personalidad cero, casa sin nada, plana absolutamente, ropa copiada de otras chicas, fotos copiadas, q está con un chico inglés, come como una inglesa, indio pues ella come indio. Y si estuviera con un argentino se pondría tibia de carne a la brasa segurísimo.
Si no es capaz de enseñar a su chico castellano después de 10 años.....es muy fuerte.
Enseñarle? Que aprenda él que ya es mayorcito! Y te lo dice una que hace 10 que vive con un inglés:)

Calificaciones
10.294
Yo hace tiempo que dejé de seguirla, me aburre, no aporta nada nuevo, lo que no entiendo es cómo puede todavía vivir de Youtube? En serio que no lo entiendo. Pero al paso que va muy pronto se le acabará el chollo, por cierto a su hermana tambien dejé de seguirla ,son tal para cual :sick:

Calificaciones
4.385
Me lo parece a mi o los últimos brunches de Esbatt suelen ser más cutrecillos? Después de los despliegues bruncheros madrileños basados en nueve zumos, tres cafes, cinco entrantes y nueve salientes verla en Granier Valencia a base de empanadilleo o comiendo un arrocillo recalentado al solazo me defrauda.

Calificaciones
11.666
No entiendo muy bien que digáis que Siten tiene que decirle que pare ya con sus retoques, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo y una pareja no tiene por qué decirte nada, si te deja de atraer, te piras y punto. Es como si tu novio te dice que no te vistas de tal manera o que no te cortes el pelo o algo así. Por otra parte, el físico va cambiando a medida que pasa el cuerpo, la gravedad hará su efecto, saldrán arrugas y todo se irá cayendo, también puede ocurrir que una persona de repente engorde, vaya. O un tío puede criar panza o quedarse calvo, todo el mundo al envejecer deja de parecerse a la persona que fue cuando comenzó la relación. Y que conste que a mi no me gusta nada el resultado estético de Ro, pero tal vez su autoestima dependía de ello. No sé, a vosotras si os dan opinión sobre vuestro cuerpo o vuestro estilo, ¿le dais prioridad a la valoración ajena, antes que a como os gusta más veros?

Calificaciones
9.967
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo: de verdad si tu pareja se hace un Cristo semejante, que por lo que se puede entrever es que hay hasta un trasfondo psicólogico, tú no dices nada? Dejas que esa persona se desgracie la cara sin intentar hacerla entrar en razón? Pues eso no es querer. Además quizá sí se lo haya dicho y ella se lo pasa x dnde le da la gana . Digo yo que será mejor que la persona que quieres sepa tu punto de vista antes que pirarte y ya está

Calificaciones
11.666
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo: de verdad si tu pareja se hace un Cristo semejante, que por lo que se puede entrever es que hay hasta un trasfondo psicólogico, tú no dices nada? Dejas que esa persona se desgracie la cara sin intentar hacerla entrar en razón? Pues eso no es querer. Además quizá sí se lo haya dicho y ella se lo pasa x dnde le da la gana . Digo yo que será mejor que la persona que quieres sepa tu punto de vista antes que pirarte y ya está

Sí, entiendo lo que dices, pero no sabemos si realmente tiene un trastorno, auqnue a nosotras nos parezca escandaloso su cambio, realmente no sé cual es el límite, a lo mejor ya ha parado aquí y solo se centra en mantener sus morros porque así es como le gusta. Si tiene un trastorno, eso lo tiene que diagnosticar un profesional. No es como si tuviese un problema de ludopatía y no lo quisiera reconocer, pq eso le afectaría a los dos en su vida cotidiana, pero esto realmente a él no causa ningún problema y a la pareja tampoco. Lo peor que puede pasar es lo que digo, que a él deje de atraerle y en ese caso te tienes que aguantar, no puedes decirle a otra persona como tiene que ser para que a ti te despierte deseo, no se si me explico.
Y en cualquier caso, si alguien está decido a hacerse retoques e historias en la cara, en las t*tas o en el chirri, dudo que la opinión de la pareja o la familia consiga disuadirle.

Calificaciones
9.967
Edito que me lié con el quote
Sí, entiendo lo que dices, pero no sabemos si realmente tiene un trastorno, auqnue a nosotras nos parezca escandaloso su cambio, realmente no sé cual es el límite, a lo mejor ya ha parado aquí y solo se centra en mantener sus morros porque así es como le gusta. Si tiene un trastorno, eso lo tiene que diagnosticar un profesional. No es como si tuviese un problema de ludopatía y no lo quisiera reconocer, pq eso le afectaría a los dos en su vida cotidiana, pero esto realmente a él no causa ningún problema y a la pareja tampoco. Lo peor que puede pasar es lo que digo, que a él deje de atraerle y en ese caso te tienes que aguantar, no puedes decirle a otra persona como tiene que ser para que a ti te despierte deseo, no se si me explico.
Y en cualquier caso, si alguien está decido a hacerse retoques e historias en la cara, en las t*tas o en el chirri, dudo que la opinión de la pareja o la familia consiga disuadirle.
no puedes decirle hasta cierto punto... Pero si por su voluntad ha cambiado radicalmente a peor la boca, yo creo que lo suyo es que su pareja sea sincera y diga mira pasa esto.. quieras que no , la conoció de otra forma y besar esa boca no es ningún juego. Acaso te gustaría que el amor de tu vida se pinchara semejantes morros? De todas formas siten tiene pinta de ser también más básico que nada, porque nadie con dos dedos de frente aguantaría que su pareja llegara hasta el punto de tatuarse por parecerse a otra persona. Pensaría con qué tipo de persona estoy que tiene tan poco cerebro y personalidad?