Esbatt

Noo si nadie dice que en el hotel de perros esté mal o sea un maltrato constante,lo que pasa esque el animal por muy bien que esté no entiende porque le dejas ahí y si vas a volver o no,no es su ambiente no es su gente, además elegir a uno en concreto no sé es raro ..
totalmente de acuerdo, ademas es una perrita ya mayor y a mi se me parte el alma que no disfrutase de esos dias en la casa rural con todos los perretes, por muy bien cuidada que esté no es su hogar...a mi me dio mucha pena, me parece una perrita encantadora cuando la saca en los vlogs
 
Para mi el tema del perro se esta exagerando. La ha dejado en un sitio donde la ha dejado otras veces y seguro que es un buen sitio, sino no repetiria.
A mi la sensación que me dio es que sentia no poder llevarla, pero no es la única que iba, tb podria haberla traido sus padres, su hermana? No se... a lo mejor hay mas razones para no haberla llevado al viaje y simplemente no las ha dicho.
Hay gente que deja a sus hijos en internados o a sus padres en residencias y seguro que se preocupan bastante menos que esta chica pos sus perretes.

Yo creo que lo más turbio del asunto es lo que comentan las primas del hecho en sí de decidir: solo hay tres sitios, pues tú fuera. Es verdad que no sabemos cuál fue la situación y los condicionantes que la llevaron a tomar esa decisión, y seguro que adora a sus perrillos. Pero no sé, a mí también me parece raro. No sé qué haría en su caso, pero llevarme a tres perros y dejar al cuarto, desde luego no. Es decir, tengo dos gatos y nunca he tenido problemas con eso, pero joder, sería absolutamente incapaz de decidir que uno de ellos se viniera conmigo y el otro no. No concibo tomar esa decisión tan chunga, por narices tiene que haber más opciones si te estrujas un poco el cerebro para dar con una alternativa mejor que dejar a uno solito.
 
Yo tampoco entiendo mucho lo de la perrita, pero a lo mejor es de los que no les entusiasma demasiado ir en coche, se impacientan o se marean y tienen que ir dopados y para hacerle pasar ese mal trago, pues la dejan. También suele estar sola y apartada de las demás perras, por lo que deduzco que no le mola demasiado compartir espacios y prefiere estar a su bola, por lo que meterla en el coche con las demás, le puede suponer un estrés. Meterla en otro coche de la familia a lo mejor no era opción porque hay mucha gente que no quiere meter perros. Yo tengo perros y gatos y van todos en pack, pq quiero que tengan ese vínculo entre ellos y se sientan acompañados sin mi presencia, así que si viajo, o vienen todos o se quedan todos. Pero vaya, seguro que hay una razón lógica y sensata para que hayan decidido dejarla.
 
Yo empecé a seguir a esta chica hace unos años. La verdad es que me gustaba, creo que hacía contenido bastante ameno, entretenido y me divertía bastante porque me parecía una persona muy alegre. Después dejé de verla porque me aburría, empezó a hacer vídeos super largos, especialmente los vlogs diarios que se hacían soporíferos porque hablabla hablaba y no hacía nada especialmente interesante. Aún así, la sigo en instagram porque de vez en cuando sube vídeos y tutoriales breves de maquillaje interesantes.

¿Cuál fue mi sorpresa ayer? BOOM. Miro un storie suyo y alucino porque vi que tenía la cara completamente cambiada. No sabía qué era exactamente lo que se había hecho; empecé a googlear y me encontré con este foro y leí que se había operado. Llevaba desconectada un tiempo de sus vídeos pero no imaginé que esta chica hubiera cambiado tanto. Que conste que cada uno puede hacer con su vida y con su dinero lo que quiera, pero lo que me cabrea es que no hable de su operación cuando no es nada malo, y que además, puede que a muchxs de sus seguidores sea un tema que les interese porque igual están pensando en hacerse algo de ese estilo y necesitan opiniones.
Además de que, igual, lo mejor, es comentarlo en vez de que tus seguidores te vean con una cara diferente de la noche a la mañana como me pasó a mí. Haciendo esto, ella misma está asumiendo que lo que se ha hecho es malo y por eso no quiere hablar de ello. Me parece patético porque es una tía que hace vlogs diarios donde solo le falta contar a qué hora del día va a hacer pis. En fin.

Por cierto, veo que estáis hablando de la mudanza de Madrid a Valencia y de sus perros... ¿no tenía solo dos perritas? Igual ya lo comentasteis pero estoy muy perdida.
 
Yo empecé a seguir a esta chica hace unos años. La verdad es que me gustaba, creo que hacía contenido bastante ameno, entretenido y me divertía bastante porque me parecía una persona muy alegre. Después dejé de verla porque me aburría, empezó a hacer vídeos super largos, especialmente los vlogs diarios que se hacían soporíferos porque hablabla hablaba y no hacía nada especialmente interesante. Aún así, la sigo en instagram porque de vez en cuando sube vídeos y tutoriales breves de maquillaje interesantes.

¿Cuál fue mi sorpresa ayer? BOOM. Miro un storie suyo y alucino porque vi que tenía la cara completamente cambiada. No sabía qué era exactamente lo que se había hecho; empecé a googlear y me encontré con este foro y leí que se había operado. Llevaba desconectada un tiempo de sus vídeos pero no imaginé que esta chica hubiera cambiado tanto. Que conste que cada uno puede hacer con su vida y con su dinero lo que quiera, pero lo que me cabrea es que no hable de su operación cuando no es nada malo, y que además, puede que a muchxs de sus seguidores sea un tema que les interese porque igual están pensando en hacerse algo de ese estilo y necesitan opiniones.
Además de que, igual, lo mejor, es comentarlo en vez de que tus seguidores te vean con una cara diferente de la noche a la mañana como me pasó a mí. Haciendo esto, ella misma está asumiendo que lo que se ha hecho es malo y por eso no quiere hablar de ello. Me parece patético porque es una tía que hace vlogs diarios donde solo le falta contar a qué hora del día va a hacer pis. En fin.

Por cierto, veo que estáis hablando de la mudanza de Madrid a Valencia y de sus perros... ¿no tenía solo dos perritas? Igual ya lo comentasteis pero estoy muy perdida.
prima, la familia se reunió en una casa rural para pasar las navidades, fueron las perritas de la madre flower y tambien las de sus padres, que tienen dos, una pequeñita y otra ya mas grande, que es a la que han dejado fuera del plan navideño
 
Una cosa por qué decís que no cabía en el coche? En tiendas chinas venden dispositivos que lo encajas donde va el cinturón y en lugar de tener un sitio donde encajar el cinturón entran más y por lo que tengo entendido también venden cinturones adaptados para perros. Ella que tantow hauls hace de ropa china, podría mirar las cosas para las mascotas.
 
Una cosa por qué decís que no cabía en el coche? En tiendas chinas venden dispositivos que lo encajas donde va el cinturón y en lugar de tener un sitio donde encajar el cinturón entran más y por lo que tengo entendido también venden cinturones adaptados para perros. Ella que tantow hauls hace de ropa china, podría mirar las cosas para las mascotas.

Decimos que no entraba en el coche pq lo dice ella en su video...
 
Noo si nadie dice que en el hotel de perros esté mal o sea un maltrato constante,lo que pasa esque el animal por muy bien que esté no entiende porque le dejas ahí y si vas a volver o no,no es su ambiente no es su gente, además elegir a uno en concreto no sé es raro ..

Y eso que ella se encarga de recalcar en cada vídeo en el que sale la perrilla es su primogénita, pues si yo fuera Birra le diría a mi "MamáRo", quiéreme menos pero quiéreme mejor, qué penuca me ha dado, encima que es la más viejecita de todos:cry:
 
A mi también me da penilla la perrita, pero en un vídeo (creo) contó que Pipa y Furia no se llevaban bien con Birra, y en casa de los padres cuando van por eso las suelen tener separadas, que la gente se lo había preguntado varias veces en comentarios y lo quiso explicar. Quizás sea ese el motivo de no llevarlas juntas, dice algo de "evitar problemas", además de lo del sitio.
 
A mi también me da penilla la perrita, pero en un vídeo (creo) contó que Pipa y Furia no se llevaban bien con Birra, y en casa de los padres cuando van por eso las suelen tener separadas, que la gente se lo había preguntado varias veces en comentarios y lo quiso explicar. Quizás sea ese el motivo de no llevarlas juntas, dice algo de "evitar problemas", además de lo del sitio.
Puede ser... pero que lo diga que si no suena muy desalmado como lo contó ella.
 
Back